Escrito por Tendenzias

Concurso con 2.000 euros en juego

¿Te gustaría ganar un premio de 2.000 euros para darte un capricho estas navidades? En este artículo os vamos a hablar de uno de los concursos del momento, El Especialista.

concurso-el-especialista

Concurso El Especialista

Por tercer año volvemos a hacernos eco del concurso El Especialista, impulsado por la compañía farmacéutica Zambon, que después de los éxitos cosechados anteriormente celebra su tercera edición.

Tal y como sucedió en las ediciones anteriores, se buscan tres especialistas: uno en el ámbito de la cocina, otro en el ámbito del cine y otro especialista en el ámbito de la fotografía. Cada uno de estos especialistas ganará 2.000 euros en metálico.

Cómo participar en el concurso

Para poder formar parte del concurso, lo primero que tienes que hacer es darte de alta en la página web del concurso www.soyelespecialista.com. Además de introducir tus datos personales en la web, en esta zona de la página web podrás subir tu receta, fotografía y/o vídeo para participar en cada una de las secciones.

Importante, si vas a subir una receta es fundamental que además de la fotografía donde muestras el resultado final, lo acompañes de una explicación detallada de cómo se elabora el plato escogido.

Aquí también tendrás un acceso privado que te permitirá conocer cuáles son los votos recibidos de manera diaria y obtener el link que lleve directamente a tu proyecto. Es importante tener en cuenta que se puede compartir a través de las redes sociales la fotografía, vídeo o receta con la que uno se presenta al concurso, enlazando siempre a la web para facilitar que amigos, familiares o conocidos puedan entrar directamente a votar. Además, incluye en tu publicación el hashtag #Especialista.

elespecialista-tercera-edicion

Es fundamental que tengas en cuenta que los tres ganadores se escogerán únicamente en función del número de votos obtenidos, no importa tanto la calidad como el número de personas a las que puedes llegar y conseguir que te voten. Por tanto, invierte tiempo en conseguir que te voten todos tus conocidos para que el voto del público restante sea el extra que te asegure la victoria ¡el que tenga más votos gana!

Para que tus conocidos no se echen atrás en la votación, explícales los pasos previos. Una vez que entren en la página web del concurso y le den al botón “votar” cuando te hayan encontrado, aparecerá un panel que indica que tienen que iniciar sesión en Facebook, dando permiso a la fanpage SoyElEspecialista para acceder al perfil público del votante como de su dirección de email.

Fecha de participación

El concurso comenzó el pasado 21 de noviembre y tienes hasta el 12 de diciembre de 2017 para participar. Es importante que tengas en cuenta que para convertirte en el ganador tienes que conseguir el mayor número de votos, por lo que tus probabilidades para ganar aumentarán cuanto más pronto participes.

El día 15 de diciembre de 2017 será el momento en el que Zambon dé a conocer cuáles son los especialistas ganadores a través de los medios de comunicación que hayan dejado en la zona de registro.

 

Tendenzias.com

Newsletter