¿Qué necesitas para hacer la mejor fiesta de la historia?

Si vas a hacer una fiesta o un evento y quieres que sea inolvidable, te contamos todo lo que necesitas para que sea un día memorable. En este artículo encontrarás productos originales para bodas, comuniones, baby shower, bautizo, fiestas infantiles, aniversarios, Halloween, Carnaval, Navidad, San Patricio, San Valentín y todos los eventos que te puedas imaginar.

Hay tantas cosas que pueden hacer que vuestro evento y fiesta sea algo súper especial que nos ha resultado difícil hacer esta selección. Eso sí, hemos contado con las recomendaciones de los profesionales de Tu Fiesta Mola Mazo para que no nos falten los básicos y esos detalles que, sin duda, marcan tendencia.

Photocall

No importa en cuántas fiestas lo hayas visto ni cuántas fotos tengas. No importa si hay fotógrafos profesionales por la sala o estáis haciéndoos selfies todo el rato. Jamás nadie se ha resistido al photocall, a sus fotografías divertidas o románticas, a las fotografías en grupo y ese recuerdo tan memorable en tamaño mini.

Puedes encontrar un photocall con fondos personalizados en función del tipo de evento que vayas a hacer, al igual que también te recomendaríamos que incluyas algún complemento para disfrazaros. Lo más típico son gafas de distintos estilos, sombreros y collares, todo ello es fácil de encontrar y baratito.

¿En qué tipo de eventos lo puedes incluir? La verdad es que la pregunta sería ¿en cuál no? Cada vez es una de las opciones más utilizadas en las bodas, pero también lo puedes contratar para despedidas de soltero o soltera, para comuniones, fiestas de empresa, cumpleaños, inauguración de una tienda… Las opciones son infinitas.

Confeti profesional

El confeti puede ser la clave para cualquier evento, ese momento en el que se lanza por los aires y se crea por un instante un efecto mágico. Podéis encontrarlo de diferentes materiales y acabados, dependiendo del tipo de evento que realices será mejor uno u otro, al igual que te recomendamos tener en cuenta la decoración del lugar para escoger un color.

Por ejemplo, ya no solo puedes encontrar confetis de papel de colores llamativos, si no que puedes optar por confeti de papel con efecto metalizado que puede quedar ideal tanto en bodas, como en navidad y todo tipo de eventos.

Serpentinas profesionales

En la misma línea que el confeti profesional, las serpentinas suelen ser un clásico de cualquier fiesta y es que ya está íntimamente asociado en nuestras cabezas. Cuando las catalogamos como profesionales es porque puedes encontrar de distintos colores, tamaños y formatos, porque están diseñadas por tiendas especializadas en fiestas y esto te permitirá encontrar algo único.

Por ejemplo, puedes encontrar serpentinas de 5, 10 metros o incluso más. Al igual que puedes encontrarlas en los típicos colores o puedes apostar por acabados metalizados, que le dan ese toque chic a cualquier evento, ya sean representaciones teatrales, conciertos, carnavales, fiestas, cabalgatas, bodas.

Rollups y fly banners

Dependiendo del tipo de evento que estés organizando, te encajará mejor un rollup o un fly banner. Lo genial de ambas opciones es que se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior, pudiendo encontrarlos con diferentes acabados, medidas y con impresiones de buena calidad.

Por ejemplo, se pueden utilizar en eventos deportivos o de empresa, para dar la bienvenida al evento a todo el mundo, en bodas cuando uno quiere señalizar el recorrido o la disposición de las mesas, etc. Las opciones son infinitas.

Helio y globos

El helio es una opción maravillosa en modo decorativo, pues permite darle un aire muy especial a una mesa de dulces, por ejemplo, pero también es súper divertido reservarse una botellita de helio o absorber el aire de un globo de helio porque cambia la voz por completo.

Más allá de eso, que sepas que tienes disponible infinidad de tipos, tamaños y formas para que puedas crear la forma que más te gusta, desde los clásicos globos que flotan a letras o figuras.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar