Escrito por

Los 10 mejores vídeos de Youtube de todo el año 2019

Han sido vídeos virales. Algunos nos han hecho llorar, otros nos han hecho reír y otros simplemente nos han dejado con la boca abierta. Todos han superado la barrera de las 10 millones de visualizaciones y solo tienes que verlos para darte cuenta de por qué son los 10 mejores vídeos de Youtube de todo el año 2019.

Paul McCartney Carpool Karaoke

Cuando Paul McCartney visitó la mítica sección de Carpool Karaoke del programa de James Corden, revolucionó todo Internet. Salió en la prensa, en la televisión y el vídeo se viralizó en pocas horas. Los más fans y los no tan fans de Paul reían y lloraban de la emoción que el cantante ex-miembro de los Beatles, la banda más famosa de todos los tiempos, producía en varias personas mientras visitaba rincones y sitios míticos de Liverpool. Uno de los momentos más emocionantes es cuando visita Penny Lane y la peluquería que menciona en la misma canción pero sin duda nos quedamos con el momentazo final en el que visita un pub de la ciudad y cuando las personas eligen en la máquina una de las canciones de los Beatles, Paul las toca en directo. El vídeo ha alcanzado nada más y nada menos que las 35.059.984 visualizaciones.

Batalla de Blásters Nerf | Dude Perfect

Quizás no es el vídeo más impresionante, ni más gracioso ni más emotivo, pero es realmente entretenido. ¿En qué consiste esta batalla? Básicamente es un grupo de amigos que tienen que lograr hacer un recorrido en una plataforma flotante mientras todos entre ellos intentan entorpecerse el paso. Pero aquí viene la parte divertida: el punto de drama que aportan los protagonistas que incluso se dejan tirar o resbalan aposta. Mejor verlo para saber de qué estamos hablando. El vídeo ya cuenta con 28.440.209 visualizaciones.

Falcon Heavy Test Flight

Después del primer lanzamiento a modo de prueba del Falcon Heavy, ya se ha convertido en el cohete operacional más potente del mundo por una razón: su capacidad de elevarse con más de 60 toneladas (mayor pero que el avión más grande del mundo con más de 700 pasajeros). Es realmente impresionante ver cómo se eleva. Por eso, quizás, haya alcanzado las 23.121.456 visualizaciones.

Live Views of Starman

Y siguiendo con el primer vuelo de prueba del Falcon llegamos a cómo lo vio el astronauta que se encuentra con un tesla recorriendo el espacio exterior. En este vídeo se muestra en vivo cómo vio el pasajero la llegada del Falcon. Impresionante vídeo que ha llegado a las 16.210.302 visualizaciones y que sin duda es uno de los mejores vídeos de Youtube 2019.

Abre los ojos frente a las nuevas tecnologías

¿Piensas que los dispositivos móviles y las redes sociales nos han ayudado a estar más información? ¿Es bueno que tengamos tanta información a nuestro alzance? ¿Es verdad toda la información que nos llega? Este vídeo nos cuestiona todos estos asuntos a través de charlas inspiracionales y las declaraciones de un entregadísimo Denzel Washington. Ya ha alcazando las 12.952.319 visualizaciones.

Costa rica en4K 60fps HDR (Ultra HD)

¿Qué tiene este vídeo de especial? ¿Solo son paisajes? ¡Sí! Pero es mucho más que eso. Es Costa Rica en ultra definición. Podemos ver sus impresionantes bosques, lagos y todas las especies que habitan allí en una calidad alucinante: osos perezosos, serpientes, tortugas, camaleones, arañas, ranas…¡Impresionante! No nos extraña que haya llegado a las 10.332.452 visualizaciones y que se haya convertido en uno de los mejores vídeos que podemos ver este año en Youtube. ¿Quién no querría disfrutar de estas impresionantes vistas?

¿Me das la mano? – Perro robot

Si te asusta hasta donde puede llegar la tecnología, no veas este vídeo. Son dos perros robots que, además de tener los movimientos de una mascota, pueden hacer tales cosas como abrir una puerta. Son solo 45 segundos de vídeo pero te dejarán con la boca abierta. El vídeo cuenta con más de 10.132.298 visualizaciones.

Q&A con Kylie y Jordyn

¿Un preguntas y respuestas con Kylie Jenner entra dentro de los mejores vídeos de Youtube? Sí, y la respuesta es que esto no puede ser de otra manera porque todo lo que toca Kylie se convierte en oro. Es una de las celebrities más acosadas y que, a la vez, aunque expone toda su vida en redes sociales y en el reality de las Kardashian, es bastante reservada con la presa y con sus fans (¡llegó a ocultarnos nueve meses de embarazo!). Por eso cuando se pone delante de una cámara a responder preguntas, las redes sociales y youtube arden y echan humo. Además el vídeo ya tiene más de 8.305.420 visualizaciones.

También te interesar ver Las 17 mejores canciones que han sonado en el año 2019

Rahatlatıcı Slime Videoları #61 Yeni

Este vídeo hipnotiza. Y ese es su mayor secreto para estar dentro del ranking de mejores vídeos de Youtube de este año 2019. Simpelemente aparecen diferentes tipos de slime mientras una mano juega con ellos. Son más de 10 minutos de vídeo pero te aseguramos que no podrás parar de verlo. Por esto tiene 7.834.527 visualizaciones.

Baile en America’s Got Talent 2019

Este vídeo te va a dejar sin palabras. Se trata de un vídeo del programa Got Talent de America y lo único que podemos decirte es que le des al play para saber por qué tiene 17.834.395 visualizaciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?