¿Conoces “el nuevo Primark” que ha llegado a España?

¿Conoces “el nuevo Primark” que ha llegado a España? Qué duda cabe que Primark es la tienda de moda más popular en Europa, pero lo cierto es que su modelo de negocio ha inspirado a otros o de hecho, no es la única tienda similar que podemos encontrar ya en España. ¿Quiéres saber qué tienda está haciendo la competencia a Primark en nuestro país?.

¿Conoces “el nuevo Primark” que ha llegado a España?

Si eres fan de Primark o visitas esta tienda de forma habitual, seguro que sabes que en ella encuentras no sólo la mejor moda, sino también calzado, accesorios y dos secciones (muy completas) dedicadas a la cosmética y al hogar. Un modelo de negocio que se inició hace ya varias décadas y que en España está más que establecido con más de 50 tiendas, que sin embargo han visto como en los últimos años parece que les ha salido un fuerte competidor.

Nos estamos refiriendo a Pepco. Una tienda de origen polaco que también cuenta con muchas tiendas en nuestro país y que ya se ha establecido poco a poco como una dura competencia para Primark.

Así es Pepco, el Primark polaco que llega a España

Pepco es una cadena minorista europea que ofrece a los consumidores todo lo que necesitan para vestir a toda la familia y una amplia gama de productos para el hogar a precios bajos.

Lanzada en 2004 en Polonia, desde entonces se ha ganado la confianza y el interés de los consumidores y se ha expandido principalmente a los países del centro y norte de Europa. Así, Pepco opera actualmente en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. También presentes en España desde la primavera de 2023, tiene más de 70 tiendas en nuestro territorio.

La oferta de las tiendas Pepco está orientada a la venta de ropa para niños, mujeres y hombres (incluyendo ropa interior y zapatos), accesorios, juguetes y menaje del hogar. Hoy, la marca es una de las mayores vendedoras de ropa infantil en Europa gracias a su completa gama de productos para niños de 0 a 14 años. Todos los productos se eligen para brindar a los clientes las mejores opciones de compra a precios bajos. En un solo mes, más de 19 millones de clientes visitan las tiendas Pepco en Europa.

Actualmente, las tiendas Pepco dan empleoa más de 20.000 personas. La marca proporciona un amplio sistema de formación que satisface las necesidades de los empleados y apoya su desarrollo independientemente del puesto o función. Como resultado, el personal de la tienda puede tener un mejor rendimiento, mientras que los expertos de la sede central y el almacén pueden administrar de manera efectiva los procesos de mejora del trabajo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar