Escrito por Tendenzias

5 avances tecnológicos que te hacen un perezoso

La actual tecnología que nos rodea con toda una cultura basado en lo “smart” está provocando que seamos cada vez más perezosos o que no estemos acomodando sin que apenas nos demos cuenta, para probarlo, nosotros te mostramos 5 avances tecnológicos que te hacen un perezoso.

1. Los “smart tv” y las plataformas digitales

smart-tv-y-plataformas-digitales

Tener un “smart tv” capaz de conectarse a internet o de grabar lo que nos perdemos mientras trabajamos así como las actuales plataformas digitales con tantas películas, series y deportes sólo consiguen una cosa: que no salgamos del sofá en todo el fin de semana. La televisión siempre ha sido considerada una “caja tonta”. Ahora puede que sea “smart” pero nos está haciendo más perezosos.

2. Las compras online

Woman Using Laptop and Cell Phone

Hoy en día ya no hace falta levantarse de la silla para comprar de todo gracias a las compras online. Se acabaron las tardes de compras con amigas o el que tu madre te envíe al super a buscar azúcar. Todo lo compramos de manera online

3. Los libros electrónicos

los-libros-electronicos

Los e-books o libros electrónicos ha provocado que ya ni siquiera salgamos a la biblioteca a coger un libro. Es más incluso podemos conseguir que la página que leemos en estos dispositivos cambie sola, logrando así  el más puro estado de holgazanería.

4. Los GPS

los-gps

Desde hace años disfrutamos de GPS que nos ayudan a llegar a cualquier destino pero que han provocado que no sólo desconozcamos por donde circulamos, ya ni siquiera se nos ocurre coger un mapa para saber donde estamos y hacia donde vamos.

5.Las redes sociales

las-redes-sociales

Sí amigos,  tanto Facebook y tanto Twitter está haciendo que muchas personas, sobre todo jóvenes prefieran tomar un “café cibernético” con sus amigos online o con sus “followers” antes de quedar con ellos de manera física. Lo único que conseguimos con tanta red social es recluirnos cada vez más en casa.

Parecerá una locura pero en los últimos años han aumentado los casos, sobre todo de adolescentes y jovenes que prefieren estar en casa antes que salir de ella y relacionarse de manera presencial con el entorno. Ya no es sólo cuestión de ser “holgazanes” o de comodidad, puede acabar convirtiéndose en un auténtico problema de personalidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos