Fotos de Uñas Baby Boomer para 2023 – Otoño Invierno

Tendenzias.com

Son una de las tendencias nail art más interesantes de los últimos años, con variaciones delicadas pero también coloridas: te llevamos al mundo de las uñas baby boomer , para que entiendas qué son y cómo se hacen , con una serie de fotos con ideas para copiar. Veamos entonces las mejores Fotos de Uñas Baby Boomer para 2023 – Otoño Invierno.

Fotos de Uñas Baby Boomer para 2023 – Otoño Invierno

Fotos de unas baby boomer que son

Nadie sabe realmente por qué este diseño recibió el nombre de “baby boomer”. La teoría más convincente es la que cuenta la artista de uñas Bethel Coleman en su blog:

La era del baby boom es entre 1946 y 1964. En 1945, una gran cantidad de bebés nacieron nueve meses después del final de la Segunda Guerra Mundial. Cada año había unos 4 millones en promedio hasta 1964 ”, dice Bethel Coleman . “ Los colores de uñas más populares en ese momento eran el rojo brillante, el rosa helado y el blanco. Yo creo, pues, por razones que me parecen obvias, que esa es la razón por la cual se nombró a la tendencia de las uñas escarchadas en rosa y blanco en honor a los colores que estaban tan de moda en ese momento ”.

¿Qué es el fenómeno de las uñas baby boomer?

Fotos de unas baby boomer con manicura francesa

Intentemos ahora arrojar algo de luz sobre algunos aspectos. ¿Cuáles son las principales características de las uñas baby boomer ? Es una manicura francesa difuminada , también llamada French fade , con un rosa suave hacia el bisel que se desvanece en blanco a medida que se acerca a la punta de la uña.

Este nail art se puede hacer en uñas cortas , con forma de almendra o en las formas más de moda como las uñas de bailarina o las uñas de ataúd.

Fotos de unas baby boomer diseño con estampado

ANUNCIO

No hace falta decir que, aunque las uñas baby boomer “clásicas” son las más populares, existen muchas variaciones según los gustos, las tendencias y la habilidad del artista de las uñas.

Fotos de unas baby boomer combinadas con rosa

Las uñas baby boomer de colores son perfectas para cualquier temporada, rojas, negras y azules para el invierno, pero también fucsia o neón multicolor si deseas que este tipo de uña sean realmente llamativas.

¿Y para ocasiones especiales? El nail art baby boomer suele ser elegido por las novias en una versión con tonos muy delicados y naturales como alternativa a la manicura francesa. Si quieres brillar durante toda la noche, en cambio, solo tienes que añadir preciosas aplicaciones o una lluvia de purpurina.

Fotos de unas baby boomer rosa brillante

Cómo hacer las uñas baby boomer

Fotos de unas baby boomer clasicas

Si deseas poder hacerte en casa estas uñas, inspirada por las distintas fotos de uñas baby boomer que te estamos mostrando, necesitarás lo siguiente:

  • Cobertor de gel rosa
  • Esmalte de gel blanco para hacer la manicura francesa
  • Gel UV constructor rosa lechoso
  • desengrasante de uñas
  • Algodón
  • Esponja de maquillaje
  • Sellador para uñas de gel

Y estos son los pasos que tienes que seguir para poder hacer en casa las uñas baby boomer :

ANUNCIO
  1. En primer lugar, aplicar una capa homogénea de gel de cobertura rosa sobre las uñas.
    catalizado; aplicar la cobertura de esmalte de gel rosa por segunda vez y volver a catalizar.
  2. Desengrasar la superficie con el producto adecuado y opacarla frotando suavemente con la esponja de maquillaje.
  3. Extiende el blanco comenzando desde la punta por aproximadamente un tercio de la uña, independientemente de la longitud.
  4. Con un aleteo de la esponja de maquillaje, difumina suavemente el blanco hacia el centro de la uña, dando golpecitos. Posteriormente, si es necesario, extender otra mano de blanco, mezclar con la esponja y catalizar.
  5. Usa el catalizador, pasado con un cepillo, para pulir la uña y crear la curvatura deseada.
  6. Desengrasar la superficie de la uña con el producto y matificarla suavemente con la esponja de maquillaje.
  7. Ahora se necesita un último paso. Aplica un acabado de sellador de uñas de gel de tu tipo preferido, más o menos brillante y tus uñas baby boomer están listas para lucirse.

Ya hemos visto como se hacen las uñas baby boomer, con imágenes para que os inspiréis pero si queréis ver más, nada como ver más fotos con estas otras ideas.

Uñas baby boomer sencillas

La primera idea de uñas que tenemos para mostrarte es simple y muy elegante. Cada uña tiene forma ovalada y tiene el hermoso diseño de baby boomer. Nos encanta la forma de las uñas porque hace que el ombre se vea aún más elegante. Una manicura como esta es elegante y se adaptará a todos. Puedes lucir uñas como estas para cualquier ocasión.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer sencillas

Fuente: @nailsbycambria

Uñas baby boomer estilo glam

Si quieres animar la manicura simple, entonces puedes probar unas uña de acento glam como esta. Todas las uñas tienen el diseño baby boomer rosa y blanco, pero una uña también está decorada con cristales. Como puede ver, las gemas hacen una declaración y le dan a las uñas un poco de brillo. Puedes recrear algo similar y los cristales de uñas se pueden comprar online.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer glam

Fuente: @nailz_ann.indigo_

Uñas baby boomer con brillo plateado y manicura francesa

¿Te encanta usar uñas brillantes? Si es así, ¡debes revisar esta próxima idea! Aquí tenemos elegantes uñas baby boomer, pero dos de las uñas están cubiertas con un brillo plateado brillante. El arte de uñas con purpurina y desvanecimiento francés se complementan a la perfección. Uñas como estas serían perfectas para una ocasión especial y tal vez incluso para una boda.

ANUNCIO

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer con brillo plateado y manicura francesa

Fuente: @katenailssss

Uñas baby boomer con acento dorado

A continuación, tenemos un diseño moderno y glamuroso para mostrarte. Todas las uñas tienen el ombre baby boomer, pero una tiene un diseño con acento dorado. La uña destacada presenta un elegante arte de uñas con lámina dorada. Nos encanta la lámina dorada y el ombre juntos: es una combinación impresionante. Las láminas de oro se pueden comprar en internet y hay muchos tutoriales en línea que también pueden mostrarle cómo aplicarlas.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer con acento dorado

Fuente: @marinatv_mastereducador

Uñas baby boomer con purpurina

¿Buscas un hermoso diseño de uñas para usar en una ocasión especial? Si es así, debería ver la siguiente idea. Dos de las uñas tienen el ombre baby boomer, dos son de color rosa con brillo plateado y una uña está completamente cubierta de brillo. Es un diseño de uñas impresionante y el rosa se ve tan bonito y elegante. Puedes recrear todo el look o probar solo el rosa con el diseño de uñas baby boomer.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer con purpurina

Fuente: @joannasnails

ANUNCIO

Uñas baby boomer forma ataúd

La próxima idea de uñas que tenemos para mostrarte es simple, elegante y sorprendente. Estas uñas tienen forma de ataúd y tienen el arte de uñas baby boomer. Nos encanta este diseño porque el ombre es mate, lo que le da un aspecto escarchado. Es una manicura hermosa y es perfecta para las damas elegantes.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer forma ataúd

Fuente: @nailsbymztina

Uñas baby boomer stiletto

Nuestra próxima idea presenta el diseño de baby boomer en las uñas de aguja o stiletto. Nos encanta esta combinación porque el ombre es elegante, pero la elegante forma de estilete le da al arte de las uñas un aspecto más atrevido. Entonces, con esto obtienes lo mejor de ambos mundos. Tendrás uñas elegantes y clásicas, pero también lucirás moderna y vanguardista. Una manicura como esta es perfecta para quienes les gusta usar diseños de uñas más atrevidos.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer stiletto

Fuente: @bwbeautyyxe

Uñas baby boomer estilo francés con brillo

Los tonos claros que se usan en el arte de las uñas de los baby boomers se adaptarán a casi cualquier otro color y diseño. Un color con el que el ombre se ve increíble es el dorado. No confíes solo en nuestra palabra, echa un vistazo a este próximo look. La mayoría de las uñas presentan el diseño de manicura francesa, pero dos uñas son doradas y brillantes. Una uña es completamente dorada y la otra es dorada y nude ombre. Es un diseño tan glamoroso y sería perfecto para una salida nocturna o una fiesta.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomer estilo francés con brillo

ANUNCIO

Fuente: @joannasnails

Uñas baby boomers elegantes

A continuación, tenemos un diseño muy elegante para que lo veas. Las uñas tienen una forma redonda y todas cuentan con el arte de uñas ombre. Una uña en cada mano también tiene un delicado diseño blanco. El arte de las uñas es tan hermoso y tiene un aspecto floral. Uñas como estas serían perfectas para una novia o una dama de honor. Vuelva a crear el aspecto blanco o también podría probar un color rosa claro para el arte de las uñas.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomers elegantes

Fuente: @joasminanailstrenersilcare

Uñas baby boomers con cristales

Si te encanta el arte de uñas con cristales, entonces debes ver esta próxima idea. Esta manicura presenta uñas largas con forma de ataúd. Todos tienen un ombre baby boomer brillante y una uña en cada mano también tiene un diseño de cristal. Cada una de las uñas tienen un diseño brillante diferente y las gemas realmente hacen una declaración. Una manicura como esta es perfecta para las mujeres a las que les gusta sobresalir y lucir glamorosas.

Diseño uñas baby boomer Uñas baby boomers con cristales

Fuente: @sheadbeauty

Y si todavía quieres ver más, no dejes escapar la siguiente galería de fotos en la que puedes ver más diseños de uñas baby boomer para la nueva temporada 2023.

ANUNCIO
Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar