Actualizado el 27/03/2023
Son famosos, son millonarios, tienen todo lo que puedan imaginar y, aún así, han caído en la tentación de apropiarse de lo ajeno. Y ojo, no hablamos de robos multimillonarios, sino de robos absurdos. Vas a alucinar con esta lista de famosos que fueron pillados robando.
Famosos que fueron pillados robando
¿Por qué robaría algo de pocos dólares una celebrity? Adrenalina, emoción, saltarse las normas… Vaya usted a saber. Lo complicado es que si te pillan, quedan señalado para toda la vida y eso le ha pasado a estos famosos que fueron pillados robando.
Megan Fox
Foto: @meganfox
Hace ya algún tiempo, a Megan Fox la pillaron robando un pintalabios. Ojo, no era uno de firma súper exclusivo, sino un pintalabios random de Walmart que sólo valía 7 dólares. Que quería llamar la atención es obvio, ¿verdad? Como si a Megan Fox le hiciera falta robar para llamarla.
Lindsay Lohan
Foto: @lindsaylohan
Corría el año 2011 y LiLo entró en una joyería para probarse un collar de 2.500 dólares. Acto seguido, salió de la tienda, como sin nada… ¡sin quitarse el collar! El absurdo intento de robo le costó 120 días de prisión.
Demi Lovato
Foto: @ddlovato
Demi Lovato tiene una fortuna valorada en 40 millones de dólares. A pesar de ello, confiesa que no se puede ir de un hotel sin llevarse la almohada. Es más que probable que su agencia de representación o equipo contable se haga cargo del gasto y luego se lo pase, pero ella se lleva la almohada escondida en la maleta. Teniendo en cuenta la cantidad de hoteles en los que habrá estado, es posible que tenga una zona de su mansión bien acolchada.
Justin Bieber
Foto: @justinbieber
Hubo un tiempo en que Justin Bieber se quedaba con los móviles de sus fans, cuando estos le pedían una foto. La broma pasó a susto cuando una fan le demandó por hurto en 2014. Finalmente, el asunto quedó en una anécdota pero el cantante dejó de hacerlo.
Winona Ryder
Foto: Reality Bites
De los famosos que fueron pillados robando, Winona Ryder siempre será la reina. La actriz acabó señalada y apartada de Hollywood tras ser pillada con un botín de casi 6.000 dólares entre ropa y accesorios en Saks, una exclusiva tienda de 5th Avenue en Beverly Hills. El robo tuvo lugar el 2001 y Winona Ryder no volvió a trabajar hasta 2006.
Mila Kunis
Foto: @aplusk
No todo el mundo sabe que Mila Kunis es ucraniana. Pues bien, cuando aún vivía en Europa, la joven quiso hacer una gamberrada y robó un pollo vivo que tenían sus vecinos de mascota. El problema fue que la demandaron y le pidieron una cantidad absurda de dinero que, por suerte para Mila Kunis, el juez desestimó. Eso sí, no ha vuelto a probar el pollo desde entonces.
Stephanie Pratt
Foto: @officialstephpratt
La protagonista de ‘The Hills’ estaba en Neiman Marcus, una tienda de Honolulu, de la que intentó llevarse más de 1.300 dólares de mercancía. Obviamente, la pillaron y lo devolvió pero la cosa no pasó a mayores.