Escrito por

Tumbonas y Hamacas verano 2015

Ya estamos en verano y seguro que muchos de vosotros si tenéis un jardín en vuestra casa o una piscina, vais a querer disfrutar de ello y qué mejor manera de hacerlo que tomando el sol en una tumbona o en una hamaca que nos permita relajarnos y pasar parte de nuestras vacaciones.

tumbonas-y-hamacas-verano-2014

Tanto hamacas como tumbonas son propias de las casas que disponen de una zona exterior en la que disfrutar del sol o de largas siestas en verano, pero lo cierto es que muchas son las personas que optan también por ellas para algunos espacios de la casa, por lo que si tienes dicho espacio y te apetece contar con un elemento de descanso fuera de lo común en un interior ¿porqué no disfrutarlo?.

Tumbonas para el verano 2015:

tumbonas-para-el-verano-2014

Hay que decir que actualmente y aunque podemos encontrarnos con muchos centros y tiendas especializadas en los que son considerados como muebles de jardín, hay pocas novedades en lo que a tumbonas se refiere y que tendremos que hacernos con modelos que de hecho son ya bastante “típicos”, a pesar de contar con líneas decorativas o con colores que sean más llamativos.

Un lugar que os recomendamos o en los que poder encontrar, quizás, una mayor variedad de modelos sería  Leroy Merlín, que nos ofrece una colección de mobiliario de jardín, práctico y cómodo, en divertidos y frescos colores. Puedes elegir el tipo de material, en aluminio, fibra trenzada, madera, metal, resina o textileno.

tumbonas-para-el-verano-2014-modelo-leroy-merlin

  • Podemos encontrarnos con modelos que además de ser reclinables o de tener ruedas para poder moverlas allá dónde queramos, cuentan con cojines o fundas acolchadas que se incluyen y que no tendremos que comprar aparte.
  • Además en esta tienda, como de hecho en muchas otras, podemos incluso combinar las tumbonas en sus colores y estilos, con el resto del mobiliario del jardín de modo que todo pertenezca a la misma gama o línea decorativa, o que al menos se parezca lo bastante para que no tengamos por ejemplo una mesa y sillas en madera y de color marrón y una hamaca de aluminio en blanco.

Hamacas para el verano 2015:

hamacas-para-el-verano-2014-modelo-ikea

Por otro lado tenemos las hamacas, que aunque parece que no se venden tanto como las tumbonas, lo cierto es que desde hace algún tiempo se han vuelto a poner de moda o a ser tendencia incluso, como un simple elemento decorativo para el jardín.

Muchas personas optan por hacerlas ellos mismos, aunque en las tiendas de decoración las podemos encontrar y además con una sencilla instalación que requerirá tan sólo de tener dos puntos en los que fijarla, como un muro por ejemplo y en los que poder clavarla.

hamaca de ikea

Como digo son muchas las tiendas que cuentan con hamacas ahora en verano y para que podamos colocarlas en nuestro jardín, pero lo cierto es que me ha gustado mucho un modelo que he visto en Ikea, sin duda alguna una de las firmas de decoración más conocidas en el mundo entero.

  • Cuentan con varios modelos, aunque quizás uno de los que más destaca (cuya foto tenéis arriba) es esta hamaca realizada en tejido grueso de poliester y que es muy resistente, además tiene un diseño muy original (que escapa a los modelos tradicionales o a los que todos podemos tener en mente) y es de sencilla instalación. Por si os interesa, se llama DYNING Hamaca y su precio no llega a los 35 euros.
  • Esta no es la única hamaca que encontraremos en esta tienda, o de hecho en cualquier otra ya que las hamacas de hoy en día además de ser de malla o de cuerda, pueden ser de materiales tan variados como la fibra, o el algodón por ejemplo.

Recuerda que las hamacas, de la misma manera que las tumbonas, es mejor no tenerlas al sol mientras no las estemos utilizando ya que evitaremos que se calienten demasiado, o que su material se pueda deteriorar.

hamaca interior

No olvidemos volver a la idea o concepto antes mencionados del hecho de tener una hamaca dentro de casa, es algo que sale de lo común,pero que puede servirnos para crear un nuevo espacio, y para que este verano podáis daros un descanso bien fresquitos.

loadInifniteAdd(44636);

Novedades de hamacas y tumbonas verano 2015

puf jardin verano 2015

Tiendas como Ikea nos viven sorprendiendo cada vez que llega el verano con nuevos diseños y estilos de hamacas y tumbonas para que podamos disfrutar en nuestro jardín.

Dentro de los nuevos modelos existentes se destacan los siguientes, que de seguro al verlos te dan ganas de tenerlos cuanto antes en tu exterior para disfrutarlos al máximo.hamaca fredon verano 2015

Si de hamacas se trata, esta Hamaca de la marca Fredön hace las delicias de quienes les gusta disfrutar de un momento de descanso al aire libre. De color negro y con toques de madera roble en sus puntas, cuenta además con un pequeño bolsillo en el cual puedes almacenar revistas o todo lo que desees para entretenerte mientras estás ahí acostado descansando. Si no tienes dónde colgarla y necesitas una estructura independiente, podrás encontrar allí mismo también la estructura para hacer que la hamaca negra se mantenga en pie sin necesidad de andar colgando clavos o similares en las paredes de tu jardín.

puf rojo verano 2015

Una tumbona de gran estilo son los llamados “Puf” creados tanto para el interior como para el exterior de este verano 2015. Se trata de un asiento muy cómodo que tiene unas almohadas en su interior para hacer que tu descanso sea mucho más agradable aún. Tienes la posibilidad de utilizarlo tanto plegado como si fuera un sillón cómodo o desplegado convirtiéndolo así en un chaiselongue.

De muy poco peso, le aportará a tu jardín un estilo muy chic y diferente.

loadInifniteAdd(44637);

No hay dudas de que con la llegada del buen tiempo, apetece estar fuera del hogar y aprovechar para un buen momento de lectura, descanso o por qué no, echarse una siesta en la sombra o al sol disfrutando así de la buena vida en el hogar.

Fotogalería de tumbonas y hamacas para el verano:

Videos de tumbonas y hamacas:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores: