Escrito por

Uñas con puntos 2020

Seguimos viendo los mejores diseños para uñas modernas 2020 y en este caso nos queremos fijar en un diseño que parece que va a arrasar si bien cuenta con muchas posibilidades y además, lo podemos llevar en un sinfín de colores. Os hablamos a continuación, de las uñas con puntos 2020.

Uñas con puntos 2020 | Diseños con colores tendencia

Las uñas con puntos 2020 se han convertido en un diseño tendencia, y lo cierto es que este tipo de uñas con lunares se pueden llevar en todo tipo de colores, tal y como vemos en la imagen a continuación en la que los puntos se presentan en color negro, sobre una base en un tono nude o rosado.

Foto: Instagram @mari_daily

También entre los colores para vuestras uñas con puntos os podéis decantar por unos puntos en color azul tal y como vemos en la imagen a continuación, combinado además con un tono transparente de base e incluso un corazón. Un diseño elegante y romántico que resulta perfecto para una cita o también porqué no, para San Valentín.

Foto: Instagram @jeealee

Otro de los colores que puedes elegir para tu manicura de uñas con puntos 2020, puede ser también el color blanco, perfecto para todo tipo de ocasiones y que además podéis combinar con otros colores de moda como el gris.

Foto: Instagram @f.adri_nails

Si deseas poder ver más diseños de uñas con puntos 2020 con colores que se llevan mucho, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Dibujos tendencia

Por otro lado, las uñas con puntos 2020 son un tipo de uña que pueden contar con algunos dibujos formados a partir de esos puntos. De este modo, nos podemos decantar por un dibujo en el que los puntos formen un sencillo dibujo minimalista con dos puntos (uno más grande que el otro).

Foto: Instagram @parlorminispa

Otro dibujo para las uñas con puntos 2020 puede ser este que os dejamos a continuación, en el que vemos varios puntos en líneas y en dorado, sobre una base de color rosado, de modo que podamos lucir un diseño con un dibujo básico pero también muy elegante.

Foto: Instagram @y001i

O nos podemos decantar también por un dibujo de puntos sobre las uñas como el que os mostramos a continuación, en el que se concentra un detalle de varios puntos pequeños y sobre una base en color nude o rosado.

Foto: Instagram @marliesnails_

Si deseas poder ver más de las propuestas de dibujos de uñas con puntos 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Con glitter

Las uñas con puntos 2020 se pueden llevar también con glitter o con detalle de purpurina, ya que este detalle es ahora tendencia. De este modo, podéis decantaros por combinar los lunares con un detalle glitter, o directamente aplicar un esmalte transparente para pegar encima glitter de puntos con distintos colores.

Foto: Instagram @fer.nailz

También nos podemos decantar por un diseño glitter como este que vemos a continuación en el que vuestras uñas se pueden decorar con lunares usando un esmalte de purpurina en dorado. Un diseño que resulta ideal para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @exclusive_beautysaloon

Si deseas poder ver más diseños de uñas con puntos 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Con piedra o brillantes

Junto a los diseños de uñas con puntos 2020 que cuenten con un brillo especial gracias al glitter, nos podemos decantar también por aquellos que cuenten con piedras o brillantes tal y como vemos a continuación en el que los puntos se llevan a partir de pequeños brillantes adhesivos que aportan un toque de especial elegancia a las uñas.

Foto: Instagram @nailsby_melaniekane

También nos podemos decantar por un diseño de uñas con puntos 2020 en el que ese dibujo se combina con el detalle de unas piedras pequeñas, para un resultado que resulte perfecto para una ocasión especial.

Foto: Instagram @_annails_s

Si deseas poder ver más diseños de uñas con puntos 2020 con el detalle de piedras y brillos, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas con puntos 2020 | Diseños animal print

Entre los diseños de uñas que marquen tendencia, no solo tenemos el de puntos o lunares, sino que además este, lo podemos combinar también con el diseño animal print que sigue arrasando entre las manicuras actuales. De este modo, nos podemos decantar por un diseño como el que os mostramos a continuación, que cuenta con lunares en negro sobre una base en naranja para lograr un diseño de uñas que imite una piel de animal e incluso la inspiración en los insectos.

Foto; Instagram @polishtoff

Si deseas poder ver más diseños de uñas con puntos 2020 con un estilo animal print, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Con acabado mate

Por otro lado, no te olvides tampoco de las uñas con puntos 2020 teniendo un acabado mate. Este es un tipo de acabado que marca tendencia actualmente de modo que no lo dudes y apuesta entonces por diseños como el que os mostramos a continuación, con un dibujo de lunares o puntos en blanco sobre una base de esmalte nude y mate. Un diseño elegante para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @a._br._nails

Si deseas poder ver más diseños de uñas con puntos 2020 con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Con uñas cortas

También vuestras uñas con puntos 2020 se pueden llevar en el caso de apostar por unas uñas cortas. De este modo, podéis decantaros por un diseño de uñas como este que os mostramos, con un bonito color negro y con detalle de varios puntos pequeños en color blanco.

Foto: Instagram @manikuredby_stacey

Si deseas poder ver más de las uñas con puntos 2020 para uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?