Cursos de alimentación saludable y estilismo

¿Te gustaría aprender a comer bien y olvidarte de las repetidas intentonas de hacer dieta?, ¿quieres cambiar tu estilismo y potenciar tu figura? A través de Vogue se están ofertando unos cursos online impartidos por profesionales de cada sector, a precios asequibles y que pueden ayudarte a sentirte mejor contigo misma.

Aprende a comer bien (de una vez por todas)

Cada vez son más personas las que se interesan por la alimentación saludable, cada una desde su perspectiva, y seguro que conoces a alguien que esté llevando a cabo uno de estos propósitos: ha reducido el nivel de azúcar de los alimentos que consume, que apuestan por alimentos de temporada, que eliminan de su dieta los procesados, que apuestan por la comida casera incluso para el táper, que intenta comer cada vez más despacio, entre otros. Saber comer bien es algo que nos implica a todos y que va desde los alimentos que compramos, el modo de cocinarlos como la forma en la que los comemos.

Comer bien no implica que tengas que pasar hambre, al igual que puedes adelgazar sin sufrir, lo único necesario es que conozcas las claves fundamentales para mantener una buena alimentación. Éste es el objetivo del curso que “Aprende a comer bien (de una vez por todas)” de Ángela Quintas, coach nutricional (entre otras facetas) donde podrás aprender:

  • Conocer una dieta tipo y después crear la tuya propia en función de tus necesidades.
  • 10 claves para no saltarte y disfrutar comiendo de forma saludable.
  • Clasificar los alimentos para saber cuáles son los más convenientes para ti y cuáles debes evitar
  • Cómo potenciar una buena salud intestinal
  • Cuál es la relación entre ejercicio físico y dieta.
  • Desmitificar y conocer realmente qué es lo que compras, aprendiendo a saber qué implicaciones nutricionales y saludables tienen los alimentos etiquetados con “light” y “healthy”.
  • Conocer las diferencias entre el hambre física y el hambre emocional.

El curso se realiza en modalidad online, por lo que no importa dónde residas. La duración del curso es de 31 minutos y tiene un coste de 9,90 euros, pudiendo hacerlo cuando quieras, visionarlo tantas veces como quieras, porque el acceso a los vídeos lo tendrás disponible durante 1 año.

Cambia tu estilismo y potencia tu figura

Este es el nombre del curso de Natalia Ferviú, estilista (entre otras facetas), en colaboración con Vogue y Condé Nast College. Como en el caso anterior, se trata de un curso de modalidad online al que podrás acceder cuando quieras y que tiene un coste de 9,90 euros y con una duración de 1 hora y 5 minutos.

¿Qué puedes aprender en este curso? Cuántas veces te has fijado en alguien y has pensado en que ese corte de pelo, maquillaje o ropa no le favorece. Seguro que al menos una vez en la vida te ha ocurrido, y muy probablemente te hayas visto a ti misma de igual forma. Por ello, es importante que puedas conocer cómo es tu figura y algunos trucos interesantes para que puedas sacarle el máximo partido, para que puedas verte como realmente eres.

Los objetivos de este curso son:

  • Conocer la morfología corporal de mujer más frecuente y cuáles son las características de cada una, para que puedas trasladarlo a tu propia persona.
  • Aprender y desarrollar las claves básicas de estilismo, con lo que podrás crear tu propio estilo pero aprendiendo cómo elegir y combinar mejor las prendas para favorecer tu figura.
  • El valor de los accesorios para terminar de potenciar un estilismo y cómo elegirlos para que puedas potenciar ciertos rasgos de tu silueta.
  • Y lo más importante, que seas consciente de cuánto te conoces pues será la clave para que puedas crear tu propio estilo, para que puedas sentirte bien contigo misma.

Para poder llevar a cabo este curso vas a necesitar tener un espejo en casa, que tengas distintos tipos de prendas para que puedas ir probando y viendo lo que te propone, a la par que tengas accesorios para que puedas ver por ti misma los cambios que producen en el look completo.

Puedes leer más información del curso y comprarlo pinchando aquí “Cambia tu estilismo y potencia tu figura“.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar