Escrito por

7 formas ingeniosas de llevar una camisa de cuadros

Las camisas de cuadros están muy de moda desde hace tiempo, algo que hace que se puedan buscar distintas formas de usarla para no caer siempre en el mismo estilo.

combinar camisas de cuadros 1

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Las 16 mejores combinaciones para ir a la playa  en este enlace

Veamos algunas formas ingeniosas de llevar una camisa a cuadros

1-Estilo Rockera

El estilo rockero del uso de las camisas de cuadro es tan simple como poder mezclarla con algo que tenga que ver cuero negro o botas planas del mismo estilo. Con ello, la camisa a cuadros pasa a ser un detalle rockero de una persona en la ciudad. También se puede combinar con unas leggins negras y con unas converse que también le dará el estilo que buscas.

2-Camisa abierta

La camisa de cuadros abierta es otra de las formas ingeniosas en las que puedes llevarla. Se trata de que en ese caso se lleve debajo una camiseta que sea el punto clave y protagonista al máximo de todo. Puedes usar cualquier tipo de camisa de cuadros de colores.

3-Camisa de cuadros anudada

combinar camisas de cuadros 3

Realizar un nudo con una camisa de cuadros es de las cosas más clásicas y más sensuales que una mujer puede hacer. Es muy fácil de realizar, pues la parte inferior del abdomen quedará libre. Pasas una parte de la camisa por los botones y haces el nudo.

4-Camisa de cuadros oversize

combinar camisas de cuadros 2

En estos casos la camisa de cuadros es la protagonista absoluta ya que se convierte casi en un mini vestido. La puedes usar con unas botas negras y con una camisaeta grande. La camisa de cuadros se convierte casi en una cazadora y será la protagonista con lo cual, el resto de elementos es mejor que sean de colores neutros.

5-Camisa de cuadros a la cintura

combinar camisas de cuadros 4

No se lleva puesta pero se ata a la cintura y se le da al look un toque mucho más informal y desenfadado en general, por lo cual, aprovecha para lucir el resto de elementos.

6-Camisa de cuadros verano

combinar camisas de cuadros 5Las camisas de cuadros también se pueden usar en verano, así que no dudes en colocarte una de ellas para hacer que tus atuendos en verano se vean también así de diferentes y con mucho estilo. Lo mejor es que la tela sea ligera y si no tienes una camisa de cuadros de manga corta, se trata de que dobles las mangas.

7-Camisa de cuadros con falda

combinar camisas de cuadros 6

Usar la camisa de cuadros dentro de la falda te dará algo diferente. Lo importante es que la falda sea del color de los cuadros así tienes el conjunto completo.

Las formas de combinarla pueden variar según el estilo que tengas. Como verás pueden ser tanto estilos informales como estilos más formales como el de la falda en donde se ven otras opciones varias.

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos