Famosos muertos en 2022

Tendenzias.com

¿Cuántos famosos han fallecido a lo largo de 2022? Más de los que imaginas. El tiempo corre tan deprisa que la memoria es corta y tiende a olvidar. Te va a sorprender la cantidad de famosos muertos en 2022.

Famosos muertos en 2022 portada

Famosos muertos en 2022

Intérpretes, cantantes, directores, cómicos… La vida pasa para todos pero el impacto de algunos famosos muertos en 2022 ha sido tremendo.

Famosos muertos en 2022 | Marnie Schulenburg – 17 de mayo 2022

Famosos muertos en 2022 Marnie Schulenburg

Foto: @marnschupip4

La actriz tenía 37 años cuando falleció en la primavera de 2022. Dos años antes, fue diagnosticada con cáncer de mama con metástasis, en un diagnóstico que habían confundido previamente con una mastitis. Dicha confusión resultó fatal. Falleció cuatro días antes de su cumpleaños y dejó una hija de dos años y medio.

Famosos muertos en 2022 | Bob Saget – 9 de enero 2022

Famosos muertos en 2022 Bob Saget

Foto: @bobsaget

La muerte del cómico dejó al mundo paralizado, por inesperado, trágico y misterioso. Ocurrió en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, donde volvía tras una actuación de su gira cómica. El actor, de 65 años, se acostó y no volvió a despertar. Las investigaciones concluyeron que la causa de la muerte fue un traumatismo encefalocraneal por un golpe en la nuca. La policía llegó a sospechar que pudo ser un asesinato o un suicidio. Al final, ni lo uno ni lo otro.

Famosos muertos en 2022 | Olivia Newton-John – 8 de agosto 2022

Famosos muertos en 2022 Olivia Newton John

Foto: @therealonj

La eterna Sandy, la novia que toda una generación soñó tener tras ‘Grease’, se fue con 73 años en verano. La actriz había pasado por tres cáncer en 1992, en 2012 y en 2017. El último fue el que acabó por arrebatarle la vida, muriendo junto a su familia, en su casa de California. Los homenajes en redes sociales se contaron por millones.

Famosos muertos en 2022 | Jean Luc Godard – 13 de septiembre 2022

Famosos muertos en 2022 Jean-Luc Godard

Foto: Lorber Films

Director de origen franco-suizo, tenía 91 años y murió convertido en uno de los directores más influyentes de la nouvelle vague y como una leyenda del cine de autor, vanguardista y considerado un maestro del montaje. Falleció por causas naturales, rodeado de su familia y con un bagaje de 76 nominaciones y 51 galardones, incluido un Oscar Honorífico en 2011.

Famosos muertos en 2022 | Reina Isabel II – 8 de septiembre 2022

Famosos muertos en 2022 Reina Isabel II

Foto: @theroyalfamily

La Reina de reinas fallecía, de forma inesperada, a finales de verano. Tenía 96 años y la causa de la muerte no ha sido revelada. Se va como un símbolo histórico de la monarquía, como la reina que más tiempo ha estado en su trono, tras 70 años al frente de la Corona Británica y con una fortuna que, a estas alturas, parece imposible calcular, pero que se estima en miles de millones de libras.

Famosos muertos en 2022 | Ray Liotta – 26 de mayo 2022

Famosos muertos en 2022 Ray Liotta

Foto: Amazon Prime Video

Tenía 67 años, estaba viviendo un resurgir interesante en Hollywood pero la muerte le asaltó a los 67 años mientras dormía. El gran protagonista de ‘Uno de los Nuestros’, uno de los mejores villanos del cine contemporáneo y un seductor alejado de estereotipos falleció con las botas puestas, nunca mejor dicho, pues estaba en pleno rodaje de su último proyecto: ‘Dangerous Waters’, rodando en República Dominicana. Por cierto, muy recomendable la olvidada ‘Escape de Absolom’, donde Ray Liotta asume el papel de héroe inesperado.

ANUNCIO

Famosos muertos en 2022 | Anne Heche – 13 de agosto 2022

Famosos muertos en 2022 Anne Heche

Foto: @anneheche

La muerte de Anne Heche estuvo rodeada de misterios, de cosas extrañas y de una mística que, a no tardar, veremos en una película de Hollywood. La actriz, de 53 años, tuvo un espectacular accidente de tráfico el 5 de agosto. El accidente fue tan brutal (se estrelló con una casa) que quedó en coma. Ocho días más tarde, la actriz fue desconectada, ante la imposibilidad de superar la lesión cerebral anóxica grave que sufría, además de otras lesiones graves y quemaduras de diversa consideración por todo el cuerpo.

Famosos muertos en 2022 | James Caan – 6 de julio 2022

Famosos muertos en 2022 James Caan

Foto: @james-caan-official

Ha sido un mal año, en general, para el cine de gángsters. James Caan, el mítico Sonny Corleone de la saga ‘El Padrino’, fallecía el pasado 6 de julio en Los Ángeles. Tenía 82 años y fue un ataque al corazón el que sesgó finalmente su vida. El actor siempre había tenido severos problemas cardiacos y de pulmones. Con James Caan se fue uno de los grandes tipos duros de Hollywood y uno de los mejores villanos que ha tenido la Meca del Cine.

Famosos muertos en 2022 | Chesly Kryst – 30 de enero 2022

Famosos muertos en 2022 Cheslie Kryst

Foto: @chesliekryst

Cheslie Corrinne KRyst fue una modelo y abogada quien, tras ser elegida Miss Carolina del Norte en 2019, acabaría siendo elegida Miss USA ese mismo año y representando al país en el certamen de Miss Universo. El 30 de enero, a primera hora de la mañana, el servicio de emergencias de Nueva York recibió el aviso de una mujer tirada en la acera de 42nd Street, justo frente al edificio The Orion donde residía. Un condominio de 60 pisos. La última vez que se la vio estaba en el piso 29, asomada al balcón. “Que este día te traiga descanso y paz”, publicó en Instagram antes de, presuntamente, lanzarse por el balcón.

Famosos muertos en 2022 | Taylor Hawkins – 25 de marzo 2022

Famosos muertos en 2022 Taylor Hawkins

Foto: @taylorhawkinsofficial

Hace tres décadas, Dave Grohl perdía a su mejor amigo y compañero de banda en ‘Nirvana’, Kurt Cobain. 30 años después, Dave Grohl volvía a perder a su mejor amigo y compañero de banda en ‘Foo Fighters’, Taylor Hawkins. Estaba en el Hotel Casa Medina de Bogotá, Colombia, y tenía 50 años cuando empezó a encontrarse mal y a sentir un dolor en el pecho. A los pocos minutos, había fallecido. La autopsia desveló que Taylor Hawkins había consumido hasta 10 tipos de drogas diferentes. Un cóctel que resultó ser letal.

Famosos muertos en 2022 | Nichelle Nichols – 30 de julio 2022

Famosos muertos en 2022 Nichelle Nichols

Foto: @nichellenicholsofficial

Nichelle Nichols fue una pionera en televisión, al convertirse en la primera mujer afroamericana en ser protagonista de una serie. Dio vida a la teniente Nyota Upenda Uhura en ‘Star Trek: La Serie Original’. Tras su hito, Nichelle Nichols fue fichada por la NASA, donde se ocupó de reclutar minorías y personal femenino para la agencia espacial. Su inclusió resultó ser un gran éxito, pues reclutó a gente como a la doctora Sally Ride, la primera astronauta de la historia de Estados Unidos. Nichelle Nichols falleció por causas naturales en Silver City, Nuevo México, en la residencia en la que vivía.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar