Escrito por

Uñas color vino 2020

La decoración de uñas 2020 con diseños que sean modernos y que sean tendencia, se puede fijar también en aquellos colores que se han convertido en imprescindibles y dentro de los que más destacan, podemos elegir el diseño de Uñas color vino 2020

Uñas color vino 2020 | Diseños tendencia

Las uñas color vino 2020 se han convertido en tendencia gracias a su elegancia y a que nos permitan crear sobre ellas todo tipo de diseños. De este modo, nos podemos decantar por un diseño como este que os mostramos a continuación, en el que las uñas vino se combinan con un dibujo a partir de líneas que forman unas ligeras flores. Un diseño elegantísimo, ideal para una ocasión especial.

Foto: Instagram @byjanys

También para las uñas color vino 2020 podéis apostar por un diseño que sea sencillo, como este que os mostramos a continuación, en el que unas uñas en color vino, se combinan con líneas o rayas sobre un color rosado.

Foto: Instagram @thebeauty_lodge

También para el diseño de uñas color vino 2020 podemos decantarnos por el estampado de moda o el que marca tendencia. Nos referimos como no, al diseño con un estampado de lunares como el que os mostramos en la propuesta a continuación, en el que las uñas de color vino se combinan con unos lunares en color blanco.

Foto: Instagram @lianag_nails

Si deseas poder ver más diseños de uñas color vino 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas color vino 2020 | Con otros colores

Junto a todos esos diseños de uñas color vino 2020, podemos apostar además por combinar este tono con otros colores que son también tendencia para este año como por ejemplo la propuesta que os dejamos a continuación, en el que las uñas color vino se combinan con el color blanco.

Foto: Instagram @_nails_by.nina

O podéis combinar vuestras uñas color vino 2020 con un tono nude, ya que este color es también tendencia. De este modo, podéis elegir un diseño como este, en el que los dos tono se combinan además para formar unos dibujos realmente elegantes.

Foto: Instagram @mont_marrod

Por otro lado, puedes elegir también combinar tu diseño de uñas color vino, con un color dorado que haga que destaquen más, tal y como vemos en este diseño a continuación, con unas uñas en las que la base de uñas vino, se combinan con una sola uña en dorado.

Foto: Instagram @unasestiloydiseno

Si deseas poder ver más de las uñas color vino 2020 con colores que son tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color vino 2020 | Con diseño glitter

Los diseños de uñas color vino 2020 se pueden combinar también con detalles glitter que son tendencia. De este modo, podemos decantarnos por diseños en el que este color de moda se combina con un esmalte purpurina para dos de sus uñas. Un diseño elegante que permite que las uñas brillen de manera especial, para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @pure.and.more

Para ver más propuestas de uñas de color vino 2020 combinadas con esmaltes en glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color vino 2020 | Con diseño de piedras o brillantes

Junto a los diseños de uñas color vino 2020 con glitter, podemos ver también el detalle de combinación de uñas de este color con piedras pequeñas. De este modo, podéis elegir un diseño como este que os mostramos a continuación en el que vuestras uñas con una base de color vino, relucen más gracias a unas pegatinas de brillantes en dorado para lucir así unas uñas realmente bonitas sin apenas esfuerzo.

Foto: Instagram @soymarianails

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas color vino 2020 con detalles de piedras o de brillantes, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color vino 2020 | Con efecto metalizado

Por otro lado, las uñas color vino 2020 se pueden lucir también con un acabado o con un estilo que tenga un efecto metalizado. De este modo, podrás conseguir que unas uñas que son de un color bastante apagado se vean mucho más llamativas, como en este diseño en el que además se apuesta por el esmalte glitter que antes os hemos mostrado.

Foto: Instagram @yumekook_gram

Si deseas poder ver más de las uñas color vino 2020 con un efecto metalizado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color vino 2020 | Con diseño “animal print”

El diseño de uñas color vino 202 se puede combinar también con el estampado más de moda para vuestras uñas este año. No referimos como no, al estampado de uñas “animal print” que se lleva muchísimo y que podemos combinar como vemos en esta otra propuesta en la que se elije un esmalte de color vino que resulta principal, pero que se combina dejando una uña en color blanco para pintar sobre esta un bonito estampado animal.

Foto: Instagram @victoria_nail.s_beautique

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas color vino 2020 en las que tengamos además el estampado animal, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Uñas color vino 2020 | Con acabado mate

Por otro lado, podéis decantaros también por las uñas color vino 2020 que tengan un acabado de estilo mate, siendo este otra de las tendencias de la temporada. De este modo, podéis elegir un diseño como el que os mostramos a continuación en el que el color vino mate se combina con unos brillantes en dorado para crear una mezcla espectacular.

Foto: Instagram @nathalieharris_mua

Si desea poder ver más propuestas de las uñas color vino 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color vino 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos mostraros de qué modo las uñas color vino 2020 se pueden combinar también con unas uñas cortas. De este modo, las podéis combinar además con otros colores de moda como el rosa.

Foto: Instagram @hinaboop1

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas color vino 2020 con un estilo de uñas cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos