Los destinos de moda para viajar en pareja

Para aquellos que estéis buscando el viaje para este año, los que busquéis destino para vuestra luna de miel o los que queráis una escapada larga para disfrutar en pareja y reencontraros sin tanto trabajo, os compartimos los destinos de moda para viajar en pareja en este 2022.

Hay muchas escapadas que podéis hacer de bajo presupuesto pero, sin ninguna duda, los destinos más hot de esta temporada van a requerir de unos ahorros o de que miréis los vuelos y alojamiento con bastante antelación para dar con las ofertas. Otra opción, si necesitáis adelantar dinero y estáis pensando en pedir un préstamo, puede que os sorprenda saber que también se puede solicitar dinero para disfrutar del viaje de vuestra vida.

Ahora bien ¿Qué tienes que saber sobre los préstamos antes de lanzarte de lleno? Lo primero de todo es que no os quedéis con el primer préstamo que os ofrezca vuestro banco o el primero que veáis online. Es fundamental que dediquéis un poco de tiempo a hacer una búsqueda y comparativa de los diferentes tipos de préstamo, sus intereses, tiempo de devolución y condiciones.

Sin duda, podéis hacer esto vosotros mismos haciendo una investigación online a las diferentes webs de las entidades financieras o llamando por teléfono. Otra opción es utilizar comparadores de préstamos, como matchbanker.es, para poder contar con toda la información necesaria en pocos minutos. Si después de utilizar un comparador necesitáis más datos o queréis algo más concreto, al menos ya tendréis un esquema básico de cuáles son las entidades que más os interesan y podéis reducir vuestro tiempo de búsqueda.

Eso sí, antes de firmar nada, hay que leerlo todo con detenimiento. ¡Que las ganas de viajar no os líen!

Índice del artículo

Filipinas

Filipinas se está poniendo de moda. A pesar de que hasta hace bien poco era un destino que no capturaba tanto la atención, la realidad es que es uno de esos lugares que te harán sorprenderte a cada paso del camino.

Imagínate las playas de aguas turquesas, las palmeras, una cabaña junto al mar… Para los amantes del esnórquel y de la naturaleza marítima no os podéis perder El Nido, podríamos decir que es uno de los puntos más calientes de las más de 7.000 islas que compone Filipinas. Además, este lugar también es conocido como la “sonrisa de Asia” por la amabilidad de sus habitantes.

Además de playa, también podréis subir a la cima de un volcán, hacer barranquismo de cascada en cascada, disfrutar de la impresionante vegetación de estas islas o subiros en las embarcaciones locales.

Sin duda, si escoges Filipinas para estas vacaciones, te aseguro que será un lugar del que no te vas a olvidar nunca.

Sudáfrica

Nos movemos de continente y nos vamos a Sudáfrica, uno de los lugares más impresionantes y con un paisaje que os dejará completamente enmudecidos. Si os gustan los animales -cebras, elefantes, ónix, rinocerontes…- y queréis verlos en su hábitat natural, si queréis olvidaros del mundo con atardeceres que parecen infinitos, Parques Nacionales como los que nunca habéis visitado antes, una cultura completamente diferente a la que hayáis conocido previamente… Sudáfrica es vuestro destino.

Hay muchísimo que ver, muchísimo que experimentar y muchísimo que vivir. Sí, todo muchísimo, porque es un lugar que no olvidaréis en la vida y al que querréis volver. Se os quedará grabado en vuestras retinas los paisajes y cómo cambian con la luz del sol, los olores y las sensaciones, los sabores también. Sin duda, 100% recomendable.

Bali

Qué se puede decir de un lugar que se llama la Isla de los Dioses. No hay palabras para contaros lo que vais a vivir allí pues Bali es exótico, es romántico, es un lugar que os va a sorprender. Podréis disfrutar de hoteles de lujo, conocer los templos y los rituales religiosos que allí se realizan, los famosos arrozales que ofrecen una vista cautivadora, pueblos que se mantienen puros en su esencia y olvidaros de las masificaciones, y sus playas… Además, si vais con tiempo, podéis incluso visitar las islas vecinas pero no sé si queréis volver a casa después de conocer Bali.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar