Los vestidos de novia más bonitos, marcas y precios

Tendenzias.com

Los vestidos de novia más bonitos, marcas y precios. En general, el mercado de la moda para novias no ofrece la misma variedad que otros, dado que aunque existen tendencias que cambian con el tiempo, la esencia básica siempre se mantiene, ya que en este tipo de celebración, lo más importante es mantener un estilo marcado que es considerado como toda una tradición.

En este estilo, los cambios son poco frecuentes y muy sutiles, ya que la idea de un vestido de novias que convenza siempre está sometida a ciertas reglas y parámetros bastante estrictos.

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios

Pero aunque hasta ahora no se le vea como una rama muy variada, cada vez son más las marcas, firmas y tiendas que apuestan a la idea de elaborar trajes acordes a la situación, y la variedad y cantidad de opciones para encontrar un vestido perfecto se ha vuelto tan amplia que termina resultando sumamente abrumadora.

A diferencia de hace unos 5 o 10 años atrás, hoy es posible encontrar en línea una inmensa variedad de vestidos para bodas, tanto elaborados por tiendas o diseñadores locales, hasta confeccionados por firmas internacionales o incluso algunos de venta más generalizada, como los vestidos de tiendas asiáticas estilo aliexpress.

Entre ellos, hay muchos que resaltar, por lo que para que no se te haga tan confusa la tarea, y comiences a buscar de una vez en el lugar correcto, a continuación te dejo una lista con algunas marcas y firmas de moda, consideradas como las que hacen los vestidos de novia más hermosos.

Taller Marmo

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios marmo

Esta marca, fundada en el año 2013 por los diseñadores Yago Goicoechea y Riccardo Audisio, ofrece una apuesta llamativa en la que destaca  el uso de tonos clásicos para la ocasión acompañados de una amplia paleta de colores.

ANUNCIO

Sus diseños en color blanco o tonos crema, disponen de un aire que evoca a la temática teatral, una apuesta bastante interesante que da como resultado vestidos elegantes y sumamente modernos

The Row

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios the row

Muy contrario a la apuesta anterior, si prefieres los  temas de minimalismo The Row es una opción que debes tener en mente. Esta firma ofrece estilos más sencillos pero que aún conservan una elegancia bastante notoria.

En general, sus prendas están compuestas por vestidos largos que rozan el suelo con diseño escultural y simple, temática que hace recordar el clásico estilo neoyorquino.

Molly Goddard

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios molly godard

Desde hace un tiempo, hay muchas mujeres que consideran que la marca Molly Goddard es la mejor opción para buscar trajes para ocasiones elegantes, aspecto que ha llevado al desarrollo de un creciente interés en sus trajes para ceremonias de matrimonio.

Sus diseños son bastante variados y combinan a la perfección elementos clásicos con un toque personal y moderno, algo que atrae a muchas expertas en moda.

Vivienne Westwood

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios vivienne westwoodk

ANUNCIO

Pensando en las novias modernas, quienes buscan bodas urbanas un poco más alejadas de las costumbres clásicas, la marca de Vivienne Westwood creó una serie de vestidos con estilo que marca la cintura.

Todos sus diseños son elaborados con tela de satén de lujo, y ofrecen a quienes compran, la opción de un servicio de tintura, para cambiar el color de la prenda después del gran día y que puedas seguir utilizándolo sin problemas.

Galvan

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios galvan

En Galvan la comodidad es la clave. Esta firma cuenta con una oferta interesante en vestidos de novia, entre la que se incluyen modelos con diseño clásico de seda perfectos para las novias que no buscan atuendos demasiado llamativos.

Además de eso, cuentan con una interesante variedad más moderna, en la que se incluyen monos y prendas separadas que aún conservan la temática nupcial.

16 ARLINGTON

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios arlington

Inspirados en la época dorada de Hollywood, esta marca ofrece un repertorio de vestidos para novias decorados con plumas y elementos propios. Sus diseños, que se centran principalmente en los minivestidos, son una oferta atrevida a la que la mayoría de novias acude buscando algo que usar después del cambio de atuendo en la fiesta de bodas.

Pero su oferta no se limita a este aspecto, ya que también cuentan con diseños más clásicos y apropiados tanto para la boda civil como para la eclesiástica.

ANUNCIO

Simone Rocha

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios simone rocha

Esta marca británica ha decidido incursionar en la rama de los vestidos nupciales apostando a la adaptación de sus diseños originales, confeccionados en tela de tul, organza y satén. A ellos, les han dado una nueva tonalidad, más enfocada a los colores clásicos de las bodas, el blanco y crema.

El resultado es un vestido bastante particular que combina elementos clásicos con contemporáneos, y puede incluso volverse una opción para bodas en ambientes poco convencionales.

Alexander McQueen

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios alexander mcqueen

Si quieres resaltar el día de tu boda haciendo uso de elementos no tan clásicos, una gran anternativa son los modelos de traje para novias elaborados por la marca Alexander McQueen de la mano de la diseñadora Sarah Burton.

En su colección, ofrece una gran variedad de atuendos acorde a la temática y código de vestimenta, pero también se le suman otros más alejados de la tradición entre los que se incluyen opciones como blazers con cremallera o incluso vestidos asimétricos.

Emilia Wickstead

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios emilia

Como buena especialista en vestidos de novia, Emilia Wickstead tiene una oferta sumamente variada, en la que puedes encontrar atuendos nupciales de todo tipo, todos con una personalidad bastante única pero aun conservando la esencial de la diseñadora, la idea de mantener una armonía total entre elementos de diseño clásico con contemporáneo.

ANUNCIO

Christopher Kane

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios christopher kane

Si pensamos en marcas que se reconocen por el diseño de vestidos de novia, podemos asegurar que Christopher Kane no será la primera en llegar a tu mente, debido a que no suele estar tan asociada a la temática nupcial.

Pero el hecho de que por costumbre no la veamos como una opción, no significa que debamos descartarla. Para sorpresa de todos, la empresa ha sacado al mercado una interesante cantidad de modelos que pueden muy fácilmente ser utilizados como atuendo de bodas.

Self-Portrait

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios self portrait

En nuestra lista de marcas que hacen vestidos de novia de excelente calidad, no puede faltar una alternativa en la que puedes encontrar atuendos a precios accesibles de menos de 1000 euros. Su oferta de traje de boda, va desde clásicos vestidos de satén, hasta elementos que normalmente no aplican, como los vestidos tipo blazer o con agregados extra.

Rixo

Los vestidos de novia mas bonitos marcas y precios rixo

Rixo es una firma que durante años se dedicó principalmente a la elaboración de ropa y vestidos de invitada, recientemente dio el paso y comenzó a producir ropa para novias, para los que decidieron hacer uso de los patrones que ya tenían.

El resultado es una mezcla un tanto extraña pero muy efectiva de cortes y texturas, con el agregado de disponer solo de tres colores acorde con el evento, los cuales son blanco, crema y marfil.

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar