30 Frases de Amor Para San Valentín 2019 [Fotos Con Mensajes de San Valentín]

Se acerca el día de San Valentín 2019 de modo que si estás buscando una bonita declaración de amor para esa persona especial nada como bucear en la red y dar con las mejores frases. Veamos ahora cuáles son las 30 Frases de Amor Para San Valentín 2019 [Fotos Con Mensajes de San Valentín]. Queremos ofreceros […]
Tendenzias.com

Se acerca el día de San Valentín 2019 de modo que si estás buscando una bonita declaración de amor para esa persona especial nada como bucear en la red y dar con las mejores frases. Veamos ahora cuáles son las 30 Frases de Amor Para San Valentín 2019 [Fotos Con Mensajes de San Valentín].

Queremos ofreceros así unas elección con las mejores frases que enamoran para este San Valentín 2019, además de imágenes con frases románticas que os servirán para que las descarguéis y para que las podáis enviar a esa persona de la que estéis enamorados o enamoradas.

Frases para el día de San Valentín 2019

Vamos a comenzar con pequeñas frases cortas que sean una auténtica declaración de amor para la persona en vuestro corazón. En San Valentín no es necesario dar grandes discursos para enamorar, algo corto y conciso seguro que le llegará directo al alma. Lee estas frases, aprende una de ellas y sorprende a tu valentín.

“Amar no significa encontrar la perfección, sino perdonar faltas terribles”

“El amor es vida y la vida tiene algo inmortal”

“El amor que ves en mis ojos es el espejo de tu belleza”

“Una noche de amor contigo será la eternidad para mi corazón”

“Amar significa entenderse antes de hablar, así que … cállate”

“La palabra exageración no existe en el vocabulario de amor”

“El amor es el arquitecto de todas las cosas”

“Para amarnos por un largo tiempo necesitamos conocernos poco “

” El amor no mira con los ojos, sino con el alma”

“El amor se restaura como el calor del sol después de la lluvia”

“Si no me amas, no importa, puedo amar por ambos”

“El amor tiene esta naturaleza, cuanto más amas, más quieres amar”

“No juzgues a quien amas”

“El amor lo pide todo y tiene derecho a hacerlo”

“No existe el desperdicio en el amor”

Fotos con Frases para el día de San Valentín

Junto a las frases de San Valentín 2019 que acabamos de ofreceros, y que os servirán también para enviar por Whatsapp tal y como ocurre con estas fotos que os dejamos a continuación:

Comenzamos con esta frase, vista en la cuenta de Instagram de @iescritosreales, que es realmente romántica pero también libre de cualquier discurso “cursi”. Una frase para aquellos que llevéis poco tiempo y queráis un futuro para siempre.

Esta otra frase, que hemos sacado de la cuenta de Instagram de @absurdamelancolia es perfecta para aquellos de vosotros que hayáis sentido la llama del amor recientemente y queráis acabar de conquistar a esa persona tan especial.

De la misma cuenta hemos sacado esta otra imagen con una bonita frase de amor. Una frase de San Valentín que os puede servir para que podáis conquistar a una persona por la que sintáis algo, pero que quizás todavía no se ha dado cuenta.

Si tu pareja o la persona de la que estás enamorada es alguien que siempre está decidida a ver lo mejor de la vida, nada como felicitarle el día de San Valentín con esta frase que vimos en la cuenta Instagram de @poetic8universe

Para los que sentís el amor de manera especial, y a tope, nada como enviar a vuestro enamorado o enamorada esta frase para seguir “derrapando” en su amor. Una frase que vimos en la cuenta de Instagram de @accionpoeticafrases.

De la misma cuenta queremos mostraros esta otra frase para que la enviéis en este San Valentín 2019. Un frase única para la persona más especial de todas.

Advertisement

Para aquellos de vosotros que antes de haber sido novios o pareja, habéis sido amigos y entre ellos nació el amor, nada como elegir esta frase que como veis, es de la cuenta de Instagram de @amantedefrases.

En esa misma cuenta hemos encontrado también la frase que veis arriba, que puede ser una buena opción para aquellos de vosotros que queráis mejorar vuestra relación.

Y para los que estéis sintiendo el amor por vuestra pareja cada vez más fuerte, nada como elegir esta frase con la que podréis dejar claro que vuestro amor ha ido creciendo con el tiempo. Una frase que hemos visto en la cuenta de @razonamientos.

Advertisement

Para los que queráis una frase que sirva para los que lleváis tiempo juntos y quizás pasais un mal momento. Una frase de la cuenta de Instagram de @fragmentos_eternos que os servirá para daros fuerzas.

También para los que estéis 100% enamorados, y convencidos de que es el amor de vuestra vida, os sugerimos que apostéis de esta foto de la cuenta de @ccomolavidamisma.

Para los que en cierto modo estén viviendo un amor imposible o pasen por una situación difícil en este San Valentín, te recomendamos que utilices esta frase, de la cuenta de Instagram de @titanium.ladies, que resulta especialmente reveladora.

Advertisement

Para los que queráis un mensaje de San Valentín que sea sincero y claro, nada como enviar esta frase a tu persona enamorada que hemos visto en la cuenta de Instagram de @un.espacio.dedicado.a.ti.

Para los que vivís el amor con vuestra pareja de manera intensa, y creáis además que es un amor para toda la vida, esta otra frase que hemos visto en la cuenta de Instagram de @bodascommx.

Por último una frase corta que es quizás de las más tristes que os hemos mostrado. Una frase vista en el instagram de @absurdamelancolia, que es perfecta para aquellos de vosotros que en San Valentín quizás os acordéis de alguna persona que habéis perdido.

30 Frases de Amor Para San Valentín 2019 [Fotos Con Mensajes de San Valentín]
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar