6 Fincas para bodas que son realmente de ensueño y que nadie conoce

Tendenzias.com

6 Fincas para bodas que son realmente de ensueño y que nadie conoce. El lugar en que vas a celebrar tu boda es sin duda alguna una decisión muy importante. Muchas novias, consideran que la elección de la localidad perfecta es el primer paso para organizar un evento realmente impactante e inolvidable, por lo que la presión en este aspecto jamás se hace esperar.

Al momento de tomar una decisión, hay miles de cosas a considerar como la temática de la boda, el clima promedio de la época en la que se realizará la ceremonia, la cantidad de invitados que se espera asistirá, las preferencias y gustos de la pareja e incluso la ubicación geográfica, aunque en los últimos años este último aspecto ha ido perdiendo cierta relevancia.

Entre las opciones que puedes considerar, se encuentras las bodas en ambientes naturales o lugares escondidos, donde se puede realizar eventos increíbles y tomar fotos fantásticas para el recuerdo de todos los asistentes, pero principalmente de la pareja que une sus lazos.

De ellos hay muchos a lo largo de todo España, incluyendo las famosas fincas, lugares que destacan por su tranquilidad y privacidad. Entre ellas, y para que la lista de opciones no se te haga eterna, tenemos a continuación 6 fantásticas opciones ubicadas en distintas zonas del país, en las cuales sin duda alguna podrás encontrar todo lo que deseas.

Caserío Olagorta

6 fincas para bodas que son realmente de ensueno y que nadie conoce caserio olagorta

El Caserío Olagorta es un hermoso paraje que se encuentra situado muy cerca de la ciudad de Bilbao, aproximadamente a unos 20 minutos en total. Se trata de un llamativo caserío con decoración estilo francesa, ideal para temáticas románticas.

El foco principal de este caserío es su cocina y los magníficos e impecables jardines que rodean a la casa, los cuales dan una sensación de encanto y estar atrapados en una tierra mágica y la convierten en el sitio perfecto tanto si deseas que la ceremonia se realice en el exterior como en el interior.

6 fincas para bodas que son realmente de ensueno y que nadie conoce caserio olagorta 1

ANUNCIO

Una de las grandes ventajas que ofrece esta finca, es que se logra adaptar a las necesidades de los novios, incluyendo la de cubrir cualquier contratiempo asociado al clima, el cual es conocido por ser muy cambiante en esta zona del país.

Casa Santonja

6 fincas para bodas que son realmente de ensueno y que nadie conoce casa santonja

En la región de Alicante, más específicamente en la localidad de Beniarbeig se puede encontrar esta hermosa casa, considerada como uno de los edificios más ilustres de toda la región. La casa Santoja, dispone de una fachada antigua, que la sitúa en el siglo XIX, la cual aún se conserva intacta y la vuelven un lugar mágico para bodas que busquen un aire de lujo, antaño o simplemente deseen un espacio mágico e inolvidable.

6 fincas para bodas que son realmente ensueno y que nadie conoce casa santonja 1

Además de esta fachada, la casa destaca por contar con un muy amplio pero bien cuidado jardín de 15.000 metros cuadrados, donde se puede realizar toda clase de eventos prácticamente sin limitación en cuanto a los invitados disponibles.

Este jardín, no solo es grande, sino que también muy hermoso, ya que a lo largo de toda su extensión te logras topar con una gran cantidad de rincones únicos que dan un toque de magia, los cuales incluyen espacios cargados de especies vegetales, fuentes de todo tamaño y uno que otro estanque.

Pazo de Señoráns

6 fincas para bodas que son realmente de ensueno y que nadie conoce pazo señorans

Si la idea de disfrutar de un espacio que ofrece todo el encanto gallego contenido en un solo lugar te resulta atractiva, debes conocer la hermosa finca de Pazo de Señoráns, ubicada en el corazón de las Rías Baixas, lugar reconocido por contar con el mejor clima de toda Galicia.

ANUNCIO

6 fincas para bodas que son realmente de ensueno y que nadie conoce pazo señorans 1

El recinto, dispone de una llamativa y encantadora arquitectura colonial en la casa principal, así como de un jardín hermoso lo suficientemente grande para que decores y realices la ceremonia según tus gustos, e incluso un total de 50 hectáreas de viñedos con fantásticas vistas hacia todo el entorno que rodea las Rías Baixas.

Pazo de Cea

6 fincas para bodas que son realmente de ensueno y que nadie conoce pazo cea 1

Ubicada en el municipio pontevedrés de Nigrán, la finca Pazo de Cea dispone de un ambiente agradable para cualquier ceremonia de bodas. En ella vas a poder encontrar una arquitectura y ambiente ideales en el caso que quieras combinar elementos propios de la tradición nupcial o ambientes clásicos, junto con elementos más contemporáneos.

6 fincas para bodas que son realmente de ensueno y que nadie conoce pazo cea

La razón es el contraste entre sus elementos, por ejemplo, la casa principal del recinto, fue construida en el siglo XVI, y es considerada como un Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural para la región. Desde su construcción ha sido remodelada y ambientada hasta lograr la apariencia que tiene hoy en día, la cual le permite ser lugar de recepción de bodas y eventos de todo tamaño.

El Telar de Miguel Martí

6 fincas para bodas que son realmente ensueno y que nadie conoce el telar

A las afueras de la ciudad en la Real Acequia de Moncada, Valencia se puede encontrar esta finca ideal para celebraciones nupciales, en las que los platillos y gastronomía sean un punto en el que los novios quieran hacer énfasis. El lugar, es dirigido por Miguel Martí, quien a su vez cumple la labor de jefe de cocina, por lo que en este aspecto seguramente tendrás una gran ventaja.

ANUNCIO

6 fincas para bodas que son realmente ensueno y que nadie conoce el telar 1

En cuanto al lugar, se trata de una edificación muy antigua, cuya construcción se remonta hasta el siglo XII, y aunque por obvias razones ha pasado por varias remodelaciones, aún conserva buena parte de la esencia antigua con la que fue construido, como por ejemplo sus vigas, aspecto que ayuda a dar un toque de magia a la celebración.

De Natura

6 fincas para bodas que son realmente ensueno y que nadie conoce de natura

Por último pero no menos importante, te presentamos la hermosa finca De Natura, propiedad de la reconocida juez de Master Chef España, Samantha Vallejo-Nájera, que se encuentra ubicada en Pedraza, Segovia.

El lugar, ubicado a solo una hora de la capital española, cuenta con una hermosa vista hacia la Sierra de Guadarrama, y espacio suficiente para organizar una velada de casi cualquier tamaño, sea que decidas invitar solo a familiares y amigos cercanos o que lo tuyo sea una celebración más amplia.

6 fincas para bodas que son realmente ensueno y que nadie conoce de natura 1

En ella, puedes realizar eventos nupciales o diversos tipos de fiestas y celebraciones en cualquier época del año, ya que dispone de un sitio techado decorado y acondicionado para efectuar esta clase de eventos sin problemas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por aspectos como el cambio de clima.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar