Así serían los looks más icónicos de Carrie Bradshaw con mascarilla a juego

Tendenzias.com

Carrie Bradshaw siempre será uno de los personajes más míticos de la televisión pero también de la moda. La columnista tenía una pequeña obsesión con los zapatos y en cada escena le rezaba a Manolo Blahnik o Christian Louboutin. Pero, ¿qué hubiera pasado si Carrie Bradshaw hubiese vivido en 2021? ¿habría tenido también esa pasión con las mascarillas de diseñador? ¿cómo habría combinado sus arriesgados looks con las mascarillas?

Aunque este año celebramos la noticia de la vuelta de Sexo en Nueva York a la pequeña pantalla, es poco probable que incluyan las mascarillas dentro del vestuario de la serie así que nos toca a nosotros vestir a una Carrie Bradshaw en época de pandemia.

1. El mítico tutú

El primer look que no podía faltar es el del mítico tutú de la cabecera de la serie y que marcó después la obsesión de Mrs. Bradshaw por las faldas de tul. Para este outfit buscábamos una mascarilla a juego con el top en rosa chicle.

Mascarilla Lola Casademunt

Y encontramos la mascarilla perfecta en Lola Casademunt. No solo es perfecta por el color sino por el detalle del corazón que le da un toque divertido y un poco naif que combina perfectamente con el estilo de Carrie en esta ocasión.

PRECIO: 12, 49 EUROS

IR A LA WEB

2. El Newsprint de Dior

Este vestido de Dior imitando las páginas de un periódico se hizo viral dejando dos bandos de personas: las que lo amaban y las que lo odiaban. Nosotros lo amamos, sin duda alguna. En este caso el vestido tiene que ser absolutamente el centro de atención así que nos decantaremos por una mascarilla más sobria.

ANUNCIO

Mascarilla Roberto Verino

Roberto Verino es uno de los diseñadores favoritos de Sarah Jessica Parker así que pensamos que a su alter ego le podría encantar esta elección. Se trata de una mascarilla sencilla, sobria y elegante que además tiene las iniciales del diseñador en gris, quedando perfecta con los tonos del vestido.

PRECIO: 12 EUROS

IR A LA WEB

3. El del crop top

Este es uno de nuestros looks favoritos y es que amamos cada ocasión en la que Carrie nos deleita con un crop top que realza su figura.  Un outfit sexy, arriesgado y con mucha fuerza. Necesitamos lo mismo para la mascarilla.

Mascarilla Juan Vidal

En cuanto vimos este diseño de Juan Vidal lo teníamos claro. Las razones: el color rojo intenso, el animal print y la correa. Sin duda, la elección perfecta.

ANUNCIO

PRECIO: 20 EUROS

IR A LA WEB

4. El del vestido de encaje

Nuestra escritora favorita sacó el camisón a la calle antes de que nosotras lo hiciéramos y se decantó por este vestido de encaje elegante y romántico. En esta ocasión necesitábamos una mascarilla del mismo material para que el look continuase por el mismo camino.

Mascarilla Pepe Moll

Esta mascarilla de Pepe Moll sigue el estilo del vestido pero sin quitarle protagonismo al maravilloso y colorido abrigo que lo acompaña. Esta mascarilla es un básico para un ocasiones en las que necesitemos algo más clásico y elegante.

PRECIO: 12, 95 EUROS

IR A LA WEB

5. El de la fiesta vaquera

Sin duda un look que no sabemos si llevaríamos en un sitio público pero que Carrie, de nuevo, sabe defender de manera extraordinario. Se trata de un conjunto divertido con accesorios coloridos y originales así que buscaremos la misma línea para la mascarilla.

ANUNCIO

Mascarilla La Condesa

Y nos decantamos por La Condesa. Esta mascarilla tiene fuerza, color y rompe con lo estipulado. Adelante con ella.

PRECIO: pack de 4 por 19, 90 EUROS

IR A LA WEB

6. El de invitada de boda

Para esta ocasión especial Carrie optó por un vestido estilo globo en palabra de honor en un tono rosa pálido. Sencillo, cómodo y elegante: una fórmula que nunca falla como invitada de boda; y es la ocasión perfecta para utilizar la mascarilla como centro de atención pero sin sobrepasar la línea sutil que marca vestido.

Mascarilla Asos

Y en Asos hemos encontrado esta maravilla. Rosa y con lentejuelas: no podemos pedir más. De hecho, este tipo de diseños resultan muy efectivos para que la mascarilla adquiera ese toque de “ocasión especial” y quede como un complemento bonito más del conjunto.

PRECIO: 12, 49 EUROS

ANUNCIO

IR A LA WEB

7. El de los shorts

Poca veces vemos a Bradshaw con shorts pero, cuando lo hace, lo hace realmente bien. En este look combina el estilo tom boy de la boina y el abrigo con el estilo cowgirl del top, shorts y zapatos peeptoe. Entonces, para la elección de la mascarilla, debemos decantarnos por alguno de estos dos estilos.

Mascarilla Nuria Serra

Y nosotros optamos por el estilo tomboy con una mascarilla de rayas diplomáticas. Es una mascarilla sencilla y práctica pero que le da ese toque sobrio al conjunto siguiendo la línea de la boina y el abrigo.

PRECIO: 4, 90 EUROS

IR A LA WEB

8. El vestido de volantes

En este final de temporada Carrie se preguntaba si habría algún hombre que consiguiese domarla porque ella lo único que quería hacer era cabalgar salvaje y libre. Y este empoderamiento se refleja en el vestido, lleno de volantes y con mucho movimiento. Para la mascarilla podríamos optar por una de satin en color crema y así el vestido seguiría siendo el centro de atención. Sin embargo, nosotros hemos querido ir otro camino.

Mascarilla Abbacino

Nos encanta la fuerza que transmite Carrie en esta escena y con este outfit así que queríamos elegir un diseño de mascarilla con fuerza y que también mostrase esa libertad de la que nos habla el personaje.

ANUNCIO

Esta mascarilla de Abaccino nos encanta por la liberta de las formas y los colores encajan perfectamente con el vestido.

PRECIO: 12, 95 EUROS

IR A LA WEB

9. El LBD

Otro de nuestros outfits favoritos de Carrie es este LBD ajustado y sencillo que la protagonista combina con unas gafas de sol estilo aviador y sandalias y bolso en color nude. Para las mascarilla buscaremos los dos colores predominantes y algún toque especial.

Mascarilla Dolce&Gabanna

Este modelo de Dolce&Gabanna es uno de los diseños de mascarillas que más nos han gustado esta temporada. Además, lleva colores neutros por lo que podemos combinar con cualquier outfit como el que lleva Carrie en esta ocasión.

PRECIO: 75 EUROS

ANUNCIO

IR A LA WEB

10. El de la misa de los domingos

Probablemente uno de los capítulos en los que Carrie se muestra más tóxica en su relación con Mr. Big ya que se presentaba así en la iglesia a la que acudía él con su madre solo para conocerla. Sin embargo, el vestido y ese enorme sombrero nos conquistan. Al ser un look muy primaveral veremos buscaremos algo en esta línea.

Mascarilla Kausi

¿Los insectos están permitidos en la Iglesia? Esa mascarilla de Kausi es un acierto en todos los sentidos: colorida, divertida, original…y con toques verdes combinando con el vestido.

PRECIO: 18 EUROS

IR A LA WEB

Seguro que todos estos diseños de mascarillas te han inspirado para jugar con tus diferentes looks y sacarle partido a este complemento que, por lo que parece, se va a quedar entre nosotros más tiempo del que teníamos planeado.

También te puede interesar