Tips para decorar tu fiesta de cumpleaños en casa

Cuando se trata de celebrar un cumpleaños las modas y tendencias cambian, en especial en este último tiempo en donde no nos podemos reunir más de cierta cantidad de personas por causa de la pandemia, incluso hay algunas comunidades en donde ni siquiera permiten las reuniones. Pero todas estas restricciones no tienen que arruinar un buen festejo, por eso hoy queremos darte unas serie de consejos para decorar tu casa y que así puedas tener una fiesta de diez. Si quieres algo más personalizado y único para homenajear a un ser querido y que la celebración comienza con el pie derecho, conoce estas sencillas ideas sobre decoración de cumpleaños con bricolaje que prácticamente cualquier persona puede hacer; y por qué no también ajustarlas para que funcionen en cualquier tipo de celebración.

Decora con pajitas de papel

Bombilla, popote, sorbete o pitillo. No importa como le digas, escoge el papel que mejor se adapte a tu gusto y puedas crear estas sencillas pero divertidas pajitas. Puedes ponerlas en vasos de todos los tamaños y frascos sobre las mesas, en el área de regalos e incluso en el pastel; deja que tu imaginación vuele. Y por qué no también puedes ponerle algo de confeti o purpurina a los vasos para adornarlos y que hagan juego o llamen la atención por ellos mismos.

Haz un arcoíris con agua

Suena impresionante con solo decirlo. Puedes crear una hermosa decoración con solo un poco de agua, unos cuantos vasos o floreros y colorante alimentario.  Solo coloca el agua de distintos en los contenedores y píntala de diferentes colores cada una, acomódala una al lado de la otra con unas lindas flores y listo. Esto dará un impacto desprevenido pero positivo, los invitados lo adorarán.

Una puerta de globos

Este truco de decoración de cumpleaños no podría ser más fácil. Coge unos cuantos globos y algunas serpentinas y colócalos arriba en el marco de una puerta. De esta manera puedes agregar diversión y color perfectamente a la festividad sin mucho esfuerzo, así tendrás que cruzar la cortina de color de la serpentina para ir de una habitación a otra.

Decoración para las velas

Para qué dejar las velas de cumpleaños desnudas y aburridas cuando las puedes personalizar, adórnalas con purpurina y joyas de juguete para darle un toque brillante al pastel y una grata sorpresa para el homenajeado u homenajeada.

Globos brillantes

Te enamorarás rápidamente de las infinitas posibilidades que ofrece esta idea. Darle más magia a los globos es muy fácil. Todo lo que necesitas para realizar este hermoso bricolaje es un poco purpurina gruesa y pegamento. No te limites con la imaginación, todo quedará super hermoso.

Y si hay algún fanático de las donas, coloca un poco de pintura y papel de seda sobre los globos para hacer que estos dulces se vuelvan gigantes y cobren vida.

Esperamos haberte inspirado con estas ideas y que hayas encontrado lo que necesitas para que la decoración de tu próxima fiesta de cumpleaños sea original.

También te puede interesar