
Bien narra un libro que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, y es que muy a pesar de que la etapa de las diferencias entre nosotros ya se ha superado, aún hay cosas que para ellos resulta indescifrable. Por ello os damos algunos ejemplos de 5 cosas que los hombres no entienden de las mujeres.
- La menstruación y todo lo que ella envuelve
¿Por qué cambiamos de humor a cada rato? ¿Por qué nos ponemos más sensibles? ¿Cómo se siente? Por más de que se los expliques nunca lo entenderán, y es que pareciera que ellos también tuvieran que pasar por esa etapa, porque cada vez que llegamos al día 28 ellos nos toleran menos.
- Las noches o tardes de chicas
No existe un equivalente en el mundo de los chicos, quizás por ello no lo entienden, y eso que solo hablamos de beber, comer y cotillear. Pero es que para ellos esto es una simple chorrada.
- Nuestra afición por los tacones.
Para los chicos es solo símbolo de incomodidad y amargura, para nosotras estilismo y belleza, no importa cuánto suframos, es una relación de amor odio. Pero estas son cosas que los hombres no entienden de las mujeres.
- La colección de zapatos
La mayoría de los hombres son muy básicos, un par de zapatos los basta para tener un armario a punto. Nosotras sin embargo nunca podemos parar de comprar, no existe un límite, siempre habrá un par necesario y que viene bien con esta o aquella prenda, mientras ellos se quejan por la falta de espacio o por las cantidades que compramos.
- Siempre necesitamos un respuesta
No nos vale el sí o el no a todo, ni mucho menos el “cualquiera te queda bien” necesitamos respuestas sinceras, directas y justificadas. Sabemos de sobra que “esto” nos queda mejor que “aquello” así que porque no dejamos de perder el tiempo y nos ayudan a tomar una decisión.
Así que chicos esperamos que a partir de ahora entiendas un poco más de estas cuestiones, si no deja de sufrir, nosotras no vamos a cambiar y hay cosas que ustedes los hombres no entienden de las mujeres, pero no hace falta que lo hagáis con que nos quieran es suficiente 😉