Escrito por

El antes y después de las Kardashian

Unos las aman y otros las odian pero todos las buscan y las siguen. Ellas son el clan Kardashian, que cada vez obtiene más poder. Vemos a todas las hermanas en la televisión, revistas, periódicos, redes sociales…Pero…¿Has notado el cambio que han sufrido en estos últimos cinco años de intensa fama? ¡Aquí te lo mostramos!

cambio-de-las-kardashian-antes-y-despues

1. Kim Kardashian

Se ha convertido en un magnate de las aplicaciones creando su propia app. También se casó con Kanye West y tuvo dos hijos, que no deja de mostrar en Instagram.

cambio-de-las-kardashian-kim

2. Kylie Jenner

Ha formado su propio imperio a través de su firma de maquillaje, en la que triunfan sus labiales y son casi imposibles de conseguir debido a la inmediatez con la que se agotan existencias. Esta saliendo con un rapero habitual en MTV2 y su fiesta de 19 años no dejó indiferente a nadie.

cambio-de-las-kardashian-kylie

3. Kourtney Kardashian

La hermana más ecológica de las cinco, se pasa los días buscando productos orgánicos. Se separó de su marido Scott Disick con el que tuvo otros dos hijos.

cambio-de-las-kardashian-kourtney

4. Khloé Kardashian

Cambió completamente su imagen, sometiéndose a una estricta dieta y rutina de entrenamiento. Hoy en día, no deja de publicar fotos de sus conjuntos fitness en Instagram y de lucir su nuevo color de pelo. También se vio envuelta en alguna que otra polémica, en concreto, aquella que involucró a Amber Rose y Chloë Grace Moretz. Ah, y no podía faltar la publicación de su libro.

cambio-de-las-kardashian-khloe

5. Kendall Jenner

La hermana más fotogénica del clan Kardashian se ha convertido en toda una supermodelo. También ha realizado varios comerciales y, aunque no da tanto de qué hablar como sus hermanas, es una de las mejores pagadas del mundo de la moda.

cambio-de-las-kardashian-kendall

6. Kris Jenner

Se separó de su marido, y padre de Kylie y Kendall, Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) pero consiguió un nuevo novio en poco tiempo. Sigue al mando del imperio y, como madre orgullosa, publica todos los éxitos de sus hijas en su Instagram.

cambio-de-las-kardashian-kris

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?