Lazos de Navidad 2020: manualidades fáciles

Tendenzias.com

Los lazos de Navidad son esenciales por ejemplo para decorar paquetes o regalos navideños, pero también son un elemento que nos puede servir como decoración para el árbol de Navidad, o para decorar un centro de mesa. Por ello os mostramos a continuación, los mejores lazos de Navidad 2020, con manualidades fáciles.

Cómo hacer lazos de Navidad 2020

Antes de ver algunas de las mejores ideas para hacer lazos de Navidad 2020, te queremos explicar cómo hacer estos lazos. Podéis así coger una tira de seda, o también una tira de terciopelo en rojo o en dorado, y a partir de ella elaborar un lazo sencillo pero que sea grueso, tal y como marcan las últimas tendencias y cómo vemos en este lazo a continuación y que podéis usar luego para colgar del árbol.

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles lazo grueso

Para envolver los regalos de Navidad, puedes recurrir a los llamados lazos de moño. Un tipo de lazo que se puede elaborar a partir de una simple hoja de papel de un color que os guste. Cortáis ocho tiras de unos 20 centímetros cada una de ellas. Luego dobláis cada extremo hacia el centro y pegáis o grapáis, formando con cada tira un ocho. Luego será cuestión de montar las tiras de modo que podáis formar un lazo similar al que vemos a continuación.

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles lazo moño

O también podemos hacer un lazo de Navidad con un poco de fieltro. Lo que tenemos que hacer en este caso, es recortar un trozo de fieltro en forma de rectángulo, presionamos por la mitad y hacia el centro para formar el lazo, y luego pasamos una tira de fieltro por el medio para cerrar y formar así nuestro lazo.

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles lazo fieltro

Ideas para hacer lazos de Navidad 2020

Ya hemos visto cómo hacer lazos de Navidad 2020 de forma fácil a partir de manualidades básicas que incluso pueden hacer los niños en casa, pero podemos también mostraros algunas ideas como por ejemplo, hacer un lazo sencillo, en color rojo para atar luego a una vela y de este modo tener un bonito centro de mesa navideño.

ANUNCIO

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles ideas lazo sencillo centro mesa

O podemos crear también un lazo con un simple trozo de cordón o de cuerda, como vemos en esta otra imagen. Perfecto para adornar y cerrar también regalos pequeños como joyas.

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles ideas lazo cordon paquete pequeño

La organza, la seda o cualquier otra tela que sea transparente, nos puede servir también para crear lazos de Navidad, que pueden servir para por ejemplo colgar en el árbol de Navidad o para envolver las servilletas de la mesa navideña.

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles ideas lazo tela transparente servilletas

Una simple tira de raso en color rojo, te puede servir también para hacer un simple lazo incluso algo suelto para presentar los cubiertos de la mesa navideña.

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles ideas lazo suelto cubiertos

Coge un trozo de terciopelo, córtalo muy fino y podrás así tener también un lazo que resulta perfecto para decorar un regalo, para envolver cubiertos o porqué no, el regalo del amigo invisible en esta Navidad.

ANUNCIO

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles ideas lazo terciopelo caja madera

Para la puerta de Navidad, podemos recurrir a diferentes ideas de lazos de Navidad, como esta en la que vemos un lazo rojo, de tiras largas integrado en un corona de acebo.

Lazos de navidad 2020 manualidades faciles ideas lazo puerta corona

Para ver más de las propuestas de ideas de lazos de Navidad con manualidades fáciles no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

También te puede interesar