Escrito por

¿Usas clavos o cinta de doble cara?

En el momento en el que hay que fijar algo en la pared, todos llegamos a preguntarnos cuál es el mejor método para conseguirlo ¿clavos o cinta de doble cara?

cinta-adhesiva-doble-cara

Es importante que pensemos en las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones, pues al final estamos hablando de temas de decoración que van a determinar el estado de las paredes de nuestro hogar.

No agujeros

Una de las razones más importantes por las que la cinta de doble cara comienza a ser la primera opción para muchas personas es que no se hacen agujeros en las paredes. Esto es un detalle muy importante para las personas que están de alquiler en un piso o aquellos que tienen la filosofía de que cuantos menos agujeros, mejor.

¿Paredes con restos de cinta adhesiva?

Ahora bien, otra de las preguntas que suelen hacerse es ¿la cinta de doble cara puede quitarse? Hasta hace poco, era una de las labores más complejas que podía haber y, como resultado, uno terminaba teniendo una pared sucia y con restos.

En la actualidad, podemos optar por cintas adhesivas de doble cara como Powerstrips de tesa que aseguran que se puede quitar con facilidad y no deja restos. Para los que estéis interesados, la aplicación de la cinta adhesiva es como todas las demás pero hay que prestar atención de dejar la lengüeta de la misma accesible, pues tirando de ella lentamente y de manera paralela a la pared se puede quitar.

tesa-powerstrips-2kg

¿Con cuánto peso puede una cinta adhesiva de doble cara?

Éste es otro de los grandes miedos que a todos se nos ha pasado por la cabeza. A día de hoy, nos encontramos con cintas adhesivas que pueden sostener un gran peso, todo depende de la marca y la gama escogida.

Siguiendo con el ejemplo anterior, Powerstrips de tesa puede sostener hasta 2 kg y, dentro de la misma gama, se pueden encontrar diferentes modelos adhesivos en función de lo que necesites colgar y donde: ganchos tesa Powerstrips, tesa Powerstrips Waterproof, tesa Powerstrips Pequeños, tesa Powerstrips Grande, tesa Powerstrips Transparente y tesa Powerstrips Poster.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?