Escrito por

10 famosos que jamás te hubieses imaginado que eran gays

Famosos que rompen corazones de adolescentes, o famosos que siempre han aparecido dando una imagen que no corresponde con la realidad. Nombres famosos que nos dejaron impactados cuando “salieron del armario. Estos son los 10 famosos que jamás te hubieses imaginado que eran gays.

1. Ricky Martin

Ricky Martin

Aunque ahora todo el mundo sepa que Ricky Martin  es gay, nadie podía creerlo cuando a través de sus propias memorias, y en 2010, decidió declarar su homosexualidad. Cuando cantaba “Livin´la vida loca” era considerado por las mujeres el hombre más “sexy” y la verdad es que poco importa que sea gay o no, ya que sigue siendo de los más atractivos.

2. Matt Bomer

matt-bomer

Como Ricky Martin. Un guaperas que hace suspirar a las mujeres pero que decidió “salir del armario” en 2012 con un discurso al aceptar un premio de la fundación New Generation Arts and Activism y dar las gracias a su pareja Simon Hal y a sus tres hijos. Desde entonces el actor no ha dejado de ser popular al margen de su carrera.

3. Wenworth Miller

wentworth-miller

Otro guapo de la tele que salió del armario y dejó al mundo sorprendido. Wenworth Miller alcanzó la fama siendo el duro Michael Scofield de “Prison Break” pero cuando hace unos años quiso denunciar la homofobia en Rusia no dudó en escribir una carta en la que anunciaba su homosexualidad.

4. Jason Collins

jason-collins

Jugador de la NBA que fue además el primero jugador de baloncesto en declarar su homosexualidad, dando ejemplo para otros deportistas. Su “salida del armario” se hizo cuando todavía era un jugador en activo por lo que todo el mundo aplaudió su valentía.

5. Raven Symone

raven-symone

Creció siendo una estrella de Disney y hace un par o tres de años supimos que era lesbiana al conocerse la noticia de que salía con la modelo de ‘America’s Next Top Model’ contestant AzMarie Livingston.

6. Fernando Tejero

fernando-tejero

El “portero” de “Aquí no hay quién viva”, hoy en día uno de los mejores actores de nuestro cine y televisión, admitió ser gay cuando se dió a conocer su ruptura con su novio, el cuál no dudó en enviar mensajes por Twitter a través de los cuáles muchos se enteraron de que era gay.

7. Zachary Quinto

zachary-quinto

Fue el villano Sylar en “Heroes” y Spock en la nueva “Star Trek”. Cuando estaba en lo más alto de su popularidad con “Heroes” decidió explicar en una entrevista que era gay.

loadInifniteAdd(44636);

8. Gillian Anderson

Gillian-Anderson

En 2012 la actriz de “Expediente X” declaró en una entrevista que había mantenido una relación lésbica. Dos años más tarde y tras ser acusada de utilizar esa historia para promocionar una película Anderson aclaró que su “medio salida del armario” sólo se produjo por un motivo, y es que la mujer con la que estuvo había fallecido y para ella había sido su relación más importante.

9.Cynthia Nixon

cynthia-nixon

La estrella de “Sexo en Nueva York” no quiso dar motivo para especulaciones y tras ser fotografiada con otra mujer dejó claro que era lesbiana.

10. Matt Dallas

matt-dallas

El actor de “Kyle XY”aprovechó  Twitter para anunciar en Enero de 2013 que se casaba con el músico Bill Hamilton. Los demás supimos entonces que es gay.

loadInifniteAdd(44637);