Cursos para gestionar y ordenar tu tiempo, tu dinero, tu casa y tu vida

Si sabes gestionar y ordenar tu tiempo, tu dinero, tu casa y tu vida, ya tienes unos cimientos estupendos para poder disfrutar del día a día. Si no es el caso, no te preocupes, es algo que puedes aprender e ir mejorando progresivamente con los cursos online Vogue Shots que imparten Clara Montoya y Alicia Iglesias.

Curso Aprende a gestionar tu tiempo y tu dinero

Si quieres disfrutar de tu tiempo y sentir que cada día has vivido intensamente, que has podido sacar tiempo para ti, pero no lo estás consiguiendo a solas, tal vez es el momento de buscar otros métodos que puedan ayudarte a lograrlo. Al igual que si  ya te has cansado de sentir que no llegas a fin de mes o que el dinero no te cunde, tal vez tengas que aprender a gestionar mejor tu dinero.

Una de las opciones disponibles es el curso online “Aprende a gestionar tu tiempo y tu dinero” que imparte Clara Montoya, la directora comercial de la revista Vogue España, una experta en gestión productiva del tiempo, el espacio y las finanzas. En este curso podrás aprender:

  • Aspectos claves para tener una vida organizada: disciplina, la fuerza de voluntad y el orden.
  • ¿Sabías que es mejor utilizar una agenda de papel que una digital? Además de conocer la razón de esta afirmación, también aprenderás cómo utilizarla de forma efectiva.
  • La regla del 50/30/20. Conoce e incorpora a tu vida esta regla que te permitirá tener tus finanzas bajo control, pues descubrirás cómo maximizar tu dinero para que puedas ahorrar, tener los gastos cubiertos y una parte para los gastos del día a día y los caprichos.

El coste de este curso online es de 9,90 euros, tiene una duración de 45 minutos y puedes acceder a él cuando quieras y cuantas veces quieras a lo largo de un año, a través de su plataforma online.

Curso Ordena tu casa (y tu vida)

Para muchas personas una habitación ordenada genera una sensación de tranquilidad, a veces se trata de una sensación consciente y otras no tanto, pero está ahí. Al igual que en muchas ocasiones a través del ejercicio de ordenar uno puede sentir que hay algo interno que ordena o genera el cambio que necesita. Por ello, ordenar tu casa puede simbolizar el orden en tu vida.

Alicia Iglesias imparte el curso “Ordena tu casa (y tu vida)” a través de Vogue Shots. Ella es la creadora del método “21 días para mantener tu casa en orden”, podéis encontrar en las librerías su libro con el mismo nombre. En este curso podrás aprender:

  • Los tips imprescindibles para que consigas ordenar tu casa con éxito.
  • Qué debes hacer antes de comenzar a ordenar.
  • Aprender a diferenciar entre el desorden y la acumulación para que puedas conocer cuál es tu punto ciego, así como qué hacer con aquello que no utilizas.
  • Trucos para aprovechar y maximizar el espacio disponible en la cocina.
  • Cómo tener una buena despensa sin que implique derrochar
  • Cómo organizar tus menús para aprender a comprar sin malgastar
  • Los trucos imprescindibles para ordenar los armarios, para que sea fácil acceder a a lo que usas de forma diaria.

Este curso tiene una duración de 54 minutos y tiene un coste de 9,90 euros. Al igual que en el caso anterior, puedes hacerlo cuando quieras desde la plataforma de Condé Nast Collegue y podrás acceder a él durante todo un año, todas las veces que quieras. Además, estos cursos también los puedes regalar, solo tienes que dar los datos del agraciado (su dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña).

También te puede interesar