Escrito por

Las 5 web de búsqueda de empleo más efectivas en España

Buscar empleo es casi una misión imposible para muchas personas que desesperadas no saben qué más hacer para conseguir trabajo. Las nuevas tecnologías nos permiten no sólo una busqueda presencial sino que de manera online tenemos muchas posibilidades. A continuación, las 5 web de búsqueda de empleo más efectivas en España.

1. Infojobs

las-5-web-de-busqueda-de-empleo-mas-efectivas-en-espana-infojobs

Es evidente que la web lider en la búsqueda de empleo en España está considerada una de las mejores tanto para los que buscan trabajo como las empresas que solicitan trabajadores.  Cuentan con un boletín semanal de ofertas de trabajo que puedes incluso consultar desde el móvil. Imprescindible que coloques tu currículum en ella.

2. Jobline

las-5-web-de-busqueda-de-empleo-mas-efectivas-en-espana-jobline

Un magnífico portal de búsqueda de empleo que está presente en 12 países europeos. Tiene una gran interacción entre los que cuelgan su currículum y los que ofrecen trabajo ya que no sólo puedes apuntarte a todo tipo de ofertas sino que además puedes consultar si alguna empresa se ha interesado en tu perfil como candidato.

3. Monster

las-5-web-de-busqueda-de-empleo-mas-efectivas-en-espana-monster

Como Infojobs, es una de las webs de búsqueda de empleo más utilizadas, y más recomendables. Encuentra entre miles de ofertas de empleo el trabajo apropiado para ti. Crea tu currículum, busca trabajos, prepárate para entrevistas y desarrolla tu carrera.

4. Infoempleo

las-5-web-de-busqueda-de-empleo-mas-efectivas-en-espana-infoempleo

Una interesante y completa web para los que buscan empleo que pertenece al grupo de comunicación Vocento (ABC, Que, Finanzas.com, autocasión, etc.) y que dispone de servicios o negocios asociados como el portal “Avanza en tu Carrera” y el evento de networking “Tweet and Jobs”, además de elaborar estudios sobre el mercado de trabajo en colaboración con otras empresas como Adecco. Te dan consejos para mejorar en la elaboración de tu currículum y que trabajos son los más recomendables para tu perfil.

5. Laboris

las-5-web-de-busqueda-de-empleo-mas-efectivas-en-espana-laboris

Un portal clave para buscar trabajo ya que es sencillo, con una interfaz que no está tan saturada como en otros ejemplos. Proviene originalmente de la web de segundamano y su función es la de ser intermediarios entre empresa y trabjadoers ya que sólo registran la oferta junto con un número de teléfono o un e-mail particular al que enviar la candidatura de modo que para muchos es algo más directo.