Escrito por

8 formas de no pasar desapercibida este verano

Durante el verano, las vacaciones y todo lo que surge a partir de ellas es lo que más nos importa y a lo que estamos atentas. La playa, el sol y el desconectar son básicos, pero eso no quiere decir que tengamos que pasar completamente desapercibidas para el resto.

no pasar desapercibida en verano 2

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre 25 planes para el verano en este enlace

Veamos algunas formas de no pasar desapercibida este verano y que de seguro te llaman mucho la atención:

1-Lleva un gran bolso

no pasar desapercibida en verano 1

Los bolsos de playa son fantásticos porque permiten llevar de todo en su interior. Además tienen muchos colorines con lo que puedes optar por uno completamente nuevo y diferente para no pasar desapercibida.

2-Sombreros

no pasar desapercibida en verano 6

El sol siempre está muy fuerte en el verano. Tener un sombrero para usar tanto de día como de noche es ideal con el fin de conseguir que de esa forma no sólo te cubra sino que también te sirva como complemento de moda.

3-Gafas de sol

Otro de los grandes complementos del verano. Usar unas gafas de sol de un color diferente al negro o marrón de siempre puede darte el toque extra durante el verano para que todos te miren y así no pases nada desapercibida.

4-Trikini

no pasar desapercibida en verano 3

El trikini es un tipo de pieza muy particular que te sirve para mostrar todas las curvas de tu cuerpo y hace que sea diferente al uso de un bikini tradicional.

5-Pareo para la playa

Los pareos para la playa suelen ser de las prendas más versátiles de todas ya que permite no sólo que se utilicen para acostarse en la arena sino también que lo puedes usar como un vestido anudado al cuello de diferentes formas y así pasear por la playa o por el sitio donde estés de vacaciones.

6-Accesorios para el pelo

no pasar desapercibida en verano 5

En verano, para no pasar desapercibida, uno de los grandes trucos es usar complementos en el pelo, desde flores pasando por recogidos interesantes hasta trenzas pueden ser alguno de los looks atrevidos que podrías usar durante el verano para hacer que tu pelo se vea bien a pesar de que se moje más seguido que antes

7-Prendas blancas y con color

no pasar desapercibida en verano 7

Durante el verano, el color blanco suele ser el más requerido en la ropa. Está bien que uses prendas de este color, pero una buena opción para no pasar desapercibido puede ser el uso de prendas de otros colores que permitan que de esta forma le des un toque diferente. Este toque podría ser incluso a través de los zapatos si lo prefieres.

8-Bronceado general

El sol es un poco peligroso por eso hay que protegerse muy bien de él, pero eso no quiere decir que no puedas lucir tu moreno en verano, sobre todo a la noche que queda estupendo con cualquier vestido. Puedes hacer uso de alguna crema bronceadora que te de un tinte natural sin necesidad de exponerte tanto al sol.

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos