¿Dónde encontrar y comprar ropa de niños para bodas? 4 firmas españolas perfectas

Tendenzias.com

¿Estás invitado a una boda y no sabes cómo vestir a tus pequeños? Te mostramos 4 firmas españolas perfectas en lo que respecta a ropa de niños para boda ya que tiene trajes y vestidos especiales para la ocasión enfocados al estilo de los más pequeños de la casa.

Si has estado en la búsqueda de atuendos de boda para tus hijos, seguramente has notado como parece una labor casi imposible encontrar prendas acordes a la ceremonia, lo que resulta en uno de los más grandes retos de toda la boda. Pero, aunque pueda parecer una labor titánica, en realidad solo basta con buscar en el lugar correcto, y en esta temporada actual, parece que las marcas españolas se imponen y de hecho, son lo mejor para encontrar los trajes y vestidos más adecuados para que tus hijos vayan elegantes, a la par que cómodos.

Donde encontrar y comprar ropa de ninos para bodas 4 firmas espanolas perfectas

Muchas firmas de este país han decidido apostar por la idea de crear vestuarios elegantes y acordes con la temática pero enfocados en el diseño de prendas infantiles, para que así los más pequeños también puedan asistir al evento y lucir acorde a la situación sin perder su esencia de niños.

Para estas firmas la apuesta máxima es, más allá de la comodidad y belleza, la calidad y durabilidad de los tejidos, así el resultado es un traje de calidad pero sumamente cómodo, algo esencial en esta etapa.

Pero además de eso, algo muy importante que hay que considerar es la utilidad, la intención debe ser acudir a alternativas de traje para niños que no solo funcionen en el evento de la boda, sino que también puedan servir como atuendo completo o fondo en distintas ocasiones, así le das más uso a la ropa adquirida y logras sacarle el máximo provecho mientras tu pequeño crece.

Este es un aspecto que lamentablemente no alcanzan cumplir todas las marcas, por lo que si este es un punto que a ti te interesa, debes considerar las 4 propuestas que te explicamos a continuación.

Labubé

Donde encontrar y comprar ropa de ninos para bodas 4 firmas espanolas perfectas labube

ANUNCIO

Labubé es una marca nacional de moda infantil que tiene como característica o marca distintiva el diseño de atuendos de apariencia minimalista con aires de romanticismo pero aun así acordes a las necesidades de los infantes.

En ella, puedes encontrar todo un amplio catálogo de opciones, que va más allá de la exclusividad en prendas formales y de bodas, sino que incluye todo un repertorio de prendas con aire mucho más casual.

En su categoría de prendas de moda para bodas y ceremonias, la marca ofrece la opción de diseñar trajes para niños totalmente a la medida, y en los que el uso de color, cortes, y en general la confección se basa en las especificaciones del cliente. Así, si el evento exige algún diseño en particular, resulta mucho más fácil que los niños logren acoplarse y apoyar para hacer de esta fecha única aún más inolvidable para todos.

Entre sus prendas más novedosas y apropiadas para la temporada actual, Labubé apuesta por los diseños ligeros adornados con volantes, camisas de tela de lino y prendas inferiores con tirantes para dar elegancia y estilo, todos principalmente en colores pastel.

Navascués Kids

Donde encontrar y comprar ropa de ninos para bodas 4 firmas espanolas perfectas navascue kids

Navascués Kids es una marca española de moda infantil comparte una filosofía única, en la que se considera que la ropa, incluso la de los más pequeños, debe agradar y emocionar principalmente a quien la lleva puesta, por ello buscan enfocar sus diseños con materiales y estilos que resulten agradables a los niños.

Entre los tipos de prenda que suelen confeccionar, destacan no solo los diseños para ceremonias de boda, sino también para otros eventos especiales como bautizos y comunión, así como una amplia gama de alternativas de moda para el uso diario, en las que también ponen en práctica su filosofía de diseño.

En cuanto a los materiales que más suelen utilizar en el diseño destacan las texturas y bordados, así como los encajes artesanales, todos acompañados por telas de muy alta calidad con las que confeccionan todos los trajes hechos a la medida del cliente.

ANUNCIO

By Niné

Donde encontrar y comprar ropa de ninos para bodas 4 firmas espanolas perfectas by nine

En By Niné lo más importante es la comodidad, pero esto no significa que para los diseñadores que hacen vida en la compañía no sea importante también el estilo. Allí, se crea una combinación ideal entre ambos factores, que da como resultado prendas de vestir muy hermosas, a la moda y con las que los pequeños se sienten cómodos, seguros y libres sin importar a dónde vayan.

En general, esta marca busca diseñar prendas atemporales perfectas para múltiples situaciones, incluyendo bodas, en ellas puedes notar una alta presencia de mangas estilo farol, volantes en la zona del cuello y estampados estéticos acorde a las tendencias, como lunares, manchas y líneas.

Ussía

Donde encontrar y comprar ropa de ninos para bodas 4 firmas espanolas perfectas ussia

La última de las marcas que te mencionaremos el día de hoy es Ussía, una empresa manejada por tres socias, que confeccionan los diseños y prendas de manera artesanal y personalizada. Para que los compradores tengan una mayor libertad al momento de elegir el estilo, tamaño e incluso los colores del traje o vestido.

Entra marca de ropa infantil se maneja mediante colecciones, de las cuales saca dos cada año, en las que incluye una amplia variedad de opciones que van desde prendas casuales y para el uso diario hasta alternativas más específicas como vestidos para bodas, bautizo o demás.

Entre su colección especial para bodas, disponen principalmente de vestidos de mangas abullonadas y volantes, elaborados en colores pastel, blanco o floreados.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar