Famosos y famosas que superaron los 100 años

Decía James Dean aquello de vivir rápido y dejar un bonito cadáver. La realidad es que estas celebrities tenían otros planes, en concreto vivir más de un siglo. ¿Quiénes son? Echa un ojo a estos famosos y famosas que superaron los 100 años.

Famosos y famosas que superaron los 100 años Kirk Douglas

Famosos y famosas que superaron los 100 años

¿Qué tienen en común estos famosos y famosas que superaron los 100 años? Básicamente, ser conocidos porque cada uno siguió una dieta y afrontó la vida como le vino en gana. Al final, los genes son los que mandan. Estos famosos y famosas superaron los 100 años.

Famosos y famosas que superaron los 100 años | Betty White

La última chica de oro que quedaba viva, fallecía el 31 de diciembre de 2021, a 17 días de cumplir los 100 años. Por menos de tres semanas, no podemos dejar a esta reina de la comedia fuera de este ranking. Betty White haciendo reír hasta el último día.

Famosos y famosas que superaron los 100 años | Kirk Douglas

El 5 de febrero de 2020 fallecía el actor que parecía eterno: Kirk Douglas. Tenía 103 años y con él se iba parte del Hollywood clásico que se ha ido apagando en las últimas tres décadas. Para el recuerdo queda su ‘Espartaco’ y su Van Gogh. Está por ver si Michael Douglas, su hijo, alcanza también el siglo de edad.

Famosos y famosas que superaron los 100 años | Olivia de Havilland

Fue una musa de la Edad de Oro de Hollywood y se llevó dos Oscar, cosa que muy pocas actrices pueden decir. Fue la primera mujer que presidió el Festival de Cine de Cannes y la Dama del Imperio Británico de mayor edad, al recibirlo en 2017, con 101 años. Murió en julio de 2020 a los 104 años.

Famosos y famosas que superaron los 100 años | Norman Lloyd

Vivió 106 años y medio, de los que se pasó 80 de ellos trabajando en Hollywood. No considerar a Norman Lloyd una leyenda de la interpretación sería imperdonable. Protagonista de más de 60 películas, también tuvo el placer de compartir cerca de 75 años de amor con su esposa, la conocida actriz de Broadway Peggy Craven. Su matrimonio es todo un récord de longevidad en Hollywood. Esto sí es amor eterno.

Famosos y famosas que superaron los 100 años | Fay McKenzie

La actriz fallecía en abril de 2019, con 101 años. Lo más curioso es que, habiendo nacido en 1918, ese mismo año debutó en cine, pues su padre era director de producciones teatrales. Desde entonces, no se bajó del escenario. Toda una leyenda con una vida que pasó las tres cifras.

Famosos y famosas que superaron los 100 años | Gloria Stuart

Si no te suena el nombre, te diremos que es la actriz que interpretaba a Rose de mayor en la legendaria ‘Titanic’ (1997). En aquel entonces, tenía 87 años y aún le quedaban unos cuantos de vida. Falleció en septiembre de 2010, dos meses después de cumplir el siglo de vida y con una nominación a Oscar como Mejor Actriz por ‘Titanic’ en su haber. No es mal balance.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar