10 sorpresas para San Valentín 2022

Tendenzias.com

San Valentín es una fecha muy especial para todas las personas que están o tienen pareja, es la fecha marcada en el calendario como el día de los enamorados. Hay muchas formas de celebrarlo, como ir al cine o tener una cena especial en pareja, pero esta vez os vamos a traer una serie de sorpresas que le puedes regalar a tu pareja tanto para que lo disfrute ella como para que lo hagáis en pareja.

Sorpresas para San Valentín 2022: apadrina un animal

Una bonita forma de celebrar San Valentin y hacer algo bueno por alguien, es apadrinar un animal. También puedes intentar adoptar una mascota, pero es algo mas complejo y largo, además de que la otra persona se enterará antes. Lo que si puedes hacer es contactar con una protectora de animales para apadrinar un animal que necesite de muchos cuidados. Puedes apadrinar a un animal en peligro de extinción o alguno que haya pasado una mala vida. En cualquiera de ambos casos, te lo agradecerán mucho; además te darán un certificado con un detallito.

Sorpresas para San Valentín 2022: escapada

No hay muchas cosas que sean mas bonitas y emocionantes que hacer un viaje en pareja. Lo primero es saber que tipo de destino vas a escoger, si es dentro de tu país o si, por el contrario, vas a viajar por Europa. Debes de tener en cuenta que todo sus papeles estén en regla para poder darle la sorpresa. Hay zonas de Portugal o de Italia, que además de ser muy económicas para una escapada sorpresa, son perfectas para vivir en pareja.

Sorpresas para San Valentín 2022: cojines con nuestras fotos

Seguro que a estas alturas de la relación ya tienes muchas fotos en pareja, que mejor forma de demostrar tu amor hacia la relación que poner una de estas fotos en una prenda. Puedes hacerlo en alguna prenda de ropa, pero pensamos que es mas chulo hacerlo en el cojín del sofa o de la cama, incluso puedes hacer un llavero con esa foto y darle un bonito detalle.

Sorpresas para San Valentín 2022: noche romántica

Es una de las formas mas sencillas y clásicas para celebrar el San Valentín en pareja. Lo que puedes hacer es una cena en un restaurante diferente, como un menú gastronómico y luego, en vez de ir al cine, que es algo mas sencillo de hacer, puedes invitar a tu pareja al teatro o a ve un espectáculo distinto.

ANUNCIO

Sorpresas para San Valentín 2022: regala una estrella

Si tu pareja es una amante de las estrellas y de la astronomía, no hay regalo que le pueda hacer mas ilusión que tener su propia estrella en el cielo. Cuándo compras la estrella, te darán un certificado con la ubicación exacta de tu estrella y el nombre de la misma, además de una foto del cielo donde se encuentra.

Sorpresas para San Valentín 2022: un curso

Tomar una clase de cocina juntos asegura que disfruten de un delicioso San Valentín, ¡luego pueden comer lo que hicieron y repetir cuando lo deseen! Si le gusta más la comida que la cocina, también hay sitios web que traen chefs a su hogar.

Pero no solo hay cursos de cocina, estos son los que están mas de moda, pero solo tienes que buscar uno con los gustos de tu pareja, como de hacer fotos, por ejemplo.

Sorpresas para San Valentín 2022: desayuno en la cama

Hay pocas cosas mejores que desayunar un buen dulce o un café, a no ser que desayunes calentito en la cama. Para este tipo de sorpresas hay empresas que te envían un pack de desayuno con las opciones que tu elijas, además de entregarlo en tu momento adecuado. Puedes empezar de un modo muy dulce el día de los enamorados.

Sorpresas para San Valentín 2022: tratamiento de salud

ANUNCIO

Desde un masaje relajante hasta un tratamiento de salud que mejore el aspecto de nuestro rostro. Si acudes a un spa o un balneario podrás encontrar muchas ofertas y muchas posibilidades para las parejas. Hay algunos de estos que además de ser centros de salud o de estética, cuentan también con habitaciones de hotel para completar del todo su experiencia.

Sorpresas para San Valentín 2022: retrato

Y si con las fotos ya no vamos a dar una sorpresa, con lo que si podemos hacerlo es con un bonito dibujo. Pero no hablamos de un dibujo sin mas, sino de un retrato de nosotros dos donde se vea nuestro amor y complicidad. Para facilitar la labor del artista que haga este trabajo, dadle un par de fotos distintas para que pueda escoger la mejor de ellas para dibujar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar