Para qué sirven los serum de ácido hialurónico

Tendenzias.com

Los serum faciales parecen estar de moda. Entre las distintas opciones de mejor sérum facial de 2020, podemos decantarnos por los sérum de vitamina C, pero tenemos también aquellos que cuentan con el ácido hialurónico como uno de sus ingredientes activos principales. Os hablamos ahora del sérum de Ácido hialurónico ¿para qué se usa? y cuáles son los mejores actualmente.

Para que sirve serum acido hialuronico

Serum de Ácido hialurónico ¿para qué se usa?

A diferencia de las cremas antienvejecimiento, los sérums faciales de ácido hialurónico tienen una consistencia líquida y no grasa. Esta característica les permite penetrar más fácilmente en la piel, estimulando la renovación celular y contrarrestando los signos del envejecimiento.

El poder hidratante del ácido hialurónico le da a la piel un nuevo resplandor y firmeza. Además, los sérums antienvejecimiento aligeran las manchas oscuras en la cara, dando a la tez la uniformidad típica de la juventud.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo con el propósito de hidratar y proteger los tejidos. Es precisamente gracias a él que la piel permanece elástica e hidratada.

Sin embargo, a medida que avanza la edad, la producción de ácido hialurónico se ralentiza, comenzando el proceso de envejecimiento de la piel. Es por eso que usar tratamientos basados ​​en esta sustancia ayuda a encontrar las características típicas de la juventud.

ANUNCIO

El serum de ácido hialurónico tiene la capacidad de penetrar profundamente, dándonos 3 beneficios principales:

Hidrata la piel

El poder hidratante del ácido hialurónico actúa en dos niveles: en la superficie, para contrarrestar la deshidratación de la piel, y en profundidad, para mejorar las reservas de agua de la piel. De esta manera, la cara conserva la humedad adecuada durante todo el día.

Efecto reafirmante

El suero de ácido hialurónico realiza una acción de elevación . La piel aparece más lisa y más luminosa. Poco a poco recupera el tono típico de la juventud.

ANUNCIO

Borra las arrugas

Es uno de los pocos productos capaces de eliminar las arrugas profundas . De hecho, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, que realiza una acción de relleno de arrugas.

Para ver resultados con tu serum de ácido hialurónico, tienes que aplicarlo todos los días, mañana y  noche, en la cara limpia, antes de aplicar la crema. Los movimientos deben ser ligeros: a diferencia de la crema, que tiene una consistencia más gruesa, no es necesario masajear el suero durante mucho tiempo.

Es suficiente aplicar en la cara con movimientos que van desde adentro hacia afuera. No olvides usar tu serum de ácido hialurónico también en el cuello y el escote .

Aquí están las reglas para una rutina de belleza perfecta:

  1. Limpia bien tu cara
  2. Aplica unas gotas de serum de ácido hialurónico.
  3. Distribuye con toques ligeros de adentro hacia afuera
  4. Aplica la crema

Los sérums faciales están equipados con aplicadores prácticos. Recuerda que, al ser lociones muy ricas, unas pocas gotas son suficientes para obtener excelentes actuaciones.

Mejores serums de Ácido hialurónico

Veamos a continuación, cuáles son actualmente, los mejores serums de Ácido hialurónico que podemos encontrar en el mercado.

Serum de Ácido hialurónico de Florence

La alta concentración de ácido hialurónico y vitamina C estimula la producción de colágeno por la piel, que parece más brillante y compacta desde las primeras aplicaciones. Además, es un producto con certificaciones orgánicas, veganas y libres de crueldad . El más vendido de Amazon, lo podemos comprar por 16,99 euros.

ANUNCIO

Serum de Ácido hialurónico de Vovees

El serum de Vovees Athena es un bio serum con una alta concentración de ácido hialurónico, diseñado para quienes buscan un serum prácticamente puro, con la única adición de conservantes para mantener intactas las propiedades de los ingredientes activos.

La textura es muy ligera, típica de un sérum con pocos aditivos químicos. No hace falta quejarse de que es “demasiado acuoso”. Es una solución acuosa, por lo que no podría ser de otra manera. Si no, habría algo mal.

Los resultados son visibles a la semana de uso. La piel se ve más luminosa e hidratada y las arrugas van remitiendo poco a poco. El precio es de 34,90 euros y se puede comprar en Amazon.

Serum de Ácido hialurónico de Collistar

Collistar’s Pure Actives es también uno de los mejores sérums puros con ácido hialurónico del mercado.

Un sérum de calidad tanto por la presencia del ácido hialurónico en solución salina como la hidrolizada y con ello amplificar el rendimiento del ácido en la piel.

Un producto de excelente absorción, que garantiza una piel suave y seca en pocos minutos. Por lo tanto, es ideal tanto para pieles secas como, sobre todo, para pieles grasas que tienden a tener un efecto brillante. Lo venden también en Amazon y su precio es de 21,50 euros.

ANUNCIO

Serum de Ácido hialurónico de Filorga

La línea Filorga NCTF es una gama de células antienvejecimiento desarrollada específicamente para imitar el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico .

De hecho, este serum es realmente superior en términos de calidad de los ingredientes activos:
ácido hialurónico tanto en forma hidrolizada como salina, colágeno , vitamina A, E y H, así como varios extractos de plantas antioxidantes (extracto de almendras dulces, Haberlea rhodopensis, Maíz, soja …).

La presencia de aminoácidos protectores / hidratantes para la piel como la arginina, histidina, glicina, aspargina también es excelente para encontrar resultados inmediatos. De venta en Amazon, su precio es algo más elevado: 59,45 euros.

También te puede interesar