Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus cambia de opinión sobre Donald Trump

Miley Cyrus rompió a llorar tras escuchar los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2017. Donald Trump fue elegido como presidente frente a Hillary Clinton, quien optaba ser la primera mujer para gobernar desde la Casa Blanca.

Muchos artistas, a lo largo de la campaña electoral, mostraron su apoyo a Hillary Clinton con el lema de “I’m with her” (“Estoy con ella”). Tal era el desacuerdo entre las celebridades con el candidato masculino a la presidencia que incluso llegaron a sentenciar su marcha a Canadá si Donald Trump se hacía con el cargo.

video-miley-cyrus-donald-trump

Aunque la web en la que se informa sobre mudarse a Canadá se colapsó unas horas después del resultado de las elecciones, ninguna celebridad se ha mudado del país, de momento. No obstante, todas ellas mostraron su reacción y sus sentimientos ante la derrota de Hillary Clinton a través de sus perfiles públicos. El que más impactó entre los seguidores, fue el de la cantante de Wrecking Ball, que grabó un video para su twitter en el que explicaba su opinión sobre los resultados de la votación.

En este vídeo, primero explica que probablemente ella sea diferente al igual que al gente que le rodea, porque piensa con la mente y el corazón abiertos para después romper a llorar lamentando que Hillary Clinton no haya salido elegida como presidenta.

“Todavía creo que ella debería ser la primera presidenta de Estados Unidos, por estoy tan triste. Me hubiera gustado que tuviera la oportunidad porque ella ha luchado durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida por hacer mejor este país”.

video-miley-cyrus-donald-trump-llora

Aunque después cambia su discurso y razona que, como el discurso que oímos tras conocer el resultado de las elecciones “no siempre puedes tener todo lo que quieras”. Continúa lanzando una oferta de confianza a Donald Trump, explicando que todos debemos aceptar a todos, incluso aunque no se lo merezcan.

Termina su vídeo diciendo “Donald Trump, te acepto. Te acepto como presidente de los Estados Unidos“, pero le manda una advertencia por la que espera que el nuevo presidente pueda ser buen candidato pensando con el corazón y siendo compasivo con los demás.

¿Qué te parecen las palabras de Miley Cyrus?

Aquí puedes ver el vídeo completo.

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos