Regalos originales para Navidad 2020

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo y quieres sorprender con un regalo original, personalizado en función de sus gustos, te compartimos algunas ideas que pueden ayudarte a encontrar el regalo perfecto para la persona perfecta.

Kit de decoración de uñas

dibujos-para-pintar-unas-francesas-instagram

Si le gusta tener las uñas siempre bien pintadas y decoradas, una de las opciones más interesantes es comprar un kit de decoración de uñas. Puedes encontrar distintas marcas con kits de regalo, así como distintos acabados: kits de acrílico, kits de esmalte permanente, kits de gel, kits de polygel o kits de estampación.

Otra de las opciones que me parece que pueden ser un buen regalo si le gusta llevar las uñas bien pintadas, y cambiar los colores con frecuencia, es el secador de uñas.

Cuenco tibetano

Si el regalo es para una persona que disfruta con la meditación, el yoga y que le gusta tener en casa espacios relajantes, una de las opciones más interesantes es el cuenco tibetano. Tienes una gran variedad de cuencos tibetanos, con distintos timbres y vibraciones, por lo que puedes escoger uno exclusivamente para esa persona.

Kit para hacer cerveza artesana

Un kit para hacer cerveza artesana puede ser un regalo ideal para todos los amantes de la cerveza, de los que disfrutan de la artesanía y las cosas hechas por ellos mismos. No se necesita ser un maestro cervecero para hacer una bebida estupenda en casa, lo único se requiere es el kit y de tiempo, de tener paciencia.

¿Y dónde conseguir estos kits? Hay infinidad de tiendas disponibles pero os recomendamos optar por tiendas especializadas para conseguir siempre el mejor resultado. Una de las opciones es la tienda dispensadores-de-cerveza.es, que cuenta con kits de distintos tamaños, tanto para amateurs como para profesionales del sector, con la opción de adquirir una gran variedad de accesorios y recambios.

Almohada de viaje con forma de gato

Un regalo original, cómodo y útil con el que podrás disfrutar de tus viajes con independencia del medio de transporte que utilices. Este tipo de almohada permite que el cuello vaya mucho más sujeto y puedas dar cabezadas sin acabar con dolor de cuello.

Abono anual de cultura

Podéis encontrar abonos anuales y trimestrales para todo tipo de espectáculos, pudiendo ser un regalo absolutamente maravilloso y gratificante. Lo único que tienes que hacer es escoger el tipo de teatro, fijándote en su programación, que sea más acorde con los gustos de la persona a la que está dirigido.

Lo mismo que os hablo del teatro también podéis encontrar bonos o tickets regalos para cines, humor, entre otros. Eso sí, leed siempre cuáles son las condiciones para poder disfrutar del regalo en cada ocasión.

Obras maestras: Arte en dibujos por puntos

Si vas a hacer un regalo a una persona que disfruta del arte, las manualidades y la creatividad, puedes encontrar una interesante colección de posibilidades en el arte de los dibujos por puntos. Hay infinidad de libros disponibles, dibujos o incluso cuadros de obras maestras que pueden crear ellos mismos, personalizándolas y conseguir una obra única.

Curso de cerámica

Regalos originales navidad torno

Un curso ideal para los amantes de la artesanía y, si se trata de algún fan de la película de Ghost, éste va a ser un regalo genial. Podéis encontrar multitud de posibilidades, talleres y opciones de regalo. Desde regalar una clase de torno, crear una vajilla propia, aprender a hacer cuencos o figuras concretas, entre otros.

Cojín de semillas térmicos

El cojín de semillas se puso de moda hace unos años pero me parece que es uno de los imprescindibles que siguen siendo una opción estupenda. ¿Cuáles son los pros del cojín de semillas? Ofrece un calor homogéneo, localizado y duradero. Por ejemplo, es genial para los que sufren contracturas, son frioleros o para los días de la menstruación.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar