¿Cuál es el precio para las tazas personalizadas?

Estamos en la recta final para tener todos los regalos listos, envueltos y debajo del árbol. Si se te está resistiendo un regalo o estás buscando algo especial, las tazas personalizadas siempre son una buena opción para conseguir un regalo único y original. Te contamos qué diseños hay, cuáles son tus opciones y cuál es el precio para las tazas personalizadas para que veas sin encajan en tu presupuesto.

Cuál es el precio para las tazas personalizadas

Personalizar tu taza, ya sea con un diseño que selecciones en la web o con uno tuyo ¿Crees que costará más o menos de 20 euros?

Si pinchas en personalizar tazas en LaTostadora podrás descubrir cuál es el coste de cada una de las opciones. Yo te adelanto que el coste es inferior a 20 euros (con IVA incluido), que el envío es gratuito si escoges envío normal, recibiéndola en casa en 3 días laborables, o puedes escoger envío prioritario y la recibirás en 48 horas, lista para poner debajo del árbol. Otro dato importante es que los cambios y las devoluciones son gratuitos.

Regalos personalizados, apuesta segura

Ya sean los regalos de cumpleaños, los del amigo invisible o los Reyes Magos, los regalos personalizados siempre son una apuesta segura. Una de las grandes ventajas que tiene es que de forma muy sencilla, en poco tiempo y con una gran variedad de presupuestos disponibles puedes comprar un regalo completamente personalizado y original para el agasajado.

Dependiendo de tu presupuesto puedes escoger entre una gran variedad de artículos: tazas, camisetas, sudaderas, cojines, pósteres, lienzos, cuadros, mascarillas, bolsas, fundas de móviles… Las opciones son de lo más variadas.

Los materiales que se utilizan para este tipo de producto suelen ser de calidad pero, para que siempre regales con más seguridad, fíjate en la descripción de cada artículo para saber la composición o los cuidados que necesita para mantenerlos en buen estado.

Tazas personalizadas online

Centrándonos en las tazas, que son la razón de este artículo, te adelanto que el modelo que se suele utilizar son de capacidad de 325 ml, son siempre tazas de cerámica blanca de calidad extra y son aptas para el uso en microondas o en el lavavajillas.

El hecho de que sean blancas no quiere decir que no puedas incorporar sobre las mismas una gran superficie de otro color. Únicamente ten en cuenta que el interior y parte del borde exterior quedará en un fondo blanco. La ventaja que esto aporta es que el blanco siempre combina bien con todos los colores y que genera un contraste llamativo.

Hoy día puedes encontrar tazas personalizadas de dos tipos: tazas personalizadas ya diseñadas de múltiples temáticas, o también puedes optar por personalizar las tazas, de manera que puedes crear un artículo 100% único.

Tazas personalizadas ya diseñadas

Si vais justos de tiempo o no os consideráis unas personas muy creativas, siempre podéis optar por comprar una taza personalizada ya diseñada. Los diseños se suelen categorizar en tazas: con frases, frikis, de cine, de televisión, divertidas, de anime, naturaleza, retro, política, música, animales y mascotas… entre otras opciones.

Lo único que tendrías que hacer es encontrar la taza que más se ajuste a los gustos de esa persona. Si encuentras algo que hace un guiño a una anécdota o historia compartida, tendrás el regalo perfecto y sin hacer un esfuerzo. Solo tienes que darle a añadir a la cesta, haces el pago y en 48 horas la tienes en casa si eliges el modo de envío prioritario, si no son tres días laborables.

¿Que quieres personalizar la taza más todavía? Por supuesto que es posible y sencillo de conseguir. Una vez que has escogido el diseño que más te ha gustado puedes darle al recuadro de editar, entonces podrás modificarla. Dependiendo del tipo de diseño podrás añadir o cambiar más o menos detalles.

Crea tu propia taza personalizada

En el caso de que seas una persona creativa, de que cuentes con un poco más de tiempo para crear el diseño o que tienes una idea del tipo de taza que quieres crear, la mejor opción para ti es que configures tú mismo la taza.

Puedes subir una fotografía a tu elección, ya sea una fotografía vuestra o una fotografía del diseño que tú hayas creado y quieras que se imprima. También tienes la opción de añadir texto, pudiendo seleccionar el tipo de fuente, alineación y el color de la misma. Igualmente, puedes añadir un diseño ya creado por otra persona y combinarlo con algún detalle a tu elección.

Y, si te quieres venir más arriba todavía, puedes hacer un regalo múltiple con el diseño que hayas creado y que sea impreso en otro tipo de superficies, como camisetas, bolsas, fundas… Lo que tú quieras.

Si estás súper orgulloso de tu diseño y quieres monetizarlo, que sepas que en La Tostadora tienes una sección “vende tu diseño” en el que te indican cómo puedes ponerlo a la venta y ganar un dinero cada vez que alguien lo utilice.

Opiniones y precios de las tazas personalizadas

Según la página web Trustpilot la empresa la Tostadora tiene, redoble de tambores, una puntuación de 4,7 sobre 5 de 24.253 opiniones. Aún no he comprado ninguna taza pero sí que he regalado en varias ocasiones camisetas personalizadas y, la verdad, es que han sido un acierto seguro, envío rápido y buena calidad. No espero menos de las tazas personalizadas.

¿El precio? Venga, va, si has llegado hasta aquí te diré que el precio de las tazas personalizadas es de 14,95 euros, ya sea con un diseño de otro como un diseño propio.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar