Escrito por

Las 22 peores bromas que a cualquier persona se le puede hacer

¿A quién no le gusta hacer una broma? A todos, sin duda ya que es mejor hacerlas que recibirlas. Si has sido víctima de una broma (inocente o no) seguro que tienes ganas de devolverla o de pasar un buen rato con otras víctimas. Estas son las Las 22 peores bromas que a cualquier persona se le puede hacer

1. El Inodoro “buble pop”

el-inodoro-bubble-pop

Coloca discretamente algunos plásticos de burbujas (de esos que suelen venir en los embalajes) en el borde de la taza del inodoro y baja suavemente la tapa del inodoro. La próxima vez que tu compañro de piso o quien sea se siente a “hacer de las suyas” se va a llevar una buena sorpresa y si se sienta rápidamente por culpa de un apretón se llevará el susto de su vida.

2.La pastilla de jabón

pastilla-de-jabon-con-esmalte Si coges un poco de esmalte de uñas y “pintas” la pastilla de jabón de lavarse las manos, conseguirás que tu victimas se lave las manos, pero sin ver aparecer ni una gota de espuma. Seguro que frota y se frota y como no, se desesperará al ver que su higiene de manos no ha servido para nada. Esta es una de las mejores bromas para hacer en casa por el puro nivel de confusión que puede producir pero desvela el truco antes de que la persona piense que se ha vuelto loco con su pastilla de jabón.

3. La televisión loca

la-television-loca

Las últimas funciones de nuestro “smartphone” nos permiten disfrutar más de ellos, pero también nos sirven para gastar las mejores bromas. Puedes programar el autoapagado de tu televisor para la hora en la que tu mujer o tu marido, o quien sea esté viendo su serie favorita o el partido de su equipo. En el mejor momento, por ejemplo cuando esté a punto de acabar lo que está viendo, que de repente se les apague la tele sin avisar va a ser la peor broma de todas…

4. Guerra de comida

guerra-de-comida

Esta es una de las peores bromas y una de las que más gusta a los niños. Compra botes de nata, tartas y pasta (que debes hervir previamente). Entregas a cada niño un bote de nata, o una tarta, o un plato de pasta hervida y escondes a tu “escuadrón” antes de que llegue vuestra víctima. Cuando el pobre incauto o incauta entre en casa, o cuando se siente a la mesa a comer, salís todos y le disparáis la nata, o le lanzáis la tarta y la pasta. Los niños se reirán durante días de la broma a papá.

5. Agua con colorante

agua-con-colorante-zumo

Añade unas gotas de colorante de alimentos en un vaso de agua para que se vea como un zumo. Si deseas un mejor efecto, rellena una botella de zumo vacía con agua y colorante y lo colocas en la nevera. Cuando lleguen tus invitados les ofreces el zumo. La diversión está en en los rostros de las víctimas cuando toman un trago y no sea lo que esperaban.

6. Los zapatos que encogen

los-zapatos-que-encogen

Introduce un poco de algodón, o un material que sea similar, en la punta de los zapatos favoritos de tu víctima. Cuando se los vaya a poner pensará que sus pies o han crecido repente o sus zapatos han encogido. Para más diversión llena todos los pares de zapatos que tenga, se va a volver loco.

7. La alfombra manchada

la-alfombra-manchada

Si acabas de comprar una alfombra o tus padres, por ejemplo, presumen de ello, podemos irnos a una tienda de bromas y comprar un helado falso como el que ves arriba. Lo dejas encima de la alfombra y cuando lleguen a casa te pones a llorar diciendo que se te ha caído el helado y cuanto sientes haber manchado la alfombra entre tus lloros, o gritos y la visión de ese helado, se van a enfadar y mucho.

8. Medidas contra los curiosos

medidas-contra-los-curiosos

Si tiene miedo de que tus huéspedes, invitados, hermanos o tus compañeros de pisom puedan empezar a curiosear tus cajones o armarios cuando van al lavabo o a tu dormitorio, ¿por qué no les das algo de encontrar? Coloca por ejemplo un pañuelo manchado con sangre falsa como si tuviera algo envuelto (¿un dedo?) o una pistola falsa, seguro que el susto que se llevan es inmediato y les quitará las ganas de volver  a curiosear.

9. Cambio de camas

cambios-de-camas

Esta broma es perfecta para hacersela a los niños aunque también sirve para adultos. Debe hacerse cuando ya llevan horas durmiendo porque consiste en cambiarles de cama. Si tienes dos hijos, coloca a uno en la cama del otro y viceversa. Al despertar o se asustan o se callan la boca y se van a estar preguntando todo el día ¿cómo demonios he llegado hasta aquí?

10. La sábana más corta

la-sabana-mas-corta

Una broma que quizás ya conozcas pero que es muy pesada. Consiste en coger la sábana con la que la persona se tapa en la cama y doblarla por la mitad de modo que parezca que está presente cuando la cama está hecha. Cuando la persona se acueste abrirá la sábana para meterse dentro y se dará cuenta de que no puede ya que quedará doblada por la mitad.

11. Estropajo convertido en pastel

#t=31 Una broma desternillante, aunque cruel, para hacersela a los niños. Como en el vídeo, cubre un estropajo de limpiar platos con algo de chocolate fundido. Decora como si fuera un pastel y el resto…mejor será que esperes a ver cuál es su reacción.

12. El décimo falso de lotería

el-decimo-falso-de-loteria

¡Todo el mundo sueña con ganar millones en la lotería! Apunta el resultado ganador en el sorteo semanal de lotería y no olvides grabar el sorteo. Luego, ves a comprar el billete para esos números. Al cabo de una semana o de unos días, deja el billete de lotería en la mesa de café, y dile a tu pareja que vea el sorteo que ya estará en reproducción del que grabaste. Mira como de manera sorprendente irá viendo como sale cada número de los que tiene. Cuidado no vaya a darle un infarto!

13. El ataque de las hormigas

el-ataque-de-las-hormigas

Compra un paquete de hormigas falsas, que puedes encontrar en tiendas de bromas, y esparce unas cuantas sobre la encimera de la cocina, en el azucarero o el armario donde almacenes comida. Además del grito de tu víctima escucharás como maldice tener que ponerse a limpiar la invasión de hormigas.

14. Flipando con el ordenador

flipando-con-el-ordenador

Enciende el ordenador de tu victima y si tiene Windows, haz click botón derecho en el escritorio y selecciona “resolución de pantalla.” Esto abre a una ventana de configuración. Cambia la opción de “orientación” a  la de “paisaje (volteado)” y la pantalla se dará la vuelta al revés, incluyendo los movimientos del ratón. La mayoría de la gente no sabe cómo cambiar esto y creerán que el ordenador se ha vuelto loco.

15. Cereales coroleados

cereales-coloreados

No hay nada como comenzar el día con una buena broma en el desayuno. Coloca unas cuantas gotas de colorante de alimentos en el fondo de un tazón de cereales, mejor si es del mismo coloro que el tazón. Cuando la víctima vierta la leche en ese cuenco, él o ella quedará horrorizado al encontrar que la leche ha transformado su color en algo extraño.

16. Delicioso yogurt como mayonesa

delicioso-yogurt-como-mayonesa

Limpia un frasco de mayonesa vacío que tenga todavía la etiqueta. Coloca un poco de yogur de vainilla en el frasco. Cuando lleugen tus invitados, y cojan la mayonesa de la nevera no se darán cuenta y echarán el yogurt sobre su “snack” o comida favorita.

17. El Despertador “tempranero”

el-despertador-tempranero

Tan sencillo y tan molesto como cambiar la alarma de tu pareja para que suene una hora antes. Si es de las personas que no mira el reloj y se levanta como un “zombie” no se dará cuenta hasta que llegue el trabajo que hoy va a “fichar” una hora antes. Esta broma sirve también si pones la alarma en un día festivo o en fin de semana.

18. Galletas Oreo con pasta de dientes

galletas-oreo-con-pasta-de-dientes

Separa varias galletas Oreo, vacía la crema que llevan en medio, y sustituyela por pasta de dientes. Ofrecelas a tu amigo más glotón, seguro que no vuelve a robarte comida.

19. El golpe de coche que no existe

el-golpe-en-el-coche-que-no-existe

Coloca una nota en el coche de alguien en el que te disculpes por el golpe que le has dado mientras salías o mientras aparcabas. Seguro que vas a estar un buen rato mirando su coche para ver donde demonios está el golpe que no existe

20. El cartel de entrada

el-cartel-de-entrada

Una broma pesada para tus compañeros de oficina que provocará que todos lleguen tarde. Si sólo tenéis una entrada coloca un cartel en la puerta que diga “Entrada bloqueada. Por favor utilice la otra puerta” y más de uno se pasará la mañana buscando la “otra puerta”.

21. Los huevos pegados

los-huevos-pegados

Tan fácil y divertido como coger una docena de huevos y pegarlos al cartón. Tu madre no podrá hacer la cena si no consigue sacarlos

22. El billete que se escapa

el-billete-que-se-escapa

Para acabar una broma antológica pero que no pasa de moda. Coge un billete de 50 euros (para que llame más la atención) y con un poco de cinta adhesiva transparente pegas un poco de hilo que sea también transparente. Deja el billete en el suelo y cuando veas que alguien se agacha a cogerlo, tira del hilo seguro que comienza a perseguir el billete a lo desesperado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?