5 champús cruelty free muy recomendados

Tendenzias.com

Si deseas cuidar de tu pelo pero usando productos naturales que protejan el medio ambiente y que además estén libres de crueldad hacia los animales, ya que para elaborarlos no se hacen pruebas con ellos, queremos recomendaros ahora aquellos que están mejor valorados. Toma nota ahora, porque estos son los 5 champús cruelty free muy recomendados.

Champú sin sulfatos Dalire

Mejores champus cruelty free dalire

El primero de los champús cruelty free que es muy recomendado es el champú sin sulfatos de Dalire. Un champú que se convirtió en uno de los más vendidos en 2020 cuando salió a la venta y que este año se ha confirmado además como uno de los mejores. Un champú natural que no testa con animales para su elaboración, pero que además es muy recomendado ya que no lleva sulfatos y tampoco siliconas, sal o aceites, que son agentes que pueden provocar que nuestro cuero cabelludo se reseque en exceso.

Un champú que cuenta con una fórmula natural en la que destacan ingredientes como el pomelo que aporta fuerza y elasticidad a nuestro pelo además de servirnos para un efecto “detox” en nuestro cuero cabelludo, así como la raíz de bardana que tiene propiedades fortificantes que ayudan no solo a que el cabello esté más resistente sino también para que se vea mucho más brillante, hidratado y con más volumen.

Champú Acure Curively Clarifying Lemongrass

Mejores champus cruelty free acure

El champú Acure es un producto que actúa suavemente en el cuero cabelludo, y es excelente para eliminar la acumulación. Si te lavas el pelo a diario no tienes que preocuparte de que este champú te reseque y no contiene parabenos, sulfatos, aceites minerales ni vaselina. Los ingredientes incluyen hierba de limón que te dejará sintiéndote renovado.

Champú Clarificante Odele

Mejores champus cruelty free odele

Si tu cabello necesita una limpieza profunda, echa un vistazo al Champú Clarificante Odele. La fórmula no contiene productos químicos agresivos, pero es muy eficaz para limpiar el cabello y eliminar toda la acumulación. Todo lo que necesita es un lavado una vez a la semana con este champú para dejar tu cuero cabelludo con una sensación de frescura y limpieza, pero sin problemas de resequedad.

ANUNCIO

Paul Mitchell Clarifying Shampoo Two

Mejores champus cruelty free paul mitchell

Paul Mitchell es, en general, una marca de champús increíble, pero la mejor parte es que son cruelty free. Su champú clarificante ayudará a eliminar cualquier acumulación en tu cabello y dejará tu cuero cabelludo con una sensación agradable y limpia. También obtendrás un gran aumento de volumen con este champú y tu cabello quedará brillante y limpio sin la sensación de estar reseco.

Champú Hidratante Pureology

Mejores champus cruelty free pureology

Lleno de jojoba, té verde y salvia, Purelogy es ideal para aquellos con cabello teñido para ayudar a proteger y mantener su color sin temor a despojarlo. La empresa cuenta con un Complejo AntiFade que protegerá la vitalidad de tus colores y tiene un toque de aromaterapia ya que se mezcla con ylang ylang, bergamota y pachulí. Debe tener en cuenta que, si bien Pureology está libre de crueldad y está respaldado por PETA, su empresa matriz, L’Oreal no sigue las mismas directrices todavía prueba en animales.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar