Escrito por

Los hoteles más vips del mundo

Jacuzzis infinitos, con piscinas increíbles, con camas XXL y todos los lujos que puedas imaginar. Así son los hoteles más vips del mundo que te presentamos a continuación.

Los hoteles más vips del mundo

La habitación más barata de todas cuesta 18.000 dólares. ¿Quién se atreve? De la India hasta Nueva York, pasando por Londres, no te pierdas nuestra lista de los hoteles más vips del mundo.

¿Y si te toca la lotería? ¡Apunta!

Raj Palace

Situado en Jaipur, su suite presidencial es una de las más lujosas del mundo y se puede alquilar una noche por 18.000 dólares. Entre esas cuatro paredes podemos encontrar un jacuzzi, terraza, un bar, cocina y una biblioteca, pues cuenta con nada más y nada menos que más de mil metros cuadrados.

Isla Laucala

¿Quién no sueña con ir a las Islas Fiji? Pero si encima te alojas en este complejo, será un recuerdo que no olvidarás jamás. Se trata de un complejo de hoteles comprendidos por cabañas, frente a un impresionante paisaje que puedes visitar por 27.000 euros la noche.

Hotel Connaught

Su suite más famosa es conocida como “The Aparment” y cuenta con chef personal, chófer y un mayordomo siempre a tu disposición. Situado en el lujoso barrio de Mayfair, en Londres, alquilar esta habitación por solo una noche, serán 24.ooo euros.

The Mark

Ubicado en el Upper East Side de Manhattan, la habitación más cara de este hotel cuesta, nada más y nada menos que 73.000 dólares. Se trata de la suite más grande todo Estados Unidos, con más de 1000 metros cuadrados ocupando dos pisos.

Hotel President Wilson

Esta vez hablamos de la suite más lujosa de Europa y también la más grande, aunque el hotel que la comprende es el segundo más caro del mundo (según Forbes). Este alojamiento se encuentra en Ginebra (Suiza) y la habitación es conocida como la Royal Penthouse Suite, ocupando la octava planta del hotel.

Burj al Arab

Ya sabemos que Duabi cuenta con los hoteles más impresionantes del mundo y este no podía ser menos. Valorado en siente estrellas, tiene forma de barco de vela y es todo un espectáculo en los Emiratos Árabez Unidos, uno de los destinos favoritos de las personas más ricas del mundo.

White Desert

¿Habías imaginado alguna vez pasar la noche en el Polo Sur? Es posible gracias a este hotel en el que, por cierto, no te faltara de nada: toda clase de lujos con el paisaje más impresionante del mundo y rodeado de pingüinos.

Fuente: http://www.clarin.com/todoviajes/tendencias/hoteles-lujosos-caros-mundo_0_HyMR-PaEl.html

Imágenes: páginas oficiales de los hoteles y redes sociales oficiales de los hoteles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?