5 Poses para Fotos de perfil para salir mucho más guapa

Cada día se publican en las principales redes sociales millones de instantáneas, para todos los gustos, de todos los tipos y, también, de todos los colores. Y si descubriéramos la temática, posiblemente nos sorprenderíamos al conocer que, en su mayoría, son selfies y autofotos, muchas de ellas de manos de algunos de los ‘influencers’ más importantes del momento. Especialmente si deseas convertirte en una ‘influencer’ más (o, al menos, intentarlo), o simplemente conseguir que las instantáneas que publiques sean lo más profesionales y bonitas posibles, entonces es necesario contar con alguna guía de poses para fotos de perfil, con consejos útiles que ayuden mucho. Te proponemos la ayuda que necesitas para conseguir, siempre, los mejores selfies y las mejores fotografías de poses.

Poses para Fotos de perfil para salir mucho más guapa

Tanto si tienes cierta experiencia sacando fotografías -ya sea con una cámara de fotos medianamente profesional o únicamente con la ayuda del teléfono móvil-, a lo largo de los años es posible aprender algunos trucos, sencillos, buenos y rápidos, para intentar al menos acelerar el tiempo necesario para obtener siempre la instantánea perfecta.

Aunque, es cierto, en un comienzo puede resultar agotador, no es imposible. Y, para muestra, muchas de las fotografías que podemos observar cada día en la mayoría de perfiles de redes sociales. Muchas de ellas son sacadas por usuarios que, en muchas ocasiones, no disponen de experiencia, y sin embargo consiguen imágenes verdaderamente sorprendentes.

Da un paso atrás

En ocasiones tenemos por costumbre sacarnos una fotografía de nosotros mismos, acaparando prácticamente toda la instantánea, y no dejando ver lo que hay detrás.

ANUNCIO

Por tanto, para evitar que todas las instantáneas sean repetitivas, lo ideal es intentar simplemente dar un paso hacia atrás, y dejar que el entorno del paisaje se convierta en el centro del escenario.

Esto no solo ayudará a que la fotografía parezca más interesante, sino que hará que los usuarios se fijen tanto en ti como en el resto de la imagen. El resultado será sin ninguna duda muy interesante.

Mira hacia atrás

ANUNCIO

Si eres influencer de moda, y te gustaría mostrar tus prendas de ropa de forma diferente, puedes optar por esta interesante pose. Se trata, simplemente, de colocarte ligeramente de espaldas a la cámara, y ladear la cabeza mirando a ella. Es, por así decirlo, algo similar a “mirar hacia atrás”.

Por ejemplo, puedes optar por mirar hacia atrás, a la derecha, y hacer ‘clic’ con la cámara. La instantánea sea sin ninguna duda bastante más interesante.

Mira hacia abajo y de frente

Se trata de una pose bastante interesante, puesto que es como si estuvieras posando para la instantánea, pero sin mirar directamente para la cámara, dado que, en realidad, estarás mirando hacia abajo.

Una opción útil es sentarte en una posición en la que te sientas cómoda, lo que permitirá que te veas muchísimo más natural frente a la lente. Por tanto, toma asiento y ponte cómodo.

No obstante, ten cuidado con el asiento que escojas: las sillas de madera o tradicionales, por ejemplo, pueden hacer que no solo te encuentres incómoda, sino demasiado rígida, por lo que al final el resultado no sería el esperado.

¿Lo mejor? Sentarte en unas escaleras, en un banco, en una barandilla o, simplemente, en el suelo.

¡Muévete!

ANUNCIO

Las fotografías en movimiento, pero adecuadamente conseguidas, son tan ideales como llamativas, además de sumamente interesantes. Aunque, es cierto, conseguir la toma perfecta en movimiento puede ser enormemente complicado, especialmente si no eres un fotógrafo profesional, no dispones de experiencia o, simplemente, no cuentas con el dispositivo adecuado. No obstante, ¡no es imposible!.

Foto en movimiento

Solo tienes que añadir algo de movimiento cuando se realice un disparo inmediatamente, conseguirás que la imagen destaque y que, además, tienda a verse de forma natural.

Cuidado con parpadear

Aunque no se trate específicamente de una pose, sí se trata de un error -o de un problema- muy común cada vez que nos sacamos una fotografía: parpadear justo en el momento en el que nos capturan.

¿Cómo evitarlo? Una solución sencilla es esperar al momento de que el fotógrafo haga ‘clic’, y parpadear antes. Para ello es necesario que el fotógrafo en cuestión nos avise, y nos encontremos en perfecta sintonía con él.

También te puede interesar