Cómo ser una Chica Tumblr: consejos e ideas

Tendenzias.com

Tumblr es una red social o una página web en la que las fotos e imágenes en movimiento son protagonistas. Podemos encontrar todo tipo de fotos en Tumblr, aunque parece que se impone una estética que además suele atraer mucho el interés de los adolescentes. Veamos entonces a continuación, cómo ser una Chica Tumblr: consejos e ideas.

Qué es una chica tumblr

Como ser una chica Tumbrl carrito

Foto: Instagram @fotostumblr.xl

Entre las distintas corrientes que vemos en las redes sociales, como por ejemplo e Aesthetic y sus tipos, el ser una “chica Tumblr“, tiene que ver con ser una especie de modelo principalmente para los adolescentes. Un concepto que sigue los pasos de los Youtubers en YouTube o los influencers en Instagram, por lo que ser chica Tumblr implica tener estilo y saber “venderlo”, pero además ser original y auténtica y no guiarse únicamente por las modas o tendencias y en el caso de hacer referencia a estas, saber cómo vestir o posar pero de una forma que no sea una burda imitación de los demás.

Como ser una chica Tumbrl luces

Foto: Instagram @fotostumblr.xl

De este modo, la base de una chica Tumblr reside sobre todo en tener una personalidad con un criterio único que sea además muy estético. Algo que se aleje a la media o a lo que luce o lleva todo el mundo, de modo que se escapa de todas esas marcas que solemos vestir, para descubrir prendas, accesorios y elementos estéticos que son bastante únicos.

Foto: Instagram @fotostumblr.xl

No es que no se vean chicas tumblr llevando por ejemplo un calzado que esté de moda, sino que se suele buscar la autenticidad en todo y en el caso de lucir algo que ya llevan otras personas, nada como combinarlo de manera distinta o incluso customizarlo para elevar su estilo.

Cómo viste una chica tumblr

Como ser una chica Tumbrl

Foto: Instagram @weona_.sad

La moda es una de las principales claves para conseguir ser una chica tumblr aunque debes saber que a la hora de analizar cómo viste una chica tumblr nos damos cuenta,  que no existe un estilo definido sino que todo resulta en realidad bastante ecléctico y lo realmente importante es saber cómo combinar las prendas con el fin de elegir un “look” que sea único.

ANUNCIO

Maquillaje y peinado Chica Tumblr

Como ser una chica Tumbrl ojos

Foto: Instagram @fotostumblr.xl

No podemos olvidarnos tampoco del maquillaje y peinado de las chicas Tumblr, que suelen apostar siempre por un maquillaje bastante natural, dejando normalmente los labios en un tono natural o “nude” y apostando por resaltar más los ojos, con el uso de delineadores en color negro y un buen rímel o máscara de pestañas.

Como ser una chica Tumbrl peinados

Fotos: Instagram @htttpsjmp

En cuanto al peinado de las chicas tumblr, tenemos que decir que la clave es ser lo más original posible. De este modo, intenta variar tu color, peinado o simplemente el corte. De lo contrario, si quieres mantener tu cabello largo, intenta variar con diferentes peinados como el moño con mechones sueltos o la trenza lateral.

Cómo ser una chica tumbrl trenza

Foto: Instagram @laislopexx

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar