Escrito por

Uñas beige 2020

Si existe un color para vuestras uñas modernas 2020 que vaya a ser tendencia por su elegancia y porque además os permitirá lucir todo tipo de decoraciones, ese es el color beige, que además combina con otros muchos, de modo que no te pierdas ahora toda la información que te ofrecemos para las Uñas beige 2020.

Uñas beige 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos con nuestro repaso a las uñas beige 2020, hablando de diseños y en concreto de aquellos que son tendencia. De este modo, a partir de una base de color beige, podemos elegir diseños como este que os mostramos, en el que se apuesta por las rayas que actualmente arrasan. Una decoración sencilla, pero que bien aplicada puede resultar muy elegante.

Foto: Instagram @semilac_ie

Otro de los diseños tendencia de uñas beige 2020 por el que podemos apostar, es el de añadir unos puntos o lunares a nuestra base de color beige nude. De este modo, podéis hacer con la imagen que os mostramos a continuación, contando con lunares de distintos colores.

Foto: Instagram @kasia.foltynowicz

Las uña con pegatinas son también tendencia así que podéis decantaros por un diseño como este otro, en el que las uñas beige suman la presencia de una pequeña estrella. Una opción muy sencilla de conseguir, que te proporcionará más estilo a tus uñas beige y te servirá para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @princista_nail

Si deseas poder ver otros diseños tendencia para tus uñas beige 2020, no te pierdas entonces ahora la galería de fotos que te proponemos:

Uñas beige 2020 | Con otros colores

Los diseños para vuestras uñas beige 2020, pueden pasar también por ser diseños en los que destaque la combinación de tonalidades. De este modo, podemos elegir pintar nuestras uñas beige  y apostar además por otro tono que combine como el blanco, o puedes hacer como vemos en la imagen. con una manicura de uñas en blanco, y el detalle beige para solo dos uñas.

Foto: Instagram @evishouseofnails

Otro de los tonos con los que puedes combinar tus uñas beige 2020, es el tono chocolate, que se trata de un color que además marca tendencia y que realmente, aportará mucho más estilo a una manicura en beige tal y como podemos comprobar en la propuesta a continuación.

Foto: Instagram @coco_columbiana_nails

También nos podemos decantar por la combinación del color beige con otros tonos que sean más intensos como es el caso del rojo o del negro, y de este modo, lograr diseños como este que ahora os mostramos.

Foto: Instagram @samanta_bosco

Para ver otros diseños de uñas beige 2020 con colores que marquen tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas beige 2020 | Con glitter

Las uñas beige 2020 pueden pasar también por diseños que se caractericen por contar con algo de brillo, aportado por el glitter, o la purpurina. De este modo, nos podemos decantar por unas uñas en color beige suave como las que vemos en la propuesta a continuación y añadir el simple detalle de un poco de glitter o purpurina en la punta.

Foto: Instagram @nailsalonpinkkey

También el diseño de uñas beige 2020 con glitter, puede pasar por propuestas que sean algo más llamativas como la que vemos a continuación. Un diseño de uñas que combina el beige, con dos uñas recubiertas de esmalte de glitter dorado y otros detalles.

Foto: Instagram @shibuya.000229

Si deseas poder ver más de las uñas beige 2020 con el detalle de glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas beige 2020 | Con piedras o brillantes

También el brillo para vuestras uñas beige 2020 se puede conseguir con el detallo añadido de unas piedras. De este modo, nos podemos decantar por un diseño como el que vemos a continuación, en el que unas uñas beige se combinan con unas pequeñas piedras que se llevan, pegadas en una sola uña.

Foto: Instagram @dolce.2016.10

O puedes elegir también unas uñas beige 2020, con el detalle de unas piedras que sean de un tamaño algo más grande como vemos en esta otra propuesta a continuación:

Foto: Instagram @yuuuuuuuko1224

Si deseas poder ver más propuestas de uñas beige 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas beige 2020 | Con efecto mate

Las uñas beige 2020 quedan muy bonitas y elegantes cuando para ellas elegimos un acabado brillante, pero sabemos también que los acabados en mate son también tendencia de modo que podéis elegir una propuesta o diseño como el que os mostramos a continuación, en el que el color beige mate se puede combinar además con otros tonos.

Foto: Instagram @minimalniee

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas beige con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te preparamos:

Uñas beige 2020 | Con estilo “animal print”

Los diseños para vuestras uñas beige 2020 pueden pasar también por la tendencia del “animal print”. De este modo, podemos elegir llevar un diseño tan sencillo y bonito como el que ahora os mostramos, con una base beige muy suave, sobre la que se pintan unas manchas en color negro, imitando el pelaje de un animal.

Foto: Instagram @rin10nails

Si desea poder ver más de las propuestas de uñas beige 2020 contando con un estampado de animal print, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas beige 2020 | Con uñas cortas

Las uñas beige 2020 se pueden llevar también con unas uñas cortas. Este es un color suave y natural que queda muy bien con unas uñas largas, pero que también se pueden llevar con unas uñas que sean cortas, sin la necesidad de tener que añadir muchos detalles o dibujos. De hecho, puedes elegir llevar unas uñas cortas en color beige sin más, o añadir un pequeño detalle con unas flores en blanco, como el diseño que vemos a continuación:

Foto: Instagram @annalovesneutrals

Si desea poder ver más de las propuestas de uñas beige 2020 que sean cortas, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?