Escrito por

15 fotos de Bolivia que te van a dar ganas de visitarla inmediatamente

Bolivia es uno de los países más bellos aunque lo cierto es que no suele salir en los listados de los países imprescindibles o que debes conocer. Nosotros te vamos a mostrar algunas de sus imágenes más bellas con las 15 fotos de Bolivia que te van a dar ganas de visitarla inmediatamente.

1. Salar de Uyuni

salar-de-uyni

El Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo y quizás el motivo por el que muchos turistas visitan Bolivia ¿a qué es impresionante?

2. Copacabana

Copacabana

De momento una vista aérea de Copacabana para convenceros que Bolivia es un gran destino vacacional y que no solo existe la de Brasil.

3. Isla del Sol en el Lago Titicaca

 isla-del-sol

Como copacabana, la Isla del Sol es otro de los lugares que no podéis perderos de Bolivia y su imagen nos convence de ello.

4. Camino de los Yungas

camino-de-los-yungas

Conocida también como la “carretera” de la muerte. Peligrosísima aunque atrae la atención de muchos y viendo esta foto entendemos el porqué.

5. Parque Nacional Madidi

El parque nacional Madidi es una belleza sin igual en toda Bolivia y Latinoamerica. Podemos encontrar varios tipos de climas y especies animales, algunas de ellas protegidas o en peligro de extinción.

6. Cerro Roco de Potosí

Cerro-Rico-de-potosi

La ciudad boliviana de Potosí, dominada por el Cerro Rico es de las más bellas que podemos visitar. Estampas como esta hacen que nos den ganas de viajar hasta allí.

7. Sucre Ciudad de los Cuatro Nombres

Sucre-en-la-ciudad-de-los-cuatro-nombres

Sucre también conocida como Ciudad de los Cuatro Nombres es un lugar donde el tiempo parece haberse detenido. Su belleza rústica es impresionante.

8. La Paz

la-paz

La capital de Bolivia es La Paz y lo cierto es que se trata de una de las mejores ciudades a las que escapar de vacaciones. Con más de un millón de habitantes atrae por sus picos nevados y sus múltiples atractivos que se encuentran desde la cima más alta, a 4 mil metros, hasta su base.

9. Carnaval de Oruro

carnaval-de-oruro

Este es el carnaval que se celebra en Bolivia con una tradición considerada como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad” por la Unesco. Para los interesados, se celebra en Febrero.

10. Tiahuanaco

Tiahuanaco

Uno de los emblemas culturales bolivianos es el Tiahunaco, una antigua ciudad arqueológica , capital de la cultura tiahuanaco que fue centro de de la civilización tiahuanaco, una cultura preincaica que basaba su economía en la agricultura y la ganadería. Visita obligada para turistas

11. Laguna Colorada de Uyuni

Laguna-Colorada-de-Uyuni

Ya he mencionado el desierto de Uyuni pero imágenes como esta de la laguna colorada de Uyuni producen ganas de viajar hasta allí de inmediato.

12. Mercado de Tarabuco 

mercado-de-tarabuco

Se ubica a 65 kilómetros de Sucre. Un mercado perteneciente al pueblo de Tarabuco y que es sin duda, uno de los pueblos donde conoceremos más de cerca la cultura, tradición y folclore de Bolivia.

13. Coroico

coroico

Las características climáticas de Coroico y su cercanía con al ciudad de La Paz, la convierten en uno delos destinos mas visitados en Los Yungas.

14. Virgen del Socavón

 Monumento_a_la_Virgen_del_Socavón

Ya os he mostrado el carnaval de Oruro y en esta ciudad se encuentra además el Monumento a la Virgen del Socavón que de noche es espectacular.

15. Las cavernas de Toro Toro

las-cavernas-de-toro-toro

Ubicadas en Toro Toro que pertenecen al departamento de Potosí este es otro de los principales atractivos turísticos de Bolivia, donde podemos descubrir además huellas de dinosaurios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos