10 ideas originales de pedida de mano

Tendenzias.com

Si has decidido que ha llegado el momento de pedirle a tu novia o a tu novio en matrimonio, quizás tengas en mente hacerlo de una forma especial, pero puede que no acabes de dar con esa idea que te inspire a dar el paso. Puede que sean tantas las propuestas pensadas que ya no sepas por cuál decidirte. No te preocupes, elegir una bonita pedida de mano es uno más de los pasos que hay que dar cuando deseas casarte de modo debes asumirlo de igual forma que lo haces con la elección del anillo, el lugar en el que os daréis el “sí quiero” o cómo va ser el traje del novio o el vestido de novia si por ejemplo es una boda civil.  Por este motivo te queremos ayudar y para que elijas la mejor de todas, aquí van 10 ideas originales de pedida de mano.

Veamos a continuación algunas de las mejores maneras para que puedas pedir la mano de esa persona con la que tanto deseas casarte. Pedidas de mano originales y románticas que seguro que serán todo un acierto, elijas la que elijas.

La más clásica: en un buen restaurante

Pedidas de mano originales ideas 2

La cita en un buen restaurante, una apuesta segura. Si eliges un restaurante elegante que no sueles frecuentar, inventa una ocasión especial, como que por ejemplo te ha dado un ascenso, que explique la elección del restaurante sin despertar sus sospechas. Te aconsejamos que al final de la comida, una vez relajados a la hora del postre, bebas una copa de champán y le propongas ser tu esposa. Un delicado ramo de flores traído por el camarero justo antes de la solicitud puede ser una muy buena idea y además de lo más original. Mucho mejor que esconder el anillo en el postre a riesgo de que se lo acabe tragando.

La más romántica: una cena a la luz de las velas

Pedidas de mano originales ideas 9

Es más simple pero probablemente es más efectiva. Ella llega a casa del trabajo exhausta, pero le preparaste un baño para relajarla. Mientras tu preparas todo el “escenario”. Creas un camino de velas y rosas que la guiará hasta una encantadora mesita para un cena a la luz de las velas. Y allí, antes de cenar, le pides matrimonio.

La más familiar: con la ayuda de tus seres queridos

Pedidas de mano originales ideas 8

Si la familia es importante para ella, considera dejar que sus seres queridos participen de la pedida. Ojo, eso sí, que sepan guardar el secreto para dejar intacta la sorpresa. Organiza una comida familiar para que alguien saque el tema de la boda y cuando ella no se lo espere, te levantas y le pides matrimonio o si hay niños pequeños en la familia, pueden hacer un dibujo en el que se lo pregunten y que le den el dibujo. Cuando ella te mire, te levantas y le das el anillo.

ANUNCIO

La más exótica: durante un hermoso viaje

Pedidas de mano originales ideas 1

Aprovecha tus vacaciones en una isla paradisíaca o en una romántica ciudad al estilo Venecia para hacer tu propuesta. El cambio de aires jugará a tu favor y ¿qué mejor que pedir su mano en una playa de arena fina al atardecer? Sin embargo, espera hasta el final de las vacaciones para ofrecerle el anillo porque una negativa comprometerá fuertemente el hecho de tener unas buenas vacaciones. Y si deseas algo original, puedes pedir en el hotel que acondicionen la habitación de forma romántica para que el último día, le propongas matrimonio.

La más arriesgada: el ascensor emocional

Pedidas de mano originales ideas 3

Atención ! Este método es más que arriesgado, mal utilizado puede llevarte directamente a una buena negativa. Durante una conversación más que seria, hazle entender que no estás listo para el matrimonio o, peor aún, que te resistes totalmente a ello. Aprovecha el susto del anuncio para, unos días después, pedirle matrimonio. Dado tu reciente discurso, ella no lo esperará en absoluto. ¡Sorpresa garantizada!

La más nostálgica: recreando vuestro 1er encuentro

Pedidas de mano originales ideas 4

Si tu pareja es de las que recuerdan todas las fechas, e incluso guarda objetos que le recuerden un momento específico, y les encanta demostrarte que se acuerdan de cada momento vivido juntos. ¿Por qué no sorprenderle recreando algo de lo que tú también te acuerda? Invítala a ese pequeño restaurante en la misma mesa donde estabas cuando os conocisteis, o incluso en el banco donde la besaste por primera vez. Si además eliges la fecha de tu aniversario de encuentro, seguro que tendrás la pedida de mano perfecta para tu pareja.

La más divertida: una búsqueda del tesoro

Pedidas de mano originales ideas 5

Si os gustan los juegos, caza del tesoro es una opción interesante. Encuentra alguna excusa para que ella encuentre tu primer mensaje que la llevará a un segundo y así sucesivamente. Para personalizar esta búsqueda, utiliza recuerdos personales como “cita en el bar de nuestro primer encuentro”, etc. Al final, la esperarás de rodillas para pedirle la mano. Sé original y organízate para que la búsqueda del tesoro no sea ni demasiado larga ni demasiado restrictiva.

ANUNCIO

La más bucólica: en la naturaleza

Pedidas de mano originales ideas 7

Si es cercana a la naturaleza, y a tu novia le encanta pasear por la montaña y admirar los paisajes, le puedes ofrecer un largo paseo por el bosque y elegir un sitio especialmente salvaje y bonito para disfrutar de un picnic chic  con champán y un anillo de postre. Otra idea pero más compleja, encender guirnaldas o farolillos en medio de la naturaleza con un bonito cartel “¿Quieres ser mi mujer? ”

La más teatral: con un poco de improvisación

Pedidas de mano originales ideas 6

Si tu amorcito aprecia el teatro y más particularmente el de la improvisación, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? Encuentra una compañía de actores que acepte tu solicitud y ponte de acuerdo con ellos para establecer un escenario original. Así, durante el espectáculo, tu acompañante no sospechará nada ya que durante este tipo de actuaciones nada te parece realmente extraño.

La 2.0: a través de una pantalla

Pedidas de mano originales ideas 10

Si prefieres la tecnología al romance, haz tu pedida de mano a través de una pantalla. Sí, tendemos a creer que la tecnología y el romanticismo no van de la mano, pero no tiene porqué ser así. Puedes hacer un collage con fotos de un cartel y colgarlo en redes sociales para que la vea (junto al resto de personas que conocéis).

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar