Top 10 de destinos por San Valentín en Europa 2019

Una de las formas más frecuentes de celebrar San Valentín es con un viaje o una escapada de fin de semana pero ¿A dónde viajar? Top 10 de destinos por San Valentín en Europa 2019 Os compartimos el ranking de los destinos más buscados para San Valentín 2019 que ha creado el comparador de viajes […]

Una de las formas más frecuentes de celebrar San Valentín es con un viaje o una escapada de fin de semana pero ¿A dónde viajar?

Paris eiffel romanticismo

Top 10 de destinos por San Valentín en Europa 2019

Os compartimos el ranking de los destinos más buscados para San Valentín 2019 que ha creado el comparador de viajes Liligo, donde podréis ver los destinos europeos más buscados en España para celebrar el día de los enamorados.

París

La ciudad de París es la ciudad de las luces, del amor, y en ella vais a poder encontrar una maravillosa oportunidad de disfrutar de la historia, la cultura y la belleza de esta cosmopolita ciudad.

Si hace buen tiempo y queréis disfrutar de un precioso atardecer, os recomendamos que subáis a la Torre Montparnasse, desde donde podréis obtener unas vistas fantásticas de la ciudad y de la Torre Eiffel.

Guardad fuerza para un paseo nocturno por la ciudad de París, donde las luces le dan un toque mágico al lugar.

Londres

El crucero por el Sena es uno de los tours más frecuentes y, como no podía ser de otra manera, el crucero por el Támesis está a la altura. Desde el río la visión de la ciudad es encantadora, además que podréis disfrutar de un té o una cena a bordo, mientras ves los edificios iluminados.

En tu visita a la ciudad, reserva un ratito para montar en la noria más famosa de Europa, London Eye. Desde arriba podréis obtener unas vistas panorámicas preciosas de la capital británica.

Y, si aún queréis disfrutar de más vistas de la ciudad, podéis subir a la planta 72 del edificio The Shard. Además de mirador, podréis encontrar diferentes tipos de restaurantes.

Sevilla

Sevilla está llena de lugares fascinantes por las que podréis disfrutar del romanticismo en la combinación de arte e historia que abunda en sus calles.

Algunos sitios imprescindibles son la Plaza de España de Sevilla o la preciosa visita al Alcázar, que os aseguro que va a ser uno de los planes más bonitos y románticos.

Roma

La fontana di Trevi es uno de los lugares que se han convertido en el mito del romanticismo, pudiendo ver a parejas que se declaran amor eterno ante Neptuno o quienes escogen lanzar sus deseos a la fuente.

No hay nada de Roma que no se pueda decir que es hermoso. La Ciudad Eterna es uno de los lugares a los que siempre se vuelve, de los que uno siempre descubre algo nuevo. Es preciosa de día y de noche, veréis que cada lugar resulta mágico.

Ámsterdam

Los canales de Ámsterdam, el mercado de las flores, la facilidad con la que se puede recoger la ciudad en bicicleta, el puente Magere de noche, la combinación de su arquitectura, sus calles, las posibilidades culturales y gastronómicas… Si no habéis ido todavía a los Países Bajos, es una opción maravillosa. Además, no dudéis en comprar algún kilo de bulbos de tulipanes para plantarlos juntos en casa y ver cómo florece cada año.

Madrid

Madrid tiene tantas facetas como sentimientos genera. El Barrio de los Austrias, el de las Letras, Gran Vía… Madrid tiene muchas caras y todas hacen enmudecer, tanto de día como de noche. Madrid es una ciudad que acoge, de la que uno se siente parte.

Algunos lugares que nos encantan son el Jardín del Moro, perdernos por las calles colindantes a la Plaza Mayor hacia la calle Segovia y la Latina, el paseo nocturno por Ópera y el Palacio Real, el teleférico, los espectáculos, la gastronomía tan plural… Una ciudad para disfrutar del amor y de la vida.

Barcelona

Uno de mis lugares favoritos en Barcelona es la ciutat Vella, la cual os recomiendo muchísimo visitar porque os va a fascinar el contraste arquitectónico con el resto de la ciudad.

Si os gusta el arte, por supuesto que no podéis perder la oportunidad de disfrutar de Gaudí; la gastronomía catalana es exquisita, las Ramblas… Dicen que hay que perderse para conocer realmente un lugar, y Barcelona es un espacio perfecto para dejarse llevar.

Bruselas

Si contáis con tiempo, no perdáis la oportunidad de trasladaros hasta Brujas y Gante, dos ciudades que tienen ese algo tan especial que a uno le gustaría poder parar el tiempo y disfrutar cada instante por triplicado.

Por supuesto, entre tantas y tantas maravillas, no dejéis de probar el chocolate.

Praga

Para muchos, Praga está considerada como la ciudad más romántica del mundo. Veréis que tiene una arquitectura completamente diferente a otras ciudades europeas que encandila y enamora, ni qué deciros de su reloj astronómico.

Otro de los lugares destacables es el Castillo de Praga, que se dice que es el castillo más extenso del mundo, desde el que disfrutaréis de unas vistas espectaculares.

Berlín

Berlín es una de esas ciudades que están cargadas de historia moderna, que te traspasan y te tocan. Una ciudad que no deja a nadie indiferente.

Además de disfrutarla al máximo, si vas a pasar unos días en Alemania y cuentas con tiempo, escápate a Baviera para conocer los pueblos germanos que parecen sacados de un cuento.

Top 10 de destinos por San Valentín en Europa 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar