Los 5 mejores Fisioterapeutas de Alcal√° de Henares 2022

‚ÄĻ
‚Äļ
Tendenzias.com

Alcal√° de Henares es una de la zonas m√°s destacadas en Madrid si eres estudiante, teniendo en cuenta que all√≠ tienes la famosa universidad, pero lo cierto es que aqu√≠ encontramos tambi√©n muchas cl√≠nicas y centros m√©dicos entre los que destacan aquellas que cuentan con un servicio espec√≠fico para tratar lesiones o para rehabilitar partes del cuerpo que han sufrido alguna dolencia o accidente. De este modo, toma nota si necesitas un fisioterapeuta o rehabilitar una articulaci√≥n o m√ļsculo y vives adem√°s en Alcal√° porque te ofrecemos ahora las 5 mejores cl√≠nicas de Fisioterapia en Alcal√° de Henares 2022.

Mejores fisioterapeutas de alcala de henares

Índice del artículo

1. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Cefyr

La primera de las clínicas o centro de fisioterapia que os queremos recomendar es la clínica Cefyr, que lleva más de una década instalada en Alcalá de Henares y que ha conseguido ser una de las más destacadas del sector, gracias a que cuenta con grandes profesionales que se implican al máximo con cada paciente para que se puedan recuperar en el mínimo de sesiones posible.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares cefyr

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Cefyr

Cefyr cuenta con los mejores servicios tanto de fisioterapia como de osteopatía. En su página web podemos leer también que ofrece servicios de terapia miofascial, así como punción seca, pilates especializado y masaje terapéutico. Otro de los servicios que destaca dentro de los que ofrece la clínica Cefyr es el de ondas de choque con el que podremos tratar todo tipo de lesiones, incluso las cronificadas o dolores musculares o por ejemplo esguinces y tendinitis.

Entre los servicios de Cefyr destaca además la terapia de ultrasonidos, así como la magnoterapia, electro terapia y presoterapia .

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Cefyr

Cefyr se ubica en la C/¬†Alfonso D√°valo n√ļmero 2. Os dejamos el mapa para que pod√°is ver la ubicaci√≥n:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Cefyr

Cefyr es una clínica que cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los pacientes ya atendidos que destacan la profesionalidad de sus especialistas y sus novedosas técnicas.

ANUNCIO

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Precios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Cefyr

La clínica de fisioterapia Cefyr no cuenta con un tarifa de precios que sea visible en su página web de modo que si deseáis saber qué os costará una o varias sesiones, os recomendamos que os pongáis en contacto con ellos.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Cefyr

Para poneros en contacto con clínica Cefyr podéis llamar al 697301676 o escribiendo un correo a clinicacefyr@gmail.com. Horario de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

2. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Tarso

Cl√≠nica Tarso es otra de las cl√≠nicas de fisioterapia que destacan en la zona de Alcal√° de Henares. En este caso se trata de un centro de fisioterapia y rehabilitaci√≥n con m√°s de diez a√Īos de experiencia que adem√°s ha ido ampliando su servicios, cada vez m√°s especializados y con las mejores t√©cnicas.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares tarso

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Tarso

Tal y como revelan en su página web, Clínica Tarso tiene todo tipo de servicios de fisioterapia y de masajes para tratar las lesiones más variadas, desde las de espalda a aquellas que son de brazos o de piernas.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Tarso

Cl√≠nica Tarso se ubica en la Plaza de los irlandeses n√ļmero 11 de Alcal√° de Henares. Si deseas verla en el mapa para ubicarte mejor, te lo dejamos a continuaci√≥n:

ANUNCIO

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Tarso

Si deseas conocer más sobre esta clínica te recomendamos que leas también las opiniones de los pacientes que han tratado que destacan sobre todo que tienen precios bastante ajustados.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Precios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Tarso

Las tarifas de Clínica Tarso se establece en los siguientes precios que os vamos a mostrar:

  • Primera cita: 32 ‚ā¨
  • Sesi√≥n: 32 ‚ā¨
  • Bono de 3 sesiones: 87 ‚ā¨.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisioterapia Tarso

Para poneros en contacto con Clínica Tarso podéis llamar al 91 880 20 54. El horario es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a  21.00 horas.

3. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РDinamia

Otra de las clínicas de fisioterapia que destacan en la zona de Alcalá de Henares y que os queremos recomendar es Dinamia. En este caso se trata de una clínica con las más modernas técnicas que además destaca por su plan de atención especial personalizada para cada paciente que tratan.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares dinamia

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РDinamia

Dinamia ofrece los mejores y más variados servicios de fisioterapia, así como fisioterapia invasiva. En esta clínica podrás encontrar también algunas de las mejores técnicas para sesiones de Epi, o con ondas de choque.

En esta clínica además ofrecen también sesiones de pilates, tecarterapia y radiofrecuencia.

ANUNCIO

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РDinamia

Dinamia se ubica en la C/ Rafael Sánchez Ferlosio, 10 Esquina, Av. Alfonso VI, 9. Para ver mejor su ubicación en el mapa te lo dejamos a continuación.

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РDinamia

Los pacientes ya tratados en Dinamia destacan sobre todo su atención personalizada a través del que llaman plan integra 360.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Precios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РDinamia

Los precios de la clínica Dinamia no están disponibles en su página aunque sí que sabemos que se ofrecen en bonos de 5 o 10 sesiones.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РDinamia

Para poneros en contacto con la clínica Dinamia podéis llamar al 91 830 17 21 / 662 91 82 85. El horario es de lunes a viernes de 09:30 a 22:00 horas. 

4. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiomagna

Otra de las clínicas de fisioterapia que os queremos recomendar en la zona de Alcalá de Henares es la clínica Fisiomagna que llevan más de una década ofreciendo su servicios. En este centro se tratan además muchos deportistas de modo que puedes encontrar terapias para tratar las más diversas lesiones.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares fisiomagna

ANUNCIO

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiomagna

Cl√≠nica Fisiomagna ofrece servicios de¬†fisioterapia, osteopat√≠a, podolog√≠a y biomec√°nica. Pero no s√≥lo eso sino que adem√°s en los √ļltimos a√Īos han ampliado sus instalaciones de modo que puedan ampliar tambi√©n sus servicios. Actualmente atienden tambi√©n casos de psicolog√≠a, logopedia, pilates e incluso talleres de nutrici√≥n.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiomagna

Cl√≠nica de fisioterapia Fisiomagna se ubica en c/ Juan de Borgo√Īa, n√ļmero 10. Para ver su ubicaci√≥n en el mapa, os la dejamos a continuaci√≥n:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiomagna

Fisiomagna es una clínica cuyos pacientes destacan no sólo la profesionalidad y el buen hacer de sus terapeutas sino que además destacan también la mejoría al ampliar sus instalaciones.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Precios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiomagna

Aunque no ofrecen su tarifa de precios en su página web, Clínica Fisiomagna sí que nos informa que sus sesiones las podemos contratar de forma individual o como bono. Nos recomiendan además ponernos en contacto con ellos para más información.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiomagna

Para ponerte en contacto con la clínica Fisiomagna tienes la opción de llamar al 918798632, o escribirles también un correo electrónico a info@fisiomagna.es. El horario es de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30 y de  16:00 a 20:00 horas.

5. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiora

La √ļltima de las cl√≠nicas de fisioterapia en Alcal√° de Henares que os queremos recomendar es la cl√≠nica Fisiora que cuenta con grandes terapeutas para poder ofrecer la mejor atenci√≥n personalizada a cada uno de sus pacientes. Llevan a√Īos abiertos y son muy valorados en el sector.

ANUNCIO

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares fisiora

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiora

La clínica Fisiora se centra principalmente en sesiones de fisioterapia y osteopatía, aunque destaca además sus sesiones de previsión, ideales para aquellas personas que desean prepararse para cualquier competición deportiva o esfuerzo físico y desean evitar lesiones.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiora

La cl√≠nica Fisiora se ubica c/¬†San Vidal. n√ļmero 20. Para verla mejor ubicada en el mapa puedes verla a continuaci√≥n.

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiora

Los precios son quizás lo que más valoran los pacientes de Fisiora, que además también aprecian la profesionalidad de sus terapeutas.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Precios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiora

En cuanto a precios, podemos ver en su p√°gina web que se establecen del siguiente modo:

  • Sesi√≥n r√°pida: 20‚ā¨ (1 Sesi√≥n de 25 min)
  • Sesi√≥n Standard: 35‚ā¨ (1 Sesi√≥n de 50 min)
  • Bono 3-S: 95‚ā¨
  • Bono 5-S: 150‚ā¨

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares РFisiora

Para contactar con Fisiora puedes llamar al 684 18 78 50 / 91 083 21 22 o también les puedes escribir un correo a info@fisiora.com. El horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas.

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar