Este es el famoso pantalon de LIDL que te alarga las piernas y que se agotó en tiempo récord y que ahora lo tienes disponible por solo 9 euros. ¡Corre que vuela!
Solo con probártelos ya sabes el motivo porque estos pantalones se han agotado 2 veces en menos de un mes. Son unos pantalones negros rectos y tobillores, elásticos. El efecto de este pantalón que produce al ponérselos es que aumenta considerablemente el largo de tus piertas y, para chicas como yo, que somos más bien “bajitas” hace que estilice nuestras piernas alargándolas.
Sinceramente, no sé porque quedan mejor que muchos pantalones que me he probado. No sé si es por la mezcla, el tejido o la manera en la que están cosidos pero lo que sí sé a ciencia cierta es que una vez que te los pones ves que te quedan perfectos. Hacen que mis piernas se vean largas y super estilizadas.
Pero lo mejor de todo es que estos pantalones solo cuestan 9 euros, bueno algo más, 9,99 euros. Para que veáis que el precio no está reñido con la moda. Es por ello que se ha convertido en una prenda muy pretendida por muchas de nosotras. Cualquier prenda con los que los combines les va bien.