Escrito por

16 profesiones donde hay más infidelidades

Por alguna razón hay algunas profesiones que tienen mayor fama de ser profesiones en donde la infidelidad está más presente. Es por eso que si tienes un novio o novia que se dedica a alguna de estas profesiones observa bien si no puede estar engañándote o estar apunto de ello. Y si te dedicas a alguna de estas profesiones, bien sabrás que lo que decimos es verdad. Veamos las profesiones donde hay más infidelidades.

profesiones infieles

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre los 8 trabajos mejores pagos en este enlace

1-Medicina

El hecho de trabajar con el cuerpo humano y el que los médicos atiendan diariamente a muchos pacientes hace pensar que sea un espacio en donde pueden llegar a cometer varias infidelidades.

2-Profesores en la Universidad

Cuando llegamos a la universidad, el conocimiento de esa persona mayor ya sea un profesor o una profesora nos puede llegar a cautivar a tal punto de que nos enamoremos de ellos.

3-Empleados de aerolíneas

Lo que sucede en el aire puede no llegar a considerarse infidelidad para algunos. Esa fantasía típica de las azafatas por algo está tan presente.

4-Psicólogos

Es un clásico que los psicólogos se conviertan en las personas en las que confiamos cuando tenemos un problema, y por eso sucede de que pueden llegar a confundirse lo que sentimos por el otro.

5-Abogados

Los abogados son personas muy inteligentes que están acostumbrados a discutir y argumentar, por eso pueden llegar a ganarse a una persona con su habla.

6-Comunicadores

Los presentadores de televisión, periodistas y demás, son personas que atraen porque se mueven en un mundo en donde hay muchos eventos y eso sin lugar a dudas lleva a que pueda haber mucha atracción.

7-Profesoras

Las profesoras tanto sean universitarias o de cualquier otra índole son un tipo de profesión que llevan realmente a que haya un mito general y posibilidad de seducción.

8-Amas de casa

Cuando las mujeres pasan tanto tiempo en su hogar haciendo tareas, siempre necesitan de la ayuda de alguien extra como puede ser un fontanero o similar. Y el aburrimiento sabemos que puede ser un motivo para ser infiel muy grande…

9-Enfermeras

Desde siempre existe el mito propio de las enfermeras que cuidan a quienes están enfermos. Es por eso que se convierte en uno de los disfraces sexuales más requeridos y por ende, el contacto con paciente y médicos hace que el pasar tantas horas juntos haga el roce y…

profesiones mas infieles

10-Secretarias

Son un clásico, que el jefe engañe a su mujer con la empleada de turno.

11-Agentes inmobiliarios

Este tipo de profesión tiene la particularidad de poder contar con un lugar para poder estar con la persona que quieran en el momento que deseen, y puede suceder que estén enseñando una casa y haya atracción y tengan a su disposición una habitación privada…

12-Camareros

Los camareros son los clásicos psicólogos a los que se acude cuando se tiene un mal día. Y es habitual que de tanto ir al lugar podamos tener contacto con él y con todo tipo de personas, y de querer ayudar y darle copas gratis eso se convierta en algo más.

13-Policías

Ellos saben perfectamente que levantan mucha pasión entre las mujeres y entre los homosexuales, por eso no sería de extrañar que se conviertan en una de las profesiones más infieles.

14-Ingenieros

Pasan muchas horas fueras de casa de un lugar a otro y de reunión en reunión, con lo que sería muy fácil disimular una infidelidad.

15-Masajistas

Tocar el cuerpo de otra persona puede hacer que los sentimientos se confundan.

16-Entrenadores

Típica profesión infiel, sobre todo con las mujeres que ven en sus entrenadores hombres perfectos con los que tener una relación pasajera.

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos