Escrito por

Las casas más alucinantes de todos los tiempos

Las casas más alucinantes de todos los tiempos son ahora las casas que vais a descubrir, ya sea porque se encuentran en ubicaciones prácticamente imposibles, porque son de incalculable valor  o sencillamente, porque parecen sacadas del futuro. Estas son las casas más alucinantes de todos los tiempos.

1. La casa meteorológica

casa-meteorologica

Quizás la casa más alucinante de todas y no sólo debido a su diseño sino a su funcionalidad. No sólo está recubierta de un panel solar en el tejado que la hace totalmente autónoma en cuanto a lo que la electricidad se refiere sino que además es capaz de acondicionarse dependiendo de la estación metereológica en la que nos encontremos.

2. La casa de árbol más alta

la-casa-del-arbol-mas-alta

Se trata de la casa construída en un árbol más alta de de la Columbia Británica, pero que es además una de las principales atracciones del Bosque Encantado.

3. Casa del árbol de estructura victoriana

Casa-del-arbol-de-estructura-victoriana

Alucinante casa victoriana pero que se ubica en la copa de un árbol. Sencillo decirlo pero la verdad es que resulta sorprendente que exista una casa de estas características.

4. Casa de Espejos

casa-de-espejos

Construída en Suecia y a partir del uso de espejos de modo que da la sensación de que está oculta.

5. Villa Leopolda, la casa más cara del mundo

villa-leopolda-la-casa-mas-cara-del-mundo

Villa Leopolda es la villa más grande en la localidad francesa de Villefranche-sur-Mer en la Riviera francesa y también la vivienda más cara, 750 millones de euros

6. La casa Ovni

la-casa-ovni

El modelo de esta casa ovni se llama “Futuro”, aunque fue fabricada en Finlandia en 1968. Este modelo de casa “Futuro” nació cuando el doctor Jaakko Hiidenkari pidió al arqutecto Matti Suuronen un diseño para una cabaña de montaña. La empresa Polykem Ltd., también finlandesa, llevó a cabo la fabricación de esta casa, la cual fue finalmente entregada a principios de 1968.

7. La casa torcida

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se encuentra en Sopot, Polonia y desde su construcción en 2004 es uno de los principales lugares de visita por parte de los turistas. El tejado es lo que más llama la atención ya que al darle el sol parece que refleja las escamas de un dragón.

8.Templo de la luna azul

templo-de-la-luna-azul

Impresionante, y alucinante casa del árbol que se conoce como el “Templo de la luna azul” y que construída en Estados Unidos y con más de 300 años de antiguedad.

9.Casa empotrada en un árbol

casa-empotrada-en-un-arbol

Ubicada en Japón, esta casa se ha diseñado respetando la arquitectura japonesa y por ello se encuentra empotrada en un solo tronco de árbol, una obra de Akihisa Masuda

10. Casa del futuro de Nissan

casa-del-futuro-de-nissan

Por lo visto Nissan también diseña casas y hace poco presentó bocetos de las que serán, según ellos las casasl del futuro. El nombre de la casa es NSH-2012 y la definen como la “casa inteligente”. El habitáculo que recuerda al fuselaje de un avión está construido con materiales resistentes a condiciones adversas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos