Disfraces de El Juego del Calamar para Halloween 2021 | DIY fácil

Tendenzias.com

El Juego del Calamar se ha convertido sin lugar a dudas en la serie del momento. Una ficción surcoreana de Netflix cuyos personajes llevan una serie de trajes que se han hecho en virales si tenemos en cuenta que en breve celebraremos Halloween, por lo que son muchas las personas que se van a querer disfrazar de jugador, de vigilante, incluso de muñeca o de “jefe supremo”. Conozcamos entonces cómo son los disfraces de El Juego del Calamar para Halloween 2021 y cómo hacerlos (DIY) de manera fácil.

Disfraces de El Juego del Calamar para Halloween 2021 | Jugadores

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy concursante chandal

Todos sabemos que este año habrá un disfraz de Halloween que se va a imponer y ese es el de la serie de Netflix El Juego del Calamar. Se trata de una especie de chándal verde y blanco que llevan los protagonistas, aunque hay otros trajes en la serie que también va a ser buenos disfraces para este Halloween.

Si nos fijamos en el mencionado: el chándal de los protagonistas, podemos decir que dado que la serie es un “boom” mundial es evidente que muchas personas van a querer disfrazarse de participante en El Juego del Calamar pero es que además es un disfraz muy fácil de conseguir incluso si lo tuyo no es elaborar disfraces.

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy concursantes

En la serie, aparecen varios personajes que acaban participando en una especie de competición en la que deben superar una serie de juegos basados en juegos infantiles. Todos ellos tienen una sola oportunidad para superar el juego ya que en el caso de que no sea así, acabarán siendo eliminados, es decir, que los matan.

Todos los jugadores comparten ubicación dentro de una especie de búnker en un lugar secreto, que por lo visto es una isla y allí es donde se encuentran vestidos todos de la misma manera. Con el chándal verde y blanco que se ha viralizado y que podemos comprar a modo de disfraz en tiendas como Amazon o Aliexpress pero si queréis hacerlo de manera casera, es de lo más sencillo. 

Disfraces de el juego del calamar para halloween 2021 diy facil 1

ANUNCIO

Solo es necesario un chándal, con sudadera de cremallera y sin capucha y a poder ser en verde. Si te fijas, el chándal tiene además unas tiras en color blanco en las mangas, de modo que si tienes un chándal de Adidas será fácil que tenga esas tiras laterales pero en el caso de que no sea así no hay problema solo tienes que coger un poco de fieltro blanco, recortas dos tiras anchas y las coses a los hombros del chándal.

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy concursante camiseta

Junto al chándal, tu disfraz de participante en El Juego del Calamar, necesitará también de una camiseta de color blanco que te será fácil conseguir o puedes usar una que tengas por casa.

No te olvides además que tanto en el pecho del chándal como en la camiseta aparecen los números que tiene asignado el participante. De este modo, puedes usar pintura de tela de color blanco para la chaqueta y pintura de tela de color verde para la camiseta.

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy concursante zapatilla vans

Por último nos faltará el calzado, que consiste únicamente en unas zapatillas de color blanco similares a las clásicas Vans. Puedes comprarlas o si no quieres gastarte dinero, puedes elegir reciclar cualquier zapatilla blanca que tengas en casa aunque procura que no lleve cordones.

Disfraces de El Juego del Calamar para Halloween 2021 | Vigilantes o Guardianes

En el caso de los vigilantes o guardianes, aquellos que vigilan y se encargan de matar a los jugadores, ya sabréis que llevan una especie de mono o de traje de trabajo de color rosa, con una máscara, un cinturón y también unas botas o calzado de color negro.

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy vigiante

ANUNCIO

Para el mono, lo puedes encontrar en Amazon así como en Aliexpress, pero si deseas hacértelo tú mismo, solo será necesario usar por ejemplo un chándal rosa o rojo, o de forma más creativa, puedes cubrir un chándal viejo con capucha que tengas en casa con plástico rosa que se puede sacar por ejemplo de bolsas de basura de este color.

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy vigiante pistola

La máscara es algo más “complicado”, aunque no imposible. Si no quieres comprarla (aunque la podéis comprar en las tiendas mencionadas) podemos hacerla con un poco de cartulina o también podemos usar una braga de cuello como las que llevamos en invierno sin que nos cubras los ojos. Tiene que ser de color negro y además tendrás que pintarle un símbolo como los que llevan los vigilantes en la serie y que son un círculo, un cuadrado o un triángulo en función de su propia jerarquía.

Con cinta negra puedes cruzar tu traje imitando los cinturones que llevan los guardianes en la serie, y en una tienda multiprecio puedes comprarte un arma como la suya y entonces ya solo te quedará añadir el calzado que deberán ser unas botas militares.

Disfraces de El Juego del Calamar para Halloween 2021 | Jefe supremo

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy jefe supremo

En El Juego del Calamar aparece también la figura de una especie de “Jefe supremo” cuya identidad es del todo secreta. En el caso de que desees disfrazarte de este modo para Halloween es muy fácil. Puedes usar un abrigo o gabardina que tenga capucha y pintarlo con spray metalizado u oscuro y añadir además una máscara en color negro. Como la de los guardianes, se puede comprar en las tiendas mencionadas pero si queréis hacerla, os dejamos una imagen con detalle. Nosotros os sugerimos intentar hacerla por ejemplo con goma eva o también, con cartón.

Disfraces el juego del calamar para halloween para hombre diy mascara jefe

Disfraces de El Juego del Calamar para Halloween 2021 | Muñeca

Disfraces de el juego del calamar para halloween 2021 diy muñeca

ANUNCIO

Y por último si buscas un disfraz de El Juego del Calamar para Halloween 2021 que sea el más espeluznante de todos, nada como elegir el de “The Doll”, la muñeca que aparece al comienzo de la serie, en el primero de los juegos que se plantean.

Para este disfraz necesitaréis básicamente un vestido skater con tiras o un vestido del tipo pichi o peto como el que veis ahora de H&M.

Disfraces de el juego del calamar para halloween 2021 diy pichi de h&m

Además será necesario llevar una camiseta amarilla debajo, unos calcetines blancos largos y unos zapatos planos y por último haceros un peinado de dos coletas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar