10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022

Tendenzias.com

¿Tú también estás buscando ideas originales para los regalos del Día del Padre ? No te preocupes, estás en el lugar correcto. Todos los años, el 19 de marzo no sabemos que regalar a nuestros padres porque seguramente ya tienen de todo. Pero si siempre nos hemos mantenido tradicionales, ¿por qué no sorprenderlo este año con un regalo que sea original? Aquí hay 10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022.

Proyector LG CineBeam

10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022 proyector

Si tu padre no va al cine, entonces puedes llevar a casa las películas. ¿Como? Al regalarle este maravilloso proyector LG . El modelo PF50KS está diseñado para ser práctico pero de alto rendimiento. De hecho, a las pequeñas dimensiones, combina una resolución Full HD de 1920 × 1080 , capaz de garantizar imágenes nítidas y una representación natural de los detalles incluso en entornos no perfectamente oscuros. Además, para los padres más tecnológicos, este dispositivo permite proyectar contenidos desde PC , smartphones y tablets a través de una conexión inalámbrica gracias a la función Miracast Screen Mirroring.

Conqueco, la cafetera portátil

Puede parecer un regalo inusual, pero estamos seguros de que tu padre lo apreciará, especialmente si a menudo está fuera de casa por motivos de trabajo. Conqueco es una cafetera portátil , compatible con cápsulas Nespresso y L’Or, que además se puede recargar fácilmente en el coche. Equipado con un termostato NTC incorporado, te permite preparar 3/4 cafés en tan solo unos minutos , utilizando tanto agua caliente como temperatura ambiente. Y para garantizar siempre un espresso con un sabor auténtico, la máquina cuenta con un sistema de autolimpieza, que te permite preparar más café a lo largo del día, sin tener que parar a lavarlo. Un regalo inusual que dejará a tu padre sin palabras.

Recortadora de barba de Rowenta

Aquí hay una idea de regalo clásica, pero no demasiado. La recortadora de barba Rowenta Forever Sharp es un práctico 3 en 1, diseñado para afeitar, alisar y dar acabado. Equipado con tres peines accesorios (1-3-5 mm) , puede adaptarse perfectamente a barbas de cualquier longitud, ofreciendo siempre un rendimiento óptimo. A estas también se suman cuchillas autoafilables 100% acero inoxidable , que se pueden utilizar sin necesidad de ser reemplazadas. Una auténtica garantía de eficacia, que permitirá a tu papá tener siempre un aspecto impecable.

Lámpara LED que carga el smartphone

ANUNCIO

Si tu padre es un amante de los libros, eso no significa que tengas que renunciar a un regalo de alta tecnología. El 19 de marzo celebra tu fiesta con la lámpara LED de Celly, WLLIGHTMINI, diseñada para garantizar una iluminación perfecta estés donde estés. Pero, como bien puede imaginar, este objeto de alta tecnología no es solo una simple lámpara, ya que está equipado con un cargador de batería inalámbrico integrado con salida de 10 W para cargar el teléfono inteligente. Un artículo perfecto para tener en tu escritorio de trabajo o mesita de noche en casa. Práctico, funcional y conveniente.

Doc Ten, el scooter de Nilox

¿Tu padre es deportista? ¿Le encanta ir en bicicleta, correr y moverse por la ciudad a pie? Aquí está el regalo adecuado para él: el patinete eléctrico Don Ten de Nilox. Equipado con un motor de 350W y una batería que garantiza hasta 25 km de autonomía , resulta ser el vehículo perfecto para ir de casa al trabajo, o para moverse por la ciudad. Además, Nilox ha trabajado duro para garantizar la seguridad de quienes conducen el patinete: las ruedas de 10″ y el freno de doble disco garantizan la máxima estabilidad incluso en las carreteras más accidentadas de la ciudad.

Auriculares WiBuds de Wiko

Entre los regalos para el Día del Padre sin duda no podía faltar el complemento más utilizado por padres de todas las edades, los auriculares inalámbricos . ¿Por qué no celebrar el 19 de marzo con un buen par de WiBuds Pocket : ligeros, ergonómicos e increíblemente funcionales? Compatible con cualquier smartphone Android o iOS , los auriculares Wiko te permiten escuchar música y contestar llamadas con un simple toque, o con controles intuitivos. Tu padre puede conducir, hacer ejercicio o sentarse en el escritorio de su oficina y manejar su teléfono sin usar las manos. Estos auriculares garantizan hasta 16 horas de batería sin parar, a los que puedes añadir otros 12 gracias a las recargas del estuche. ¿El regalo perfecto? Absolutamente sí.

Aspiradora Dyson V11 Absolute Extra

10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022 Aspiradora Dyson V11 Absolute Extra

¿Quién dijo que papá no puede ser amante de los electrodomésticos para la limpieza del hogar? Estamos bastante seguros de que en algún lugar hay padres a los que les gusta mantener el ambiente hogareño limpio y ordenado. Y es para ellos que Dyson la aspiradora V11 Absolute Extra, con motor Dyson Hyperdymium que alcanza las 125.000 rpm , un cepillo High Torqueque que adapta el rendimiento a la superficie detectada y dos baterías “click-in” que aseguran una perfecta autonomía. En definitiva, si quieres sorprender a tu papá con un regalo importante, definitivamente este es el indicado.

Masajeador facial Luna 3 Men de Foreo

10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022 Masajeador facial Luna 3 Men de Foreo

ANUNCIO

Para los papás adictos a la belleza, Foreo ofrece el increíble masajeador de rostro y barba Luna 3 Men , que ahora se ha convertido en un accesorio de belleza muy popular para los hombres. Si a tu progenitor le gusta cuidarse la barba, entonces este es sin duda uno de los regalos del Día del Padre que mejor se adaptan a sus necesidades. Gracias a la combinación de delicadas cerdas de silicona y ondas sónicas , este dispositivo es capaz de eliminar el 99,5% del sebo, la suciedad y las células muertas del rostro. Un tratamiento facial perfecto para mantener siempre un aspecto impecable.

Smartphone Oppo A91

10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022 Samrtphone Oppo A91

Entre los regalos para el Día del Padre 2022, ciertamente no podía faltar un smartphone. Y en esta ocasión, hemos decidido ofrecerte el Oppo A91 , el teléfono inteligente con mejor rendimiento de la serie Oppo A, caracterizado por un diseño ultrafino y un rendimiento avanzado y rápido. Incluso el equipamiento de la cámara cuádruple demuestra ser de excelente calidad, asegurando fotos nítidas con una gran riqueza de detalles. En resumen, si tu papá necesita un nuevo móvil, esta realmente podría ser la oportunidad adecuada para darle un dispositivo de calidad sin gastar demasiado dinero.

Frasco Firelight 750

10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022 Frasco Firelight 750

Perfecto para envasar vino, whisky o cócteles prefabricados en cualquier aventura al aire libre, este elegante juego de acero inoxidable viene en tres colores metálicos apagados y cuenta con una tapa a prueba de fugas y aislamiento al vacío para mantener las bebidas frías o calientes. El frasco del siguiente nivel también incluye un par de vasos que se “bloquean” en su lugar magnéticamente, lo que lo hace ideal para las horas felices en el campo de golf, acampar y todo lo demás.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar