Celebrities que murieron antes de los 30

Tendenzias.com

James Dean, en realidad, no fue quien dijo aquello de ‘vive deprisa y deja un bonito cadáver’, fue su compañero John Derek. Lo que sí hizo James Dean fue vivir deprisa, muy deprisa, y dejar un bonito cadáver. Y no ha sido el único, como te mostramos en esta lista de celebrities que murieron antes de los 30.

Celebrities que murieron antes de los 30 portada

Celebrities que murieron antes de los 30

Cantantes, intérpretes, DJs… Todos tenían dos cosas en común: eran mundialmente conocidos y fallecieron antes de la treintena. Todas estas celebrities murieron antes de los 30.

Celebrities que murieron antes de los 30 | James Dean

Celebrities que murieron antes de los 30 James Dean

Foto: @jamesdean

La rebeldía convertida en actor. Vivió con pasión, salvajemente y murió en un accidente de coche en septiembre de 1955. Tenía 24 años y era el rey de Hollywood en ese momento.

Celebrities que murieron antes de los 30 | Avicii

Celebrities que murieron antes de los 30 Avicii

Foto: @avicii

El DJ era un genio de la música electrónica, un visionario que llegó desde Suecia para revolucionar un sector que llevaba años arrasando. Los excesos, la soledad y la depresión le llevaron a quitarse la vida en abril de 2018. Tenía 28 años.

Celebrities que murieron antes de los 30 | Amy Winehouse

Celebrities que murieron antes de los 30 Amy Winehouse

Foto: @amywinehouse

La reina del soul tenía tanto talento como adicciones. A pesar de su juventud, ya era considerada como una de las grandes divas del R&B. Por desgracia, a nadie sorprendió que perdiera la vida en julio de 2011 por una intoxicación etílica. Tenía 27 años.

Celebrities que murieron antes de los 30 | Anton Yelchin

Celebrities que murieron antes de los 30 Anton Yelchin

Foto: Star Trek: Beyond

La mala suerte hizo que su coche se precipitara contra él, cuando estaba abriendo la puerta de su garaje. Le mató en el acto, cuando era una de las estrellas que más brillaba de la nueva generación de Hollywood. Ocurrió en junio de 2016. Tenía 27 años.

Celebrities que murieron antes de los 30 | Tupac Shakur

Celebrities que murieron antes de los 30 Tupac Shakur

Foto: @2pac

Lejos de lo que mucha gente piensa, Tupac Shakur era muy joven pero ya se había convertido en el rapero más exitoso de la historia, reventando todos los récords de ventas. Todo se truncó en septiembre de 1995 cuando fue tiroteado en Las Vegas. Tan sólo tenía 25 años.

ANUNCIO

Celebrities que murieron antes de los 30 | Notorious BIG

Celebrities que murieron antes de los 30 Notorious BIG

Foto: @thenotoriousbig

Dos años después de Tupac Shakur, el rapero que había tomado el relevo como rey del rap y el hip hop corrió la misma suerte. En marzo de 1997, Biggie Smalls fue tiroteado desde un coche en Los Ángeles, falleciendo al instante. Tenía 25 años.

Celebrities que murieron antes de los 30 | Heath Ledger

Celebrities que murieron antes de los 30 Heath Ledger

Foto: 10 razones para odiarte

Su Joker en ‘El Caballero Oscuro’ le había coronado como el mejor villano de la historia. Era un Oscar cantado pero no llegaría a recibirlo. Sus demonios eran demasiados y una sobredosis de medicamentos le llevó a parada cardiorrespiratoria en enero de 2008. Tenía 28 años.

Celebrities que murieron antes de los 30 | Kurt Cobain

Celebrities que murieron antes de los 30 Kurt Cobain

Foto: @kurtcobain

Kurt Cobain era el líder de ‘Nirvana‘, una banda llamada a revolucionar la música y la sociedad de principios de los 90. Su grunge llamaba a la disidencia, a la anarquía, a la revolución y a luchar contra todo lo establecido pero, curiosamente, acabó convertido en el líder de un movimiento que parecía preestablecido. Atormentado y adicto a muchas sustancias, acabaría quitándose la vida en abril de 1994. Tenía 27 años.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar